Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nota curiosa sobre la eliminatoria en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nota curiosa sobre la eliminatoria en general

Según amigos míos madrileños Casto e Isidoro son cracks XDDD

Comentario

Yo creo que vender a los jugadores jóvenes sería un grave error. Yo vendería a jugadores más mayores: Arzu(depues de lo del barça podríamos sacar algo por él), Casto (lo mismo) y.....puede que algunos os sorprendais, pero como "venta estrella" vendería a Emana.

Jugadores como Ezequiel, Beñat o Miki son jovenes y con talento, por lo que hay que atarlos lo más que podamos para crecer con ellos.

La pareja Jorge Molina-Ruben Castro no hay que tocarla, debe ser la base del Betis del año que viene en primera.

Eso sí, no nos durmamos en los laureles que todavía queda mucha liga.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
        Según amigos míos madrileños Casto e Isidoro son cracks XDDD
        A Isidoro tampoco lo vendería, teniendo en cuenta que es canterano y bueno, y Miguel Lopes al acabar la temporada vuelve al oporto.

y se me olvidaba que tampoco vendería a Dorado y a Isidoro, que junto a Molina, Salva y Castro deben ser la base del betis de la proxima temporada

Comentario

Lo peor que veo yo de esto, es que el que más se ha revalorizado es Pepe Mel, y aunque ha dicho que le gustaría quedarse, puede tener ofertas muy tentadoras y no me gustaría que se fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X