Mi sentido arácnido me dice que esto no es tan humo como nos parecía en Abril. A ver en qué acaba pero de ser cierto, estaríamos subiendo la media de edad de una manera que no deberíamos en un deporte/negocio cada vez más supeditado al vil metal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Mata al Betis??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeViene por Fekir. Información.
¿Información?
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Vamos hombre, no me j-o-d--a-s
¿Información?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo he escuchado esta mañana y me han dado la mañana, valga la redundancia. Creía que estaba retirado incluso este jugador, sinceramente, prefiero subir a alguien del filial y darle la oportunidad que contratar dos años a alguien que no habrá no jugado una temporada completa sumando los últimos 3 años.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeHemos hecho lo mismo con Isco jajaja Ahora las vecinas contratan Mata
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Mata es un tipo profesional, que se cuida, y que ni por asomo es un cara dura como para compararlo con Rafita como he leído. Con 34 años hoy día se puede aportar mucho, al menos dos años más, sobre todo alguien de su calidad, y más a nosotros, que no nos sobra banquillo. Si viene con una ficha comedida, y puede aportar ¿Porque no puede tener un rol tipo Guardado?
tenemos 3 competiciones, y no tenemos un 11 suplente que de cierta seguridad, sobre todo en el centro del campo y los centrales, y a día de hoy el lateral derecho.
Yo veo a Mata para completar plantilla, eso sí, repito, contrato comedido y 2 años más 1 opcional
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario