Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos un equipazo

Ya se sabe que tenemos muy buen equipo, bueno, once titular se sabía desde antes de empezar la Liga, lo bueno es que han ido apareciendo Roqué, Beñat, Ezequiel, Isidoro. Eso, junto a la reincorporación de Pereira ha compensado la plantilla.

Que la secretaría técnica intente encontrar mejores futbolistas, porque esto no se debe parar aquí, y hay muchas cosas que mejorar.

Comentario

Como me gusta en lo deportivo, con este tipo de posts, que haya debate, que podamos valorar nuestras virtudes y nuestras miserias por igual, que empecemos a conocernos y valorarnos en los momentos de subidon y que tengamos a la vez prevision para los malos momentos que sin duda llegarán.

Me gustaria pensar que estamos cerca de empezar a madurar como aficion responsable. Que es mucho decir, ya lo se.

A ver si es posible.

VIVA EL BETIS LIBRE
      VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

Prefiero que piense todos los pases tranquilamente, porque si de 10 le quitan 1 y da 6 pases buenos, me parece mejor que ir acelerado no perder ni una y jugar para atras.

Comentario

Yo pensaba que teniamos un buen once inicial, pero es que se ha demostrao que tenemos una peazo plantilla. Y sobre todo un entrenador con el que disfrutaremos muy mucho. Dejamos a toa España con la boca abierta.

Comentario

Es cierto que en gran parte es gracias a Mel. Pero repito, no digo equipazo porque tengamos Messis o Cristianos, sino por los webos que le echan en cada partido. Es un orgullo que nos representen Rubén Castro, Miki Roqué, Iriney...
            Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 21/01/11, 07:18:10.

Comentario

pienso que lo mas importante ha sido la limpieza del vestuario, no creo que tengamos muchisimo mas equipo que años anteriores, sino que ahora el que no corre y pone webs no juega... porque mel tiene 2 webs para sentar a arzu, el tiempo que haga falta...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                pienso que lo mas importante ha sido la limpieza del vestuario, no creo que tengamos muchisimo mas equipo que años anteriores, sino que ahora el que no corre y pone webs no juega... porque mel tiene 2 webs para sentar a arzu, el tiempo que haga falta...
                Ahi está una de las claves... no están Capi, Rivas, Melli, Juanito, Doblas, Jose Mari, Ilic, Damiá, Nelson..... y la lista es interminable. ¿Que Cañas de momento no da el nivel? Puede ser, pero se le ve otra predisposición, ganas de entrar.

Comentario

La clave esta en que todo el que sale lo hace bien y no se echa en falta nunca a nadie...porque en estos partidos no se esta echando de menos Emana y eso son palabras mayores

Comentario

Estos jugadores son caramelos para equipos con dinero, si llegan ofertas,los administradores concursales no creo que lo piensen mucho al vender para ir pagando deudas, Asi que espero que esto no lleve ese mecanismo sino nos podemos ver en 1(ojala) y sin plantilla competitivas, este grupo esta comenzando y tiene mucho que dar, aver sino se destruye

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Estos jugadores son caramelos para equipos con dinero, si llegan ofertas,los administradores concursales no creo que lo piensen mucho al vender para ir pagando deudas, Asi que espero que esto no lleve ese mecanismo sino nos podemos ver en 1(ojala) y sin plantilla competitivas, este grupo esta comenzando y tiene mucho que dar, aver sino se destruye
                      vender hay que vender compañero, porque yo recuerdo las vecinas que estaban en la ruina de 2ª en el 95 y salieron del pozo comprando barato y vendiendo caro y comprando luego igual o mejor que lo que vendian. ese debe ser nuestro plan, sacar chavales de la cantera y venderlos caros y luego sacar mas y comprar jugadores a coste 0 o baratos y vender caro.

ese debe ser un buen plan de saneamiento.

ahora, otra cosa es malvender jugadores, eso ya si que no se debe consentir.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        salva sevilla sera muy bueno pero que tio mas lento madre mia

Salva Sevilla jugaria ahora mismo en 15 primeras.....el que tiene que correr es el balon.

El junio van a venir a por el estoy seguro...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Ahi está una de las claves... no están Capi, Rivas, Melli, Juanito, Doblas, Jose Mari, Ilic, Damiá, Nelson..... y la lista es interminable. ¿Que Cañas de momento no da el nivel? Puede ser, pero se le ve otra predisposición, ganas de entrar.
                          El otro dia lo poco que entro lo hizo bien, le dio bastante aire al centro del campo, bastante mejor que Juande.

Comentario

cañitas tiene más limitaciones pero la toca ya a la primera y no se complica en lo poco que ha jugado,puede ir a más.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/11, 16:08:33.

Comentario

Tanto azúcar puede no ser bueno. Por buen equipo que sea (que lo es) y por mucho que se le ganase al Barsa, muy malo sería si el equipo empieza a creérselo, a subestimar a rivales y a relajarse. Que sepan los jugadores que en cuanto bajen un poco el pistón, comenzará a alejarse el ascenso como le ha pasado a muchos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Tanto azúcar puede no ser bueno. Por buen equipo que sea (que lo es) y por mucho que se le ganase al Barsa, muy malo sería si el equipo empieza a creérselo, a subestimar a rivales y a relajarse. Que sepan los jugadores que en cuanto bajen un poco el pistón, comenzará a alejarse el ascenso como le ha pasado a muchos equipos.
                                cierto,de eso ya se encargara mel y su equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X