Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No nos estamos pasando?Lo veo de equipo pequeño...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No nos estamos pasando?Lo veo de equipo pequeño...

Con todo mi respeto al Levante y su afición, la comparación no merece ni media. El Betis, por entidad, club, tirón, equipo y afición NO TIENE NADA QUE VER con el Levante. La comparación no hace justicia.

Aquí nadie se ha ido a Plaza Nueva a celebrar nada, como bien ha apuntado un compañero, aquí celebramos nuestro par de narices y la capacidad de superación que tiene este Betis. Y si esto nos vale para recuperar el respeto y el cariño que teniamos antaño, bienvenido sea.

Comentario

pues a mi tampoco me parece un post desacertado. he disfrutafo mucho en la primera parte de la ida, pese a que no marcaramos, alli si que era jugar contra un barça que tenia pression de resultado.
      ayer el barça vino a jugar una pachanga por mucho que digais. claro que el partido lo querian ganar, pero cuando no te importa tanto, no es lo mismo...
      salimos de esa eliminatoria con la cabeza alta, es todo lo que podemos decir. presumir de haberle ganado al barça es desacertado. Si hubieran estado en la segunda parte a un gol de caer eliminados, os puedo asegurar que se hubieran puesto las pilas. no aceptar que iban a medio gas no es honesto. es impossible no estarlo en esa situacion por muy profesional que querrais!! con lo que encadenan y lo que van a encadenar, necesitaban soltar presion.

Comentario

5 años en la oscuridad y poco a poco empezamos a ver la luz.

No me parece exagerada la reacción. Es alegría en estado puro, en que un equipo que se estaba enterrando el solo va sacando poco a poco la cabeza y ayer se corroboró ante el mejor equipo del mundo.

Vuelve el Real Betis que nunca debió haberse ido

Comentario

yo estoy un poco de acuerdo con el post. estoy contento con el equipo y orgulloso por haber plantado cara en 180 minutos. pero nada de celebrar ni nada mas que nada porque hemos perdido una eliminatoria, lo mismo que cuando le ganamos al chelsea que parecia un titulo, tranquilidad señores hemos hecho un paso de gigante con este juego y esta solera tipica del betis pero ya esta.

que si, que estamos en 2ª y contra el mejor del mundo pero no somos un ecija de la vida (con todos mis respetos) que somos el real betis balompie y nuestro objetivo es estar dentro de unos pocos años luchando por esta competicion y por cotas mayores.

Comentario

Yo disfruto viendo al Betis jugar. Juega al futbol muy bien como hace ya variaos años no se veia y se les ve una entrega encomiable. Lo del resultado contra el Barça es un cumulo más de circunstancias por el cual me siento tan euforico con nuestro Betis este año.

Comentario

Si fuese el Madrid nos estariamos pasando...pero esque el Barsa llevaba 28 partidos invicto...y fuera de su casa lo habia ganado TODO

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                Vale le hemos ganado al Barça pero si sois objetivos os habreis dado cuenta que han jugado a medio gas y que el partido ni les iba ni les venía...que esto no quita que muchos equipos aún así no son capaces de ganarles pero creo que tampoco hay que pasarse...por ejemplo el Levante también le ganó al Madrid 2-0 en la vuelta y no se han subido tanto...me parece bien que se disfrute pero lo veo un poco excesivo, en el tuenti, en el mesenger...no sé lo veo de equipo pequeño celebrar una victoria contra el Barça estando eliminados...yo cuando acabó el partido no estaba contento porque hemos quedado eliminados y yo he vivido 2 finales de copa, y además es que con un resultado mejor en Barcelona se podía haber luchado por pasar, pero bueno...será que soy poco conformista...
                No has escuchado a Guardiola y al resto de profesionales del fútbol (periodistas, comentaristas...)??

No es el hecho de ganarles al Barcelona, que ya es difícil puesto que sólo ha perdido un partido...no es el hecho de haberles marcado 3 y haberles podido marcar más (Jorge Molina sólo, Palo de Nacho...)...no es el hecho de que Guardiola diga que no se fía un pelo del Betis, si fuera otro no hubiera llevado todo a Servilla, no es el hecho de que le hayamos creado más ocasiones de gol que el resto de equipos de primera división...

