Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portada de estadio deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: portada de estadio deportivo

nose, pero hay que ser muy tonto para no querer a mark gonzalez en tu equipo... y pavone porlo visto es un tipo baptista

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
      Creo que esos tres fichajes son un gran acierto ya que uno es un gran futbolista ya conocido el otro segun dicen webs argentinas es muy bueno y el entrenador me encanta es un gran acierto si señor esperemos que todo se haga prontito para una buena pretemporada para una rapida adaptacion de los futbolistas.
      Sí,si...y Caffa también decían que era buenísimo...

LOPERA VETE YA

Comentario

Lo único que parece cierto es que tiene un gran chaché en Argentina.

Comentario

yo hoy por hoy (que para mi hoy es ayer) lo que mas me importa de la portada es esa foto de edu celebrando el gol. esa foto que se pondra en mi corcho como la pedazo de entrada del partido donde nos jugabamos la vida y una vez mas el Betis ha sabido sorprendernos

Comentario

Y babic? Tambien se decia que vendria si el Betis se quedaba en primera.

Comentario

lo que puedo decir de pavone , que lo he seguido bastante en la liga argentina , es que es un pedazo de delantero como la copa de un pino , es un 9 nato , tiene velocidad , siempre está en el sitio adecuado buscando el remate, mete golazos impresionantes y lo mejor de todo.........tiene 2 ****** el tio. yo lo compararia con hasselbaink en su etapa buena y joven.
              creo que su fichaje seria acertado , siempre que llegasen al menos uno o dos delanteros mas, contando que se van dani y el piojo robert
              LOPERA VETE YAA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X