Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior (2021-22 vs 2022-23)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Balompédico, yo veo incluso difícil repetir los 31 puntos, en el sentido de que haremos menos, fíjate cómo lo veo ahora mismo, pero ojalá sea como tú dices.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Ok, gracias por la explicación, es una comparativa por rival, que no comparativa por jornadas. Lo entiendo, aunque también es verdad que hay 3 rivales distintos este año con respeto al año pasado (los 3 que ascendieron por los que descendieron), por lo que veo difícil hacer una proyección así, a mí particularmente me resulta más lógica hacerla por número de jornadas, sobre todo al concluir una vuelta entera, pero está bien, nada que reprochar. Un saludo.
A GabyCalderon y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Actualizado. Que püto asco.
Previsión de puntos por rival: 66 (se mantiene)
Previsión de puntos respecto 1ª Vuelta: 62.
P.D: Después de la conversación con el compañero España verdiblanca , he decidido añadir también la previsión respecto a los resultados de la primera vuelta.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Actualizado. Que gustazo.
Previsión de puntos por rival: 66 (=).
Previsión de puntos respecto 1ª Vuelta: 62 (=).A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Actualizado.
Previsión de puntos por rival: 66 (=).
Previsión de puntos respecto 1ª Vuelta: 64 (+2).
A día de hoy, por rival, tenemos ya más goles encajados. El equipo se está soltando y olvidándose de defender.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me sorprende mucho que los puntos, la matemática digamos nos dice que la temporada está siendo prácticamente clavada a la anterior, pero las sensaciones y el nivel de juego, yo por lo menos lo que siento es que el equipo el año pasado volaba, y este año lo que me transmite es que está 2 peldaños por debajo en nivel... Pero la temporada sigue siendo buenísima, quizás el año anterior sobresaliente, y este por ahora notable.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMe sorprende mucho que los puntos, la matemática digamos nos dice que la temporada está siendo prácticamente clavada a la anterior, pero las sensaciones y el nivel de juego, yo por lo menos lo que siento es que el equipo el año pasado volaba, y este año lo que me transmite es que está 2 peldaños por debajo en nivel... Pero la temporada sigue siendo buenísima, quizás el año anterior sobresaliente, y este por ahora notable.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMe sorprende mucho que los puntos, la matemática digamos nos dice que la temporada está siendo prácticamente clavada a la anterior, pero las sensaciones y el nivel de juego, yo por lo menos lo que siento es que el equipo el año pasado volaba, y este año lo que me transmite es que está 2 peldaños por debajo en nivel... Pero la temporada sigue siendo buenísima, quizás el año anterior sobresaliente, y este por ahora notable.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El a�o pasado apenas hubo lesiones, el entrenador rotaba para refrescar la plantilla y todos estaban enchufadisimos. Este a�o entre sanciones, lesiones y encima mundial hay jugadores importantes sin el ritmo del a�o pasado.
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Poco se habla de la puntuación que tenemos y el puesto que ocupamos,poco.
Plantilla con limitaciones,bajas,deuda,etc.
Enorme mérito incluso en días muy malos como el de hoy.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/23, 04:36:13.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ahora viene el Tourmalet, en las próximas 4 jornadas enfrentamos a Madrid, Villarreal y Atlético. Estas 3 victorias consecutivas nos han venido bien para recuperar lo perdido en jornadas anteriores.
Real Madrid en casa, hay que darlo todo, metiendo la eliminatoria de EL contra el M.United, nos espera el mes más exigente de la temporadaA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAhora viene el Tourmalet, en las próximas 4 jornadas enfrentamos a Madrid, Villarreal y Atlético. Estas 3 victorias consecutivas nos han venido bien para recuperar lo perdido en jornadas anteriores.
Real Madrid en casa, hay que darlo todo, metiendo la eliminatoria de EL contra el M.United, nos espera el mes más exigente de la temporada
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePoco se habla de la puntuaci�n que tenemos y el puesto que ocupamos,poco.
Plantilla con limitaciones,bajas,deuda,etc.
Enorme m�rito incluso en d�as muy malos como el de hoy.
A Bruno SantosBR, Pepe Isbert, maltese, rakemitri, bermejales-barrio betico, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario