Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No nos estamos pasando?Lo veo de equipo pequeño...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No nos estamos pasando?Lo veo de equipo pequeño...

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Equipo B?

Pinto;
    Adriano, Piqué, Milito, Maxwell;
    Mascherano, Keita, Xavi (Busquets, min. 77);
    Messi, Afellay (Abidal, min. 77) y Bojan (Jeffren, min. 85).

salvo en el Madrid, estos jugadores serían titulares en cualquier equipo de primera.

Por otro lado, nosotros tambien jugamos con el equipo b. Te recuerdo que nos faltaban 7 titulares; Goitia, Miguel Lopez, Dorado, Roqué, Beñat, Emaná y Castro.
    De los 14 jugadores del Barça ayer, hay 5 que ya le gustaría tener el Madrid para su equipo (Piqué, Macherano, Xavi, Busquets y Messi), y 12 o 13 que ya le gustaría tener al Valencia o al Villarreal...

Comentario

Y España se dejó ganar contra Argentina y Portugal, porque a ver quien se cree que le ganen por unas goleadas así a los campeones del mundo cuando ya nosotros les ganamos en competición seria hace unos meses a unos y vencimos a los que eliminaron al otro. Es imposible.

Sencillamente hay partidos y partidos, te pueden salir bien las cosas o te pueden salir mal. Una pena no poder disfrutar de ciertos momentos y llevarse una alegría, aunque sea pequeña.

Que el barÇa no tuviese la tensión que con una eliminatoria en ida de 0-0. Logico. Que se dejaron ganar, un equipo que bate records de imbatibilidad con cada partido recogiendo elogios y admiración por cada sitio que pasa, si, seguro que si ;)

Comentario

Si quieres pedimos perdon por alegrarnos..es España entera quien se rinde con el juego del Betis..y no soy inconformista, soy betico..asi que vamos a enterarnos de la historia del betis, que a mi me hace feliz el simple hecho de saber que cada dos domingos voy a ver a mi Betis..esa siempre ha sido la filosofia nuestra

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          Si quieres pedimos perdon por alegrarnos..es España entera quien se rinde con el juego del Betis..y no soy inconformista, soy betico..asi que vamos a enterarnos de la historia del betis, que a mi me hace feliz el simple hecho de saber que cada dos domingos voy a ver a mi Betis..esa siempre ha sido la filosofia nuestra
          pues yo en un futuro quiero ser un equipo temido y a veces odiado porque le tuteemos a barça, madrid, valencia o villarreal por titulos o competiciones europeas. yo miro mas alla de ir cada domingo a ver a mi club. yo tambien me alegre de plantarle cara al barsa y me enorgulleci pero de ahi a ponerme en una nube como si de un titulo se tratara nanai. simple victoria mas con muy buen sabor de boca.

yo soy ambicioso y espero que el año que vienes podamos ser una revelacion en 1ª como lo esta siendo la real sin apenas tocar su equipo y dentro de un par de añitos seamos temidos y odiados por ganar, ganar y ganar y en las derrotas querer al betis mas todavia para eso es nuestro lema el manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Es que eso de equipo grande y equipo pequeño... somos de 2º ¿eh?. Tendremos toda la historia y la solera que quieras, pero para aspirar a equipo grande, se necesita mínimo, estar en primera división, en la cual no estamos. Grande es la afición del Betis y grande es su historia, pero hoy por hoy deportivamente, el Betis tiene de grande lo que yo de cura. De ahí que hoy estemos como estamos ante la gesta de anoche. Algunos se creen que somos el Arsenal y esto ha sido la semifinal de la Champions o yo que sé...

P.D. El sábado cuando estemos en la ciudad deportiva del Villareal, vuelve a escribir eso de equipo grande...
            Esa es la grandeza del betis. La dignidad y el orgullo, al menos el mio, de verlo jugar el sabado en Villareal. Vete al taller de béticos confundidos y atormentados y que te den un repasito. Un abrazo hermano

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
              Escuchad a Carlos Herrera "pasándose"... (los primeros minutos)

http://www.ondacero.es/OndaCero/play...444381/1899775
              IMPRESIONANTE. Me ha puesto la piel de gallina, muy grande Carlos. Creo que es un perfecto resumen de los sentimientos que muchos sentimos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                "Señores, demos un poco de vidilla al Betis y a su afición, que se lo han currado... levantemos el pié del acelerador"

Nadie nos va a regalar nada.
                Pues para darnos vidilla, metían unos viajes y ponían unas caras que pa qué. Y dudo mucho que a Bojan, Mascherano, Milito, Pinto, Afellay, Adriano, Keita y Maxwell les haga mucha gracia no poder reivindicarse ante su entrenador, yo para eso ni salgo y que pierdan Iniesta, Alves y Cia. Y conste que nosotros sólo jugamos con cuatro titulares.

En lo de que nadie nos va a regalar nada, estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                  Pués claro que somos un equipo de 2ª, pero hemos disfrutado enormemente en esta eliminatoria contra el mejor equipo del mundo. En el partido de ida con un 5-0 injustisimo, donde los primeros 55 minutos nuestro Real Betis a.cojonó al barza. Y ayer ya lo vió toda España le pudieron caer 5 goles al barza, si en el minuto 16 del primer tiempo molina acierta y mete gol que hubiera pasado? ah y sobre todo, no sé si viste celebrar al banquillo del barza el gol de messi, lo celebraron como si hubieran ganado la final de la champion y sencillamente es porqué se nos temía y mucho.
                  Y después de disfrutar, que hemos disfrutado muchisimo., ahora a la realidad que no es otra que subir a donde nos corresponde, a 1ª división. Y si seguimos con este equipo comprometido y esta afición con ilusiones renovadas, VOLVEREMOS
                  Has debido entenderme mal, compañero. Pensamos igual XD. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                    Uy uy uy uy... lo que ha dicho... grande y pequeño... ¿somos de segunda? No, ESTAMOS en segunda, que es muy distinto. La grandeza de un equipo de fútbol no se puede medir sólo en cuanto a resultados o la categoría en la que milita. No, el Betis no tiene la historia y la solera que quiera yo o cualquier otro forista, el Betis tiene la historia y la solera que ES. Y en gran parte somos quienes somos por esa historia. Para aspirar a equipo grande se necesitan muchas más cosas, muchas intangibles que estar o no estar en primera división. Afirmar lo que usted ha afirmado implica que cualquier equipo de los que hoy militan en primera es más grande que el Betis y vamos, que no. Grande es el Betis, claro, porque grande es su afición y su historia. Usted, imagino que ya debe estar, como mínimo, haciendo la solicitud para entrar en el seminario, porque deportivamente el Betis fue ayer mucho Betis (repito, ciñéndonos sólo a lo deportivo). ¿Que estemos como estamos? ¿cómo estamos? ¿qué es lo que causa que estemos como estamos? Es que no lo dice. Se lo digo yo. Estamos orgullosos, por lo que hicieron los jugadores en el campo, por su actitud, por la actitud de todos los estamentos del club, de arriba a abajo, ante una eliminatoria que muchos, la inmensa mayoría, desde fuera y algo menos desde dentro, daban por perdida antes de el pitido de inicio en Barcelona. Todos faltando al respeto, riéndose y descojonándose simplemente por afrontar la eliminatoria con ilusión, trabajo y sin victimismo. Orgullosos no porque me crea que soy el Arsenal, sino porque hemos sido capaces de ser el Betis de nuevo. Es como un... "qué bueno que volviste, viejo". Somos eso, el Betis, el manquepierda (que no implica que nos dé igual perder, sino que nuestras preferencias o gustos futbolísticos estan por encima de los resultados), en unos cuartos de final de Copa del Rey, competición en la que habríamos llegado más lejos si no se nos cruza no sólo el Barcelona, fíjese lo que le digo, sino Messi. No se está contento por lo que se ha hecho, sino por cómo se ha hecho. Para muchos, para mi, al menos, es mucho más importante eso, esa vuelta a nuestra esencia, esa recuperación de valores, que cualquier trofeo o título.
                    El sábado en la ciudad deportiva del Villarreal, o a la semana siguiente en Granada... o el año que viene en el Camp Nou en liga, le digo las veces que haga falta lo grandes que SOMOS, y lo grande que es el Betis, pues la grandeza es algo permanente y que está siempre, antes, ahora y después... cuando sea.
                    No se tome esto como algo personal, tómelo usted y todos, como un toque de atención. Esto no es un beticómetro ni mucho menos, ¡faltaría mas! Pero sí me decepciona un poco (un poco solamente) que esas palabras que ha escrito hayan salido de alguien que lo hace con un nick en la que está incluida la palabra Betis y no de un becario de Marca, o de Ozerramón, o de alguien que entienda poco de este juego que llamamos fútbol, como por ejemplo Mou.
                    Un saludo.
                    Ha debido ser un malentendido enorme, porque mi comentario va contra el motivo de este post, haciendo ver que lo de anoche es una gesta, y que no pensemos que lo de ayer es algo normal. Hablaba de grandeza deportiva actual, solo eso. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Un abrazo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/11, 19:00:55.

Comentario

• Re: ¿No nos estamos pasando?Lo veo de equipo pequeño...

Yo estoy con quienes se alegran bastante por el resultado y la imagen dada ayer.

Porque más que por el mero hecho de ganarle al Barça en un partido, cierto es, en el que prácticamente no se jugaba nada, la gente se alegra principalmente porque con días así, llenos de beticismo y de ganas, se ve cada vez más cerca la luzs al final del túnel, se ven ganas, esfuerzo, ambición a raudales, e ilusión, muchísima ilusión.

Aparte de que, todo hay que decirlo, hay que tener muchos h..... para que tras recibir un 5-0 en el partido de ida del mejor equipo mundo, plantarte en la vuelta y llegar a hacer creer a tu afición en un momento determinado del encuentro que es relativamente posible remontar la eliminatoria.

Este es el camino para ser lo que nos merecemos. Y por eso nos alegramos, más que nada.

Comentario

La gente está contenta y punto. Hemos jugado muy bien ambos partidos, uno lo hemos ganado, a la gente le ha gustado mucho la valentía y buen juego del Betis. Yo vivo en Barcelona y tanto en el partido de ida como en el de vuelta me han felicitado y me han dicho que olé los coj0nes, que jugamos muy bien, y que hemos sido de los pocos que le hemos pegao algún que otro susto al Barça jugando con sus armas. Y eso a mi me llena de orgullo. Me enorgullece volver a ver que el Betis está en boca de todos por lo bueno, en vez de por lo malo, como venía siendo habitual.

Ninguno de los presentes creo que se tome esto por un título y se crea que está hecho todo. Somos más que conscientes de lo que nos queda aún por jugar y lo mucho que queda por sufrir. Pero coñ0, después de tantas amarguras, depresiones y frustraciones, ¿no podemos ni alegrarnos por algo bueno y bonito que haya hecho el Betis? ¿tenemos que estar todo el santo día poniendo pegas? No ha sido solo un partido de fútbol, ha sido el volver a sentirte orgulloso del Betis, de volver a ver una comunión jugadores-grada de la que hace tiempo no se veía, es volver a que se te salten las lágrimas al gritar la palabra BEEEEEEEEEETIS. No entiendo por qué hemos de sentirnos culpable por eso...

PD: Eso sí, todo el que me dice si estoy contento le digo que no, que nunca estaré contento de que hayan eliminado al Betis, pero de lo que sí estoy es orgulloso de los míos, del entrenador, de los jugadores, y sobre todo de esas trece barras y ese escudo.

Te quiero, Betis, nos vemos el sábado
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 20/01/11, 19:46:28.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          La gente está contenta y punto. Hemos jugado muy bien ambos partidos, uno lo hemos ganado, a la gente le ha gustado mucho la valentía y buen juego del Betis. Yo vivo en Barcelona y tanto en el partido de ida como en el de vuelta me han felicitado y me han dicho que olé los coj0nes, que jugamos muy bien, y que hemos sido de los pocos que le hemos pegao algún que otro susto al Barça jugando con sus armas. Y eso a mi me llena de orgullo. Me enorgullece volver a ver que el Betis está en boca de todos por lo bueno, en vez de por lo malo, como venía siendo habitual.

Ninguno de los presentes creo que se tome esto por un título y se crea que está hecho todo. Somos más que conscientes de lo que nos queda aún por jugar y lo mucho que queda por sufrir. Pero coñ0, después de tantas amarguras, depresiones y frustraciones, ¿no podemos ni alegrarnos por algo bueno y bonito que haya hecho el Betis? ¿tenemos que estar todo el santo día poniendo pegas? No ha sido solo un partido de fútbol, ha sido el volver a sentirte orgulloso del Betis, de volver a ver una comunión jugadores-grada de la que hace tiempo no se veía, es volver a que se te salten las lágrimas al gritar la palabra BEEEEEEEEEETIS. No entiendo por qué hemos de sentirnos culpable por eso...

PD: Eso sí, todo el que me dice si estoy contento le digo que no, que nunca estaré contento de que hayan eliminado al Betis, pero de lo que sí estoy es orgulloso de los míos, del entrenador, de los jugadores, y sobre todo de esas trece barras y ese escudo.

Te quiero, Betis, nos vemos el sábado
                          totalmente de acuerdo contigo y con muchos,la gente esta contenta y ya esta que tiene derecho,no se a que viene eso de que nos faltó ir a la plaza nueva y chorradas asi por que es FALSO,conformista???yo flipo... ASCENDER,mayor exigencia que esa no hay y para eso hay que seguir ganando el sabado al villareal y después al granada por que esa es nuestra guerra y hay que seguir afrontandola con la humildad de siempre,ya habrá tiempo para aspirar a cotas mayores después del ascenso.

saludos! mucho betis.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/11, 20:24:25.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            yo no estoy juzgando a nadie de conformista, es que lo parece. que es que por haberle ganado al barça esto sea un cumulo de sensaciones cuando ha sido simplemente un partido mas, mas feo o mas bonito, pero un partido mas sin trascendencia ninguna salvo el orgullo de la entidad que hemos reflejado claramente esta a tope, pero nada mas.

hemos caido eliminado y eso nunca es positivo.
                            te entiendo pero es que el 99% de equipos seguro que caen eliminados con el barcelona actual,pero el juego y ganarle al menos un partido sólo lo pueden hacer los grandes de europa...y nosotros estamos en segunda encima.

un saludo tio.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                              Pués claro que somos un equipo de 2ª, pero hemos disfrutado enormemente en esta eliminatoria contra el mejor equipo del mundo. En el partido de ida con un 5-0 injustisimo, donde los primeros 55 minutos nuestro Real Betis a.cojonó al barza. Y ayer ya lo vió toda España le pudieron caer 5 goles al barza, si en el minuto 16 del primer tiempo molina acierta y mete gol que hubiera pasado? ah y sobre todo, no sé si viste celebrar al banquillo del barza el gol de messi, lo celebraron como si hubieran ganado la final de la champion y sencillamente es porqué se nos temía y mucho.
                              Y después de disfrutar, que hemos disfrutado muchisimo., ahora a la realidad que no es otra que subir a donde nos corresponde, a 1ª división. Y si seguimos con este equipo comprometido y esta afición con ilusiones renovadas, VOLVEREMOS
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Has debido entenderme mal, compañero. Pensamos igual XD. Un saludo.
                              Te entendí perfectamente, solo quería decir lo bien que lo hemos pasado, y la realidad VOLVEREMOS. que se cite a alguien, como ha sido en este caso contigo no quiere decir que se esté en desacuerdo, solo puntualizar lo que sentí. probablemente y es un defecto que tengo al escribir me faltó algo como un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                te entiendo pero es que el 99% de equipos seguro que caen eliminados con el barcelona actual,pero el juego y ganarle al menos un partido sólo lo pueden hacer los grandes de europa...y nosotros estamos en segunda encima.

un saludo tio.
                                ya y lo se, pero es que en algunos sitios la euforia ha llegado como si de un titulo se tratara. yo fui el primero que me puse contento porque era impensable todo lo que hemos hecho, pero nadie se pone contento de recibir un 5-0 sea la situacion que sea y asi pienso yo.

saludos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X