Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani se va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dani se va

no se si estara ya puesto....

Los primeros en hablar eran los pesos pesados del vestuario, los canteranos. Éstos han vivido el beticismo desde pequeños y eran los que estaban más contentos con la salvación matemática del conjunto verdiblanco. Dani, el hombre de los goles históricos, y que abandonará la plantilla verdiblanca después de seis años con el primer equipo, reconocía que iban sabiendo los resultados de los otros partidos: “Sí, lo sabíamos porque los aficionados del Racing han cantado el gol del Celta. Me he emocionado en el vestuario, porque aparte de salvarnos, es mi último partido. Me he llevado 6 años en el primer equipo y desde los catorce en el Betis y no quería irme dejando al Betis en Segunda. Hubiera sido una mancha muy grande para todos los jugadores

igual lo sabia to dios y yo no, no es que me sorprenda la noticia, vamos...es 1 alivio..

Re: Dani se va

Pues nada, uno menos.
    A ver si siguen saliendo...

Comentario

pues si ke se sabia, x lo menos yo :P

la verdad es ke dani lo veo como un delantero de 2º.. le deseo mucha suerte

Comentario

Ya lo había comentado hacía unas semanas. Suerte en su nueva andadura!!

PD: Un cancerano menos...

Comentario

muchisima suerte en tu nueva andanza!!! siempre seras el hombre de los goles historicos

Comentario

Nunca oculto su deseo de irse pq él sabia q no le hacia ningun bien al betis. Y no seais mal pensados, aqui sin jugar no mejoraria nada su juego, y jugar ratitos solo servia para q nosotros solo le vieramos defectos. Quizas con continuidad y experiencia acabe siendo un delantero aprovechable.
            Suerte dani y conduce con cuidado ^_^

Comentario

Parece que ahora sí es la definitiva. Ya sólo quedan 14 ó 15 más...

Comentario

Adios trianero ¡Gracias y suerte!

Comentario

muchisimas gracias por todo dani, sobre todo por tu beticismo...suerte por alla donde vayas te desearemos lo mejor.

Comentario

Suerte campeón!

Comentario

No entiendo por que se le critica tanto. Sera malo y todo lo que querais pero ya llevaba un tiempo queriendose ir y entrenador que llegaba, entrenador que le pedia que se quedara. A los que habria que criticar es a los entrenadores que le pedian que se quedara.

Comentario

Suerte Danigol!!!

Comentario

bueno pos nada que te valla bien en tu nueva andadura y que sea de verdad que te vas seguro que fuera del betis te haces grande aqui creo que no tiene mucho mas que hacer

Comentario

Mucha suerte de corazón, sé que es bético pero yo no lo quiero en mi equipo.

Comentario

dani sera to lo malo q qerais, pero representa la entrega, la lucha y la fidelidad de la aficion, se merece un estandarte por su espiritu verdiblanco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X