Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias Mel

    A principios de temporada tuve la corazonada y así lo expresé en el foro, cuando aún seguía el buen sabor del final de temporada de Víctor. Ahora, me ratifico, gracias Mel. En primer lugar por los buenos momentos que nos distes siendo jugador, sinónimo de Gol. En segundo lugar por haber llegado al Betis en sus peores momentos, y por haber hecho realidad todas las buenas vibraciones que nos distes a principio de temporada. Fuistes capaz de generar ilusión, de aislar a los jugadores del tema extradeportivo, de poner a gente nueva, de darle sentido al juego, de hablar con sensatez, de transmitir ambición... gracias por devolvernos el Betis.

    Ahora está la mitad del trabajo hecho! y de qué manera! Gracias Mel por volver a hacerme disfrutar del Betis. Te pido que mantengas la ilusión en la plantilla y que sigas con esta buena línea, por muchos años. Desde Serra no se veía una plantilla unida. La afición lo necesitaba. Pase lo que pase gracias, pero espero de corazón que en Mayo nos veamos celebrando el ascenso y vivamos esos momentos tan mágicos con el Betis. Sueño con un gol en Mayo de Belenguer que nos devuelva a la Primera División de donde nunca deberíamos haber salido. Sueño con ver la alegría en la cara de los béticos y en volver a dar las gracias a Belenguer y recuperar un lugar que merece. Fue el mejor de los béticos aquel año y luego incomprensiblemente salió del equipo.

    Gracias a Dios parece que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ese sitio en el corazón verdiblando estaba en deuda con vosotros Mel, David y algunos más. A otros, la justicia de los hombres (no hará falta ni la divina) le devolverá a donde les corresponde.

    Musho Betis!
    Un abrazo fraternal a todos los Béticos!

  • #2
    Re: Gracias Mel

    Muy bueno conrad, con tu comentario me voy a la cama.
    Me sumo al agradecimiento a Mel por devolvernos al Betis, me quedo con eso.

    Comentario


    • #3
      Re: Gracias Mel

      Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      A principios de temporada tuve la corazonada y así lo expresé en el foro, cuando aún seguía el buen sabor del final de temporada de Víctor. Ahora, me ratifico, gracias Mel. En primer lugar por los buenos momentos que nos distes siendo jugador, sinónimo de Gol. En segundo lugar por haber llegado al Betis en sus peores momentos, y por haber hecho realidad todas las buenas vibraciones que nos distes a principio de temporada. Fuistes capaz de generar ilusión, de aislar a los jugadores del tema extradeportivo, de poner a gente nueva, de darle sentido al juego, de hablar con sensatez, de transmitir ambición... gracias por devolvernos el Betis.

      Ahora está la mitad del trabajo hecho! y de qué manera! Gracias Mel por volver a hacerme disfrutar del Betis. Te pido que mantengas la ilusión en la plantilla y que sigas con esta buena línea, por muchos años. Desde Serra no se veía una plantilla unida. La afición lo necesitaba. Pase lo que pase gracias, pero espero de corazón que en Mayo nos veamos celebrando el ascenso y vivamos esos momentos tan mágicos con el Betis. Sueño con