...es el hecho de que le hemos jugado de tú a tú al Barcelona los dos partidos, un equipo que está acostumbrado a barrer y marear al rival, le hemos tenido contra las cuerdas los dos partidos, axfisiandole con la presión hasta su área e impidiendole desplegar su imparable juego...eso que te estoy diciendo nadie lo ha hecho hasta ahora, por otro lado no estaba tan relajada Guardiola cuando a los 15 minutos pudo llegar el 3-0 y todo un partido por delante...el mismo Guardiola ha dicho que el Betis les ha pasado por encima y que ellos han jugado como siempre pero el Betis ha hecho méritos suficientes para ganar...Oye que estamos hablando del mejor equipo de la historia, 27 partidos sin perder y no le habían marcado más de 2 goles...además allí jugó con todo y en la primera parte sólo se vio al Betis....

Una duda que tengo...¿¿ Qué hubiera pasado si Messi no hubiera podido jugar la eliminatoria por lesión o enfermedad por ejemplO??

Disfruta de esta grandeza y aprende a valorarlo...hemos eliminado a un Getafe dandole un gran baño, a un Zaragoza y le hemos plantado cara a un Barcelona...lo que estamos haciendo encumbrando a nuestro equipo no es de equipo pequeño es de equipo GRANDE MUY GRANDE como su AFICIÓN (lo que me faltaba por oir ya)
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/01/11, 11:33:05.

Comentario

Que me quiten lo bailao, hemos ganao a un equipo en el que en el 11 titular estaban, el mejor jugador del mundo, el segundo mejor jugador del mundo, y uno de los mejores centrales del mundo, y los demas no son cojos tampoco, asi que no pienso quitarle merito a mi felicidad y a la de la mayoria de los Beticos, sea de equipo grande, mediano o pequeño, viva el Betis!

Comentario

Estoy con la inmensa mayoría de los que han escrito este post, menos con el autor de él... Pero bueno, siempre tiene que haber alguien que venga cortando el punto.

Comentario

Pues si es para alegrarse porque llevamos 5 año tragando mucha ******,la 2º es muy larga y si son 2 años imaginate

Comentario

No se llama conformismo, se llama manquepierda.

Pero no el manquepierda que nos querían meter, no hace mucho, con calzador. No eso que nos decía de ahora no es el momento de criticar, sino de animar (nunca era el momento oiga). En la eliminatoria de octavos cuartos de final de Copa de la temporada 2010-2011 ha vuelto esa esencia que se habían encargado de robarnos. Demostramos que se puede caer por 5-0 contra el que posiblemente es el equipo que mejor fútbol ha hecho en la historia del balompié, y aún así meter 35.000 personas en nuestro estadio en la vuelta.

Porque eso es el verdadero manquepierda. El morir con las botas puestas. El echarle toda la cara dura del mundo al Barça, con sus tres finalistas del Balón de oro y todos sus campeones del mundo, y por momentos silenciar el coliseo blaugrana. Es corear olés en Heliópolis, con una eliminatoria resuelta, ante el equipo que inventó el tiki-taka. Es subir al cielo ganando a un equipo que llevaba cuatro o cinco meses sin perder un partido, para tres días después volver a la triste realidad de tener jugar en la ciudad deportiva de un pueblo de Castellón. Es la ilusión, la casta y el pundonor. El reconocimiento al trabajo bien hecho.

Conformismo era querernos hacer comulgar con ruedas de molino, diciendo que no era el momento, dejando aborregada a una afición que ayer volvió a la vida. El manquepierda ha vuelto. A ver quién nos para ahora.

Comentario

Escuchad a Carlos Herrera "pasándose"... (los primeros minutos)

http://www.ondacero.es/OndaCero/play...444381/1899775

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                            Vale le hemos ganado al Barça pero si sois objetivos os habreis dado cuenta que han jugado a medio gas y que el partido ni les iba ni les venía...que esto no quita que muchos equipos aún así no son capaces de ganarles pero creo que tampoco hay que pasarse...por ejemplo el Levante también le ganó al Madrid 2-0 en la vuelta y no se han subido tanto...me parece bien que se disfrute pero lo veo un poco excesivo, en el tuenti, en el mesenger...no sé lo veo de equipo pequeño celebrar una victoria contra el Barça estando eliminados...yo cuando acabó el partido no estaba contento porque hemos quedado eliminados y yo he vivido 2 finales de copa, y además es que con un resultado mejor en Barcelona se podía haber luchado por pasar, pero bueno...será que soy poco conformista...
                            Discrepo totalmente de tu opinión. Aparte de los argumentos de otros foreros, en lo que más discrepo es en lo de "a medio gas", ¿porqué? porque los que salieron, que no son habitualmente titulares, corren a muerte para intentar ganarse un puesto en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                              Escuchad a Carlos Herrera "pasándose"... (los primeros minutos)

http://www.ondacero.es/OndaCero/play...444381/1899775
                              No me cae muy bien este hombre...pero la verdad me ha emocionado

