Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un detallazoooo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un detallazoooo

un detallazo el que se ha marcado PEPE MEL Y LOS JUGADORES que orgulloso del mi betis y de ese grande entrenador pepel mel, SE FUERON AL CENTRO DEL CAMPO TODO UNIDOS grande mel y jugadores , gracias por aserme sentir todo lo que nos estais haciendo este año , gracias por ir sacandonos de esta gran pesadilla, y SOBRE TODO GRACIAS POR CMABIAR LA OPINION PUBLICA DE ESTE EQUIPO , ya hablan como antiguamente del betis bien, todos los elogian, a casi todos le caen bien el betis y casi toda la aficiones esperan impacientem,ente a este betis en primera,

EN FIN GRACIASSSSSSSSSSSSS

Re: Un detallazoooo

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
    un detallazo el que se ha marcado PEPE MEL Y LOS JUGADORES que orgulloso del mi betis y de ese grande entrenador pepel mel, SE FUERON AL CENTRO DEL CAMPO TODO UNIDOS grande mel y jugadores , gracias por aserme sentir todo lo que nos estais haciendo este año , gracias por ir sacandonos de esta gran pesadilla, y SOBRE TODO GRACIAS POR CMABIAR LA OPINION PUBLICA DE ESTE EQUIPO , ya hablan como antiguamente del betis bien, todos los elogian, a casi todos le caen bien el betis y casi toda la aficiones esperan impacientem,ente a este betis en primera,

EN FIN GRACIASSSSSSSSSSSSS
    Todos unidos no.

Comentario

Menos F. Vega, porque se fue el primero por delante de Guardiola a los vestuarios, se vio desde la televisión. Muy bien el gesto de Mel, pero es que ese gesto, debe salir de los jugadores en general cada partido.

Comentario

Fernando Vega es 1 mala ost.ia de tio, no lo conozco en persona, evidentemente, pero debe ser un tio seco y soso, y encima mal futbolista, lloron, exigente.., en fin, 1 perlita, a este si que lo mandaba lejos yo en junio y porque no puedo antes...

Comentario

Grande Ppepe Mel y garnde el betis en general aunque haya jugadores que vayan por su cuenta da igual,lo importante es que estamos unidos.

Comentario

Me ponía los pelos de punta sólo con ver la presión que hacía el equipo cuando Pinto iba a sacar de puerta. GRANDE BETIS. Sólo cabe decir que siento mucho, mucho, mucho orgullo. Gracias Betis

Comentario

Mel lo tiene todo para hacerse grande como entrenador en el Betis, parece hecho a medida con detalles como este.

Comentario

Que le den a Vega, no rallaros más con eso que no merece la pena. El betis recupera terreno perdido en simpatia y dignidad, y sólo hace un mes que Lopera y su sombra Oliver han sido expulsados. Que alegria !

Comentario

Yo si fuera Mel lo dejaba en la grada y ponia a un chaval del filial el sabado pero vamos que en mas de un partido ha sido Pepe Mel el que ha obligado a los jugadores a ir al centro del campo

Comentario

Aparte de este detalle...que no es nada nuevo porque siempre lo hacen...me gusto tambien el detalle que tuvimos cuando se fue Xavi...la gente gritando XAAAAVI,XAAAAVI...eso fue muy grande

Comentario

Pepe Mel, contrato para toda la vida en el Betis! jeje
                      Orgulloso de mi Betis, y ahora a por la liga, que hay que subir como sea. ^^

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Fernando Vega es 1 mala ost.ia de tio, no lo conozco en persona, evidentemente, pero debe ser un tio seco y soso, y encima mal futbolista, lloron, exigente.., en fin, 1 perlita, a este si que lo mandaba lejos yo en junio y porque no puedo antes...
                        Seco no sé, pero parco en palabras seguro... el año pasado cuando fui a Girona a ver allí el Betis que ganamos 0-2, salió de los últimos del autobús y algunos chavales lo pararon para hacerse fotos, entre ellos mi hermano pequeño (más bético que las dos "B" del escudo), entonces aproveché yo para recriminarle un poco la actitud del equipo en los últimos partidos (por aquel entonces estabamos bastante mal), pero nunca faltándole el respeto ni a él ni a ningún integrante de la plantilla, solo que viese todo lo que mueve el Betis que ni en Girona lo dejan solo, que se partiesen un poco más los cuernos... pues bien, el tío me miró, se dió media vuelta sin siquiera decir nada y entró a los vesturarios con una cara de superior bastante curiosa, pero bueno...

Comentario

Un detalle maravilloso que lo están haciendo una costumbre . Que tirón ha dado Pepe Mel al Betis, impresionante .

Eso sí, por la televisión se vió MUY CLARITO, lo implicado que está el chico Vega... Por patas salió, antes que los del Barcelona incluso.

Comentario

UN DETALLAZO,estos detalles se han visto muy poco estos años atrás ...sólo cuando se gana,parece que se va tomando por costumbre AL FIN menos alguna excepción,en los desplazamientos sobre todo se agradece un montón...QUE NO CAMBIE.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Pues no te pierdes na.... es lo mismo que en el campo... un desgraciao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X