Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No nos estamos pasando?Lo veo de equipo pequeño...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No nos estamos pasando?Lo veo de equipo pequeño...

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    En serio, con la mano en el Corazón y sin pelos en la Lengua:

¿Tú crees que ayer el BarÇa no se dejó ganar?
    De verdad crees que, no solo el Barça, sino cualquier equipo del mundo se va a dejar ganar asi por que si??? y mas siendo Guardiola y todo el barcelonismo tan competitivo... Fui el único que vi la charla de Guardiola a tres jugadores de su equipo cuando marco Messi, intentando arreglar el desaguisao??? Me da un poco de pena la gente que no sabe disfrutar de las cosas

Comentario

En serio, con la mano en el Corazón y sin pelos en la Lengua:

¿Tú crees que ayer el BarÇa no se dejó ganar?
      Ni de coña.

Primer argumento; porqué y qué gana el BarÇa con dejarse ganar.
      Segundo argumento; ¿Has visto como han saltado todos los del banquillo cuando marcó Messi?
      Tercer argumento; Los que no juegan habitualmente, y que lo han hecho hoy, han querido demostrarle al entrenador que quieren ser titulares.
      Cuarto argumento; La única diferencia del partido de hoy con el primer tiempo del partido de ida es que en aquella ocasión el Betis falló las ocasiones que tuvo, el juego fue el mismo... y no creo que el Barca también quisiera dejarse ganar en aquel momento, verdad?

Comentario

Si es de equipo pequeño la eliminatoria que ha hecho el Betis contra el Barça, que baje Dios y lo vea...

Con menos, no se puede hacer más, es para estar orgullosos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Pues sí, se podía haber ganado, no se ganó pero disfruté viendo el partido o por cómo el Betis compitió.

Con el Barsa-Real Madrid me quedé dormido.

Nos ha jodido que no se ganó... ni que hubieramos perdido 1-0.

Jugar bien y salir goleado es como el que tiene un tío en Alcalá...

Repito que a esta plantilla no se le puede reprochar nada y más jugando contra el mejor equipo del Mundo pero una cosa es eso y otra creernos las alabanzas de los anticulés.

Comentario

Pues yo pienso que sí... y lo veo lógico por lo que te he comentado antes.

Por eso yo no nunca estaré contento cuando un equipo me meta 6 goles en dos partidos.

Que lo esté un hincha del Mirandés o del Puertollano vale... pero que nosotros nos pongamos igual de contentos que una adolescente por hacerse una foto con Alejandro Sanz es algo que no me convence.

No le quito mérito a esta plantilla pero tampoco me creo las falsas alabanzas que los anticulés nos dedican.
            Yo, por lo que estoy más contento no es por el resultado en sí, sino por el juego desplegado por el Betis, jugando desde atrás, sin boleones, el mismo que se hizo en Getafe (¿también se dejó ganar?) al que le pudo meter 3 ó 4 más.

Comentario

el barcelona no se dejo ganar ni de coña... primero porque hay jugadores que estaban debutando y querian agradar, otros por rascar mas bolas en los once de guardiolas y asi sucesivamente...

lo que si creo es que un triunfo sobre el Barcelona del tercer o cuarto equipo de España con mas masa de seguidores, y a pesar de que estamos en segunda, no deberia ser tomado como algo extraordinario...

Comentario

He leido unas declaraciones de Bojan diciendo que con el 2-0 se temieron lo peor (o algo asi),ese era el principal objetivo,meterle miedo al Barca y disfrutar de una victoria.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Yo, por lo que estoy más contento no es por el resultado en sí, sino por el juego desplegado por el Betis, jugando desde atrás, sin boleones, el mismo que se hizo en Getafe (¿también se dejó ganar?) al que le pudo meter 3 ó 4 más.
                  Si en eso todos pensamos igual, el Betis jugó muy bien pero es que delante estaba el mejor equipo del Mundo por eso no me creo que un equipo de 2ª, por muy bien que juegue, pueda meterle 3 goles a un equipo que lo ha ganado todo (y lo seguirá ganando) sabiendo que tenía la eliminatoria mas que zanjada.

Si a eso le sumas todos los agasajos que estaban previsto a los 3 jugadores culés es comprensible que Guardiola levantase el pié del acelerador.

P.D. Una forma de dejarse perder también es sacar el equipo B. ¿O lo hubiera sacado si nos hubiera ganado solamente 1-0 en el Camp Nou?

Comentario

En este momento se puede observar cómo Guardiola le dice a Mascherano que o hace el paripé o paliza.

Comentario

Nos ha jodido que no se ganó... ni que hubieramos perdido 1-0.

Jugar bien y salir goleado es como el que tiene un tío en Alcalá...

Repito que a esta plantilla no se le puede reprochar nada y más jugando contra el mejor equipo del Mundo pero una cosa es eso y otra creernos las alabanzas de los anticulés.
                      Las alabanzas no vienen de los anticulés, lo gracioso es que muchisimas vienen de los cules, solo hay que ver foros como el de marca para verlo y coinciden en que el Betis es uno de los equipos que mejor les ha jugado este año.

Que te gustaría haber ganado y pasado la eliminatoria, pues como a todos. Que el Betis en condiciones normales en cuartos de final contra el F.C. Barcelona tiene que ir a por todas y a pasar, pues si, pero las circunstancias son las que son, que somo el unico equipo de segunda que a llegado a cuartos de final, que se ha jugado a un futbol de mucha categoria en el campo del Betis contra el que es probablemente el mejor equipo del mundo y que se le ha ganado a tres equipos de primera division en copa del rey.

Es para estar muy orgulloso de mi equipo y si encima a todo esto le ponemos un contexto de 5 o 6 años de penurias, de arrastrarnos por barrizales de segunda, de arrastrar y pisotear la camiseta por algunos jugadores de nuestra propia plantilla y por sus dirigentes, pues si, es para estar contento y comprendo perfectamente la euforia por el partido. Euforia que se olvidará y debe olvidarse el sábado que hay que ganar al Villarreal B.

¿Es de equipo pequeño alegrarse de ganarle a un equipo que llevaba invicto no se si eran 26 partidos, que entre ellos los cuenta casi por goleadas y manitas dada la calidad de su plantilla entre la que se encuentran 6 campeones del mundo y el balón de oro de los dos ultimos años? Pues seré aficionado de equipo pequeño porque yo ayer disfruté de ver a un Betis echarle cohones en el campo y ganar. Y ahora hay que ir con todo a por el ascenso y si es posible, cerrarlo mas pronto que tarde.

Comentario

Si en eso todos pensamos igual, el Betis jugó muy bien pero es que delante estaba el mejor equipo del Mundo por eso no me creo que un equipo de 2ª, por muy bien que juegue, pueda meterle 3 goles a un equipo que lo ha ganado todo (y lo seguirá ganando) sabiendo que tenía la eliminatoria mas que zanjada.

Si a eso le sumas todos los agasajos que estaban previsto a los 3 jugadores culés es comprensible que Guardiola levantase el pié del acelerador.

P.D. Una forma de dejarse perder también es sacar el equipo B. ¿O lo hubiera sacado si nos hubiera ganado solamente 1-0 en el Camp Nou?
                        Que síii tío, que se dejaron perder y ya está hombre, que si no se te da la razón no vives.

PD: Acaso el Betis sacó el equipo "A"??

PD2: Me remito a mis anteriores escritos... Más quisiera la mayoría de equipos de primera, tener ese equipo suplente que sacó ayer el Barça... Pero que bueno, es tontería hablar, se dejaron perder y punto.

Comentario

¿Equipo B?

Pinto;
                          Adriano, Piqué, Milito, Maxwell;
                          Mascherano, Keita, Xavi (Busquets, min. 77);
                          Messi, Afellay (Abidal, min. 77) y Bojan (Jeffren, min. 85).

salvo en el Madrid, estos jugadores serían titulares en cualquier equipo de primera.

Por otro lado, nosotros tambien jugamos con el equipo b. Te recuerdo que nos faltaban 7 titulares; Goitia, Miguel Lopez, Dorado, Roqué, Beñat, Emaná y Castro.

Comentario

Pues nada señores... mañana mismo llamo al ESTADIO DEPORTIVO a ver si editan un DVD de la eliminatoria para disfrutar en el sofá de los 6 goles que nos metieron y para creerme que un equipo de 2ª puede hacer lo que no han hecho los mejores clubes del Mundo: Meterle 3 goles al mejor equipo de la Historia.

Quien sabe, igual la semana que viene la FIFA nos nombra el mejor equipo del Año.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/01/11, 17:47:33.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                              Vale le hemos ganado al Barça pero si sois objetivos os habreis dado cuenta que han jugado a medio gas y que el partido ni les iba ni les venía...que esto no quita que muchos equipos aún así no son capaces de ganarles pero creo que tampoco hay que pasarse...por ejemplo el Levante también le ganó al Madrid 2-0 en la vuelta y no se han subido tanto...me parece bien que se disfrute pero lo veo un poco excesivo, en el tuenti, en el mesenger...no sé lo veo de equipo pequeño celebrar una victoria contra el Barça estando eliminados...yo cuando acabó el partido no estaba contento porque hemos quedado eliminados y yo he vivido 2 finales de copa, y además es que con un resultado mejor en Barcelona se podía haber luchado por pasar, pero bueno...será que soy poco conformista...
                              mira, no puedes exigirle nada a nadie. Opina lo que quieras. Los béticos todos saben que estamos en Segunda, no hace falta que nos lo recuerden cada dos por tres...

Comentario

Tu manejo de la ironía estaría bien si no fuera porque tú mismo te has creado el fantasma...

Aquí cada vez que se hace algo "fuera de lo común" digamos, siempre hay tres o cuatro que vienen a decir que no hemos hecho nada, que esto ha sido anécdótico y que estamos donde estamos... (Como si no lo supiéramos...)

Nadie ha dicho que ahora seamos la Alemania de Beckenbauer como tú has dicho antes, ni nada por el estilo, pero claro, no sé porqué pero a veces parece que joda que la gente disfrute a su manera de un partido como el de ayer (y digo parece porque tengo clarísimo que seguro que a ti no te ha jodido, ya que eres bético como cualquiera de nosotros), pero no estaría de más algunas veces alegrarse de ciertas cosas y hacer una "fiesta" de ello aunque sea por un sólo día, como el propio Pepe mel dijo...

Es que poco más y parece que ayer le ganamos a un Alcorcón de la vida, cuando dos de los tres mejores jugadores del mundo estaban presentes ayer, acompañados de una inmensa mayoría de jugadores que han sido o son internacionales...

Hay que saber ver el término medio, y tú en este caso me parece que ni de lejos lo has visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X