Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No nos estamos pasando?Lo veo de equipo pequeño...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No nos estamos pasando?Lo veo de equipo pequeño...

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Eso que dices no se sostiene después de cómo se desarrolló el partido de ida.
    5 - 0

No hay nada mas explícito que eso. Todo lo demás es echarse flores y besarse uno mismo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      disculpame tio pero nadie es conformista ¿¿por ganarle al barcelona hay que ser conformista?? si el objetivo es ascender y ascender,más realismo imposible.

a las vecinas que les den,no se que pintan aqui.

saludos
      yo no estoy juzgando a nadie de conformista, es que lo parece. que es que por haberle ganado al barça esto sea un cumulo de sensaciones cuando ha sido simplemente un partido mas, mas feo o mas bonito, pero un partido mas sin trascendencia ninguna salvo el orgullo de la entidad que hemos reflejado claramente esta a tope, pero nada mas.

hemos caido eliminado y eso nunca es positivo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Pues nada, si tú crees que ayer el BarÇa no vino de vacaciones a Heliópolis pues mejor que mejor.

Pero yo no quiero esas falsas alabanzas de la prensa, mayoritariamente madrileña, que con tal de restregarle al BarÇa que ha perdido un partido quiera hacerme creer que somos la Alemania de Beckenbauer.

Si el BarÇa hubiera jugado ayer en Almendralejo también hubiera perdido llevando esa renta del partido de ida.

¿Sabes lo que relamente me acongoja de todo esto? Que ya he escuchado esta mañana en la Radio que este Betis podría jugar perfectamente en 1ª con estos jugadores. Que no haría falta hacer fichajes.

Espero que no cometamos el mismo error que el Xerez cuando subió a 1ª pensado que era el Brasil de Pelé.

¿Sabes cuanto duró en 1ª?

Disfrutemos del juego que nos está brindado este Betis... pero sin olvidar que estamos en 2ª.
        Pero quién coñ.o se cree aquí que somos la Alemania de Beckenbauer??

Es que algunos vivís de una forma estas cosas, que uno no se puede alegrar nunca cuando gana, simplemente si estás en primera y ganas algo o estás en una buena posición te puedes alegrar de las cosas...

Crees de verdad que alguien ha olvidado dónde estamos? Que por celebrar algo así uno es conformista y parece que seamos la Ponferradina??

Es que a mi eso me parece de coña...

Igual que te digo eso, te doy la razón en que a esta plantilla en primera le harían falta unos cuantos fichajes para estar bien en la categoría, pero de ahí a comparar este Betis, con aquel Xerez que subió a primera hace un par de años... Por comparaciones odiosas que no quede.
        Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 20/01/11, 15:43:56.

Comentario

De equipo pequeño es tirar la Copa como han hecho entrenadores anteriores.
          exacto, pero al igual que eso para mi es de equipo pequeño pedir la ida en casa cuando a tocado asi, nuestro lema no es el manquepierda? porque los beticos no asisten cuando el betis mas lo necesita aunque el barça gane 8-0? a mi me da igual quien venga messi, iniesta o san juan de dios yo veo el betis y siempre que le pueda aportar mi granito de arena lo hare y esa es mi opinion, pero claro habra todo tipos de beticos.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
            Pero quién coñ.o se cree aquí que somos la Alemania de Beckenbauer??

Es que algunos vivís de una forma estas cosas, que uno no se puede alegrar nunca cuando gana, simplemente si estás en primera y ganas algo o estás en una buena posición te puedes alegrar de las cosas...

Crees de verdad que alguien ha olvidado dónde estamos? Que por celebrar algo así uno es conformista y parece que seamos la Ponferradina??

Es que a mi eso me parece de coña...

Igual que te digo eso, te doy la razón en que a esta plantilla en primera le harían falta unos cuantos fichajes para estar bien en la categoría, pero de ahí a comparar este Betis, con aquel Xerez que subió a primera hace un par de años... Por comparaciones odiosas que no quede.

En serio, con la mano en el Corazón y sin pelos en la Lengua:

¿Tú crees que ayer el BarÇa no se dejó ganar?
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/01/11, 15:49:53.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
              Vale le hemos ganado al Barça pero si sois objetivos os habreis dado cuenta que han jugado a medio gas y que el partido ni les iba ni les venía...que esto no quita que muchos equipos aún así no son capaces de ganarles pero creo que tampoco hay que pasarse...por ejemplo el Levante también le ganó al Madrid 2-0 en la vuelta y no se han subido tanto...me parece bien que se disfrute pero lo veo un poco excesivo, en el tuenti, en el mesenger...no sé lo veo de equipo pequeño celebrar una victoria contra el Barça estando eliminados...yo cuando acabó el partido no estaba contento porque hemos quedado eliminados y yo he vivido 2 finales de copa, y además es que con un resultado mejor en Barcelona se podía haber luchado por pasar, pero bueno...será que soy poco conformista...
              No es solo ganarle al Barcelona. Es el el momento deportivo, es que los jugadores se partieran la cara de esa forma (imaginate esto hace un par de años), es el fin de la dictadura, es el cambio a mejor. Ayer no sólo se celebraba ganarle al Barça.

Comentario

El equipo que jugó del Barça? NO

Otra cosa es que me vengas con historias que si hubieran jugado otros nos podrían haber ganado fácilmente y demás, pero te respondo exactamente a lo que me preguntas.

Comentario

si claro

dejarse ganar dice...

claro

y por eso Messi cuando metió el gol, lo celebró con esa rabia, que se le notó a leguas ese coraje contenido en los brazos, fíjate bien la próxima vez que veas el gol de Messi
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 20/01/11, 15:59:01.

Comentario

5 - 0

No hay nada mas explícito que eso. Todo lo demás es echarse flores y besarse uno mismo.
                    No sé si vistes el partido de ida, no me quedo sólo con el resultado, además que dije después de cómo se desarrolló el partido. Echarse flores, besarse a uno mismo... se trata simplemente de darle el mérito que tiene, ni más ni menos, en su medida. Después que cada uno se alegre o no o lo celebre como le dé la gana.

Comentario

No va para mí pero permíteme que responda, NO.

Pero ni de coña... es más, pienso que en el Nou Camp perfectamente se podía haber ganado el partido.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                        El equipo que jugó del Barça? NO

Otra cosa es que me vengas con historias que si hubieran jugado otros nos podrían haber ganado fácilmente y demás, pero te respondo exactamente a lo que me preguntas.
                        Pues yo pienso que sí... y lo veo lógico por lo que te he comentado antes.

Por eso yo no nunca estaré contento cuando un equipo me meta 6 goles en dos partidos.

Que lo esté un hincha del Mirandés o del Puertollano vale... pero que nosotros nos pongamos igual de contentos que una adolescente por hacerse una foto con Alejandro Sanz es algo que no me convence.

No le quito mérito a esta plantilla pero tampoco me creo las falsas alabanzas que los anticulés nos dedican.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/01/11, 16:07:36.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          si claro

dejarse ganar dice...

claro

y por eso Messi cuando metió el gol, lo celebró con esa rabia, que se le notó a leguas ese coraje contenido en los brazos, fíjate bien la próxima vez que veas el gol de Messi
                          En el Camp Nou también lo celebró con ganas, en ambos goles los culés respiraron aliviados.

Comentario

No va para mí pero permíteme que responda, NO.

Pero ni de coña... es más, pienso que en el Nou Camp perfectamente se podía haber ganado el partido.

Comentario

no dejes que nadie te amargue el

dulce...DISFRUTA EL MOMENTO
                              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 20/01/11, 16:14:21.

Comentario

Pues sí, se podía haber ganado, no se ganó pero disfruté viendo el partido o por cómo el Betis compitió.

Con el Barsa-Real Madrid me quedé dormido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X