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Es que eso de equipo grande y equipo pequeño... somos de 2º ¿eh?. Tendremos toda la historia y la solera que quieras, pero para aspirar a equipo grande, se necesita mínimo, estar en primera división, en la cual no estamos. Grande es la afición del Betis y grande es su historia, pero hoy por hoy deportivamente, el Betis tiene de grande lo que yo de cura. De ahí que hoy estemos como estamos ante la gesta de anoche. Algunos se creen que somos el Arsenal y esto ha sido la semifinal de la Champions o yo que sé...

P.D. El sábado cuando estemos en la ciudad deportiva del Villareal, vuelve a escribir eso de equipo grande...
                                Uy uy uy uy... lo que ha dicho... grande y pequeño... ¿somos de segunda? No, ESTAMOS en segunda, que es muy distinto. La grandeza de un equipo de fútbol no se puede medir sólo en cuanto a resultados o la categoría en la que milita. No, el Betis no tiene la historia y la solera que quiera yo o cualquier otro forista, el Betis tiene la historia y la solera que ES. Y en gran parte somos quienes somos por esa historia. Para aspirar a equipo grande se necesitan muchas más cosas, muchas intangibles que estar o no estar en primera división. Afirmar lo que usted ha afirmado implica que cualquier equipo de los que hoy militan en primera es más grande que el Betis y vamos, que no. Grande es el Betis, claro, porque grande es su afición y su historia. Usted, imagino que ya debe estar, como mínimo, haciendo la solicitud para entrar en el seminario, porque deportivamente el Betis fue ayer mucho Betis (repito, ciñéndonos sólo a lo deportivo). ¿Que estemos como estamos? ¿cómo estamos? ¿qué es lo que causa que estemos como estamos? Es que no lo dice. Se lo digo yo. Estamos orgullosos, por lo que hicieron los jugadores en el campo, por su actitud, por la actitud de todos los estamentos del club, de arriba a abajo, ante una eliminatoria que muchos, la inmensa mayoría, desde fuera y algo menos desde dentro, daban por perdida antes de el pitido de inicio en Barcelona. Todos faltando al respeto, riéndose y descojonándose simplemente por afrontar la eliminatoria con ilusión, trabajo y sin victimismo. Orgullosos no porque me crea que soy el Arsenal, sino porque hemos sido capaces de ser el Betis de nuevo. Es como un... "qué bueno que volviste, viejo". Somos eso, el Betis, el manquepierda (que no implica que nos dé igual perder, sino que nuestras preferencias o gustos futbolísticos estan por encima de los resultados), en unos cuartos de final de Copa del Rey, competición en la que habríamos llegado más lejos si no se nos cruza no sólo el Barcelona, fíjese lo que le digo, sino Messi. No se está contento por lo que se ha hecho, sino por cómo se ha hecho. Para muchos, para mi, al menos, es mucho más importante eso, esa vuelta a nuestra esencia, esa recuperación de valores, que cualquier trofeo o título.
                                El sábado en la ciudad deportiva del Villarreal, o a la semana siguiente en Granada... o el año que viene en el Camp Nou en liga, le digo las veces que haga falta lo grandes que SOMOS, y lo grande que es el Betis, pues la grandeza es algo permanente y que está siempre, antes, ahora y después... cuando sea.
                                No se tome esto como algo personal, tómelo usted y todos, como un toque de atención. Esto no es un beticómetro ni mucho menos, ¡faltaría mas! Pero sí me decepciona un poco (un poco solamente) que esas palabras que ha escrito hayan salido de alguien que lo hace con un nick en la que está incluida la palabra Betis y no de un becario de Marca, o de Ozerramón, o de alguien que entienda poco de este juego que llamamos fútbol, como por ejemplo Mou.
                                Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X