Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Mata al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues no se yo.

Comentario

A mi Mata siempre me gustó, además de parecerme un profesional como la copa de un pino, otra cosa es como está físicamente....
      A franete le gusta esto.

Comentario

Tan mal está este hombre ? Incluso algo por debajo de su nivel es un pelotero bueno. .......Pero si está para sopita
        A Igor le gusta esto.

Comentario

A mi no me gustaría su fichaje porque creo que necesitamos bajar la media de edad de la plantilla y, en lugar de buscar traer más veteranos, aprovechar la experiencia del bloque para incorporar a chavales revalorizables (como LH). Dicho esto, para nada está Mata tan acabado como leo por aquí.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            A mi no me gustaría su fichaje porque creo que necesitamos bajar la media de edad de la plantilla y, en lugar de buscar traer más veteranos, aprovechar la experiencia del bloque para incorporar a chavales revalorizables (como LH). Dicho esto, para nada está Mata tan acabado como leo por aquí.
            Ya no es solo por revalorizar. Es que todo apunta a que vamos a jugar cuatro competiciones con una plantilla corta, si viene alguien ha de ser joven para poder cargarlo de minutos y así dar descanso a los más veteranos.
            A Gattuso8, PabloML y Balompédico les gusta esto.

Comentario

No me convence y pienso que lo está moviendo el representante pero también es cierto que,con el panorama tan feo que tenemos,mejor esto que nada.

Comentario

Mi opinión es que sin sabe cómo esta mata, como mucho estará como guardado o juaquin es decir ,que , lógicamente,no está para 90 minutos y de esos hay ya aquí unos pocos , y vamos a jugar cada 3 días
                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 25/08/22, 09:34:53.

Comentario

El Betis no es un equipo para cementerio de elefantes Bravo, Guardado, Joaquín, Mata.................

Comentario

Cuando hay dificultades se tira de cantera y nosotros resulta que tenemos a una de las grandes joyas del fútbol español en esta posición: Dani Pérez. Y encima si sale Guardado también ocupamos su puesto, tenemos un Ceballos en casa y me importa tres pimientos la edad, ya estoy cansado de ver chavales de 17/18 años tirar la puerta abajo.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Cuando hay dificultades se tira de cantera y nosotros resulta que tenemos a una de las grandes joyas del fútbol español en esta posición: Dani Pérez. Y encima si sale Guardado también ocupamos su puesto, tenemos un Ceballos en casa y me importa tres pimientos la edad, ya estoy cansado de ver chavales de 17/18 años tirar la puerta abajo.
                      Pellegrini no lo va a hacer, tenlo por seguro

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Pellegrini no lo va a hacer, tenlo por seguro
                        Pues debería en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pues debería en mi opinión.
                          Si yo soy pro cantera pero tengo 0 esperanzas en que Pellegrini tire de algún chaval del filial salvo de delgado en momentos puntuales.

Se ha demostrado en las dos convocatorias anteriores. Ha preferido llevarse a los jugadores que tenía en la primera plantilla, incluso algún descarte (Loren) antes de llevarse a jóvenes del filial
                          A Bentham le gusta esto.

Comentario

A mi es alguien que siempre me gusto, no se como estará físicamente... Pero es una persona que siempre aporta, tanto en lo futbolístico como en la parte social, no me sobraron en este Betis

Comentario

Pa traer a esta vieja gloria, me traigo a Januzaj que seguro que aporta más y se revaloriza. Teniendo en cuenta que querrá jugar también el mundial. Y la ficha que pida no creo que esté muy lejos de lo que le vayan a pagar a Mata

Comentario

Yo no sé si Juan Mata al Betis pero como venga me mata a mi
                                A Recitador le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X