Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer vi medio partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer vi medio partido.

Después de mucho tiempo en el que no escribía un post de inicio me siento hasta con algo de vergüenza. Pero bueno, allá voy, a ver qué sale.

Ayer ví medio partido, lo siento, sé que el partido era una maravilla, pero yo ví medio partido, el otro medio me lo llevé mirando a la grada. Normalmente busco las caras conocidas, que las busqué, pero ayer era algo especial. Por supuesto había culés andaluces por todos lados, pidecamisetas de las más variadas maneras... Aunque me quedo con una que me sacó una sonrisa, pues pedía cambiar la camiseta a messi por un busto. Y una nota exótica de unos qataríes que en preferencia hacían lo imposible por hacerse notar con una sucesión de cartulinas evidenciando su pasión culé.

También ví llorar a béticos, concretamente a un pequeñín que al cuarto de hora no lograba reprimir la emoción y se abrazaba a su padre entre lágrimas. Y, sobre todo, ví que en un momento mágico los béticos creímos que le podíamos remotar el partido. Fue un momento, un chispazo, una alucinación hecha certeza, pero lo creímos. La pelea en la banda era para los jugadores y para los medios. No se cabía, qué barbaridad, lo que arrastra el Barsa es increible.

Así que tras el gol de Mesi, el ambiente se relajó, pero se relajó para empezar a disfrutar, pues los nervios de un posible milagro dieron paso a la alegría en forma de olés, a la admiración de tener delante a campeones del mundo y, sobre todo, que tenían delante a un equipo arropado por una afición que acudió en un número enorme a una cita que cualquier equipo trataria como un mal trago a pasar y nosotros, ayer, lo convertimos en una fiesta que embelesó a media España.

Ahora toca volver a los filiales, a los equipos que son carne de segunda B y por eso mucho más peligrosos, a la ******* realidad. Ayer sentí como mucho tiempo hace que no sentía que había una conexión total. Y no porque ganásemos, que ganamos, y no porque los jugadores cumplieran, porque lo hicieron, sino porque fueron todos y cada uno de los presentes los que pusieron su granito de arena para volver a una senda que parecía muy perdida.

Bueno, esto no quiero dejarlo pasar, y es cómo se volvieron hacia el palco los béticos cuando se cantaba "volveremos, volveremos... volveremos otra vez...".

Y ahora, que otro compañero hable de fútbol.

http://www.betisweb.com/blogs/poker-...o-partido.html

Re: Ayer vi medio partido.

Reflexión atinadísima. Creo que esas mismas sensaciones las hemos tenido muchos ayer. También creo que sólo unos pocos son capaces de centrifugar todo lo vivido y quedarse con lo plasmado en tu post.

LOS PELOS DE PUNTA..... GRANDE RECONTRA.

Comentario

http://www.betisweb.com/blogs/poker-...o-partido.html

Comentario

Pufff tio, me has arañado el corazón.

YO TAMBIEN ESTUVE ALLI (eso lo recordaré para siempre)

Comentario

Siempre tocas la fibra.

uffffff lo del volveremos mirando al palco....
          -Tenemos el Betis que nos dejaron nuestros Padres y abuelos.
          -Estamos con él a muerte.
          -Los jugadores están con nosotros.
          -Los dirigentes son béticos y han barrido a los culpables, mangantes, caraduras.
          -El juego por momentos, es de lo mejor que se ha visto por Heliópolis.
          -Fe, coraje,sentimiento,aptitud,trabajo y pundonor.
          -Pepe Mel. Un señor entrenador y una gran persona.

Comentario

Muy bonito y muy cierto todo

Comentario

Fue muy bonito y muy enriquecedor como vivencia, una mas, betica… aunque yo con mi pragmatismo y mi siempre mirar mas allá, me llevara mas de partido y medio preocupado por lo que pudiera haberle pasado a Rubén Castro para no estar entre los convocados.
              Yo no termino de creérmelo, tener un once en el campo, que podrá perder ó podrá ganar, pero que lo da todo eso hacia muchos años que no pasaba.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Fue muy bonito y muy enriquecedor como vivencia, una mas, betica… aunque yo con mi pragmatismo y mi siempre mirar mas allá, me llevara mas de partido y medio preocupado por lo que pudiera haberle pasado a Rubén Castro para no estar entre los convocados.
                Yo no termino de creérmelo, tener un once en el campo, que podrá perder ó podrá ganar, pero que lo da todo eso hacia muchos años que no pasaba.
                jjejejejeje, conozco de tu pragmatismo, menos mal que Mel no te hace caso...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  jjejejejeje, conozco de tu pragmatismo, menos mal que Mel no te hace caso...
                  ya... jejeje... pero ahora hay que recuperar lo mucho y bueno que esta bendita copa nos ha quitado (como los Dorado, Emana, Beñat y alguno mas).

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ya... jejeje... pero ahora hay que recuperar lo mucho y bueno que esta bendita copa nos ha quitado (como los Dorado, Emana, Beñat y alguno mas).
                    Respecto de lo de la copa... ayer Mel se quejaba amargamente del calendario impuesto al Betis por la federación y la falta de tacto poniendo el partido en sábado. También podemos ver con esta copa que el banquillo si quiere puede y también que un pequeñajo que siempre me recuerda corriendo al lagarto que corre sobre el agua está ahí para ponerlo difícil. Amén de todo un fichaje que parecía que no existía ni se le sentía ni nada de nada, un tal Arzu. Veremos a ver... El sábado un hueso duro que no se juega nada y lo hace mucho más peligroso... El filial de un primera.

Comentario

Recontra como siempre pones la piel de gallina, VIVA EL BETIS!

Comentario

Que grande, que sentimiento, si señor

Comentario

Buen post si señor. Por fin una plantilla, entrenador y dirigentes a la altura de su afición.

Comentario

Estoy contigo Recontrabético, cuando subió el 2-0 al marcador y miré al marcador, minuto 7 y pocos segundos, la adrenalina de algo gordo corrió por mi cuerpo y esa sonrisa boba de felicidad y las lágrimas en la puerta de los ojos, me transportaron a otros momentos mágicos vividos con el REAL BETIS BALOMPIÉ
                            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 20/01/11, 11:05:00.

Comentario

Solo hay un equipo en el mundo en el que puedan pasar estas cosas,y ese es el REAL BETIS BALOMPIE, por cosas de estas uno se siente orgulloso de ser bético! Fantástico post!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X