Pa habernos matao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Mata al Betis??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeJuan Mata y el Panda remata !!!!!!
Mola.A Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeAquí alguno habla de Mata como si fuera Chuli...Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/08/22, 22:34:16.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Los números de Mata desde 2018 son 7 partidos de liga la temporada pasada...9 partidos de liga hace dos temporadas, 19 partidos de liga hace tres temporadas. Chuli es más malo que un cuchillo de plástico pa´cortar chuleta, pero igual hasta tiene más ritmo de competición, aunque sea en 2ª RFEF. A mí me encantaba Mata para hace dos o tres años, pero eso, en pretérito imperfecto, tercera personal de singular del indicativo.
tenemos 3 competiciones, y no tenemos un 11 suplente que de cierta seguridad, sobre todo en el centro del campo y los centrales, y a día de hoy el lateral derecho.
Yo veo a Mata para completar plantilla, eso sí, repito, contrato comedido y 2 años más 1 opcionalEditado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 23/08/22, 22:59:08.
Comentario
 -
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Mata es un tipo profesional, que se cuida, y que ni por asomo es un cara dura como para compararlo con Rafita como he leído. Con 34 años hoy día se puede aportar mucho, al menos dos años más, sobre todo alguien de su calidad, y más a nosotros, que no nos sobra banquillo. Si viene con una ficha comedida, y puede aportar ¿Porque no puede tener un rol tipo Guardado?
tenemos 3 competiciones, y no tenemos un 11 suplente que de cierta seguridad, sobre todo en el centro del campo y los centrales, y a día de hoy el lateral derecho.
Yo veo a Mata para completar plantilla, eso sí, repito, contrato comedido y 2 años más 1 opcional
Comentario
 -
Tenemos una ruina de límite salarial y unos balances en quiebra técnica. Por favor, lo poco que se traiga tiene que ser con posibilidad de revalorización, si no en estos próximos años el problema se va a agravar aún más.
Ojalá lo de Mata no llegue a nada. Prefiero tirar de filial o traer a algún jugador de segunda división antes que a un jugador que nunca ha destacado por su físico, que lleva sin jugar dos años y encima con 34 tacos
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQuien es ese Juan que quiere matar al Betis. ¿ que le hemos hecho?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeMata de la vaca, como suplente ok y a sueldo mínimo. Vieja gloria y pocos partidos en los últimos años
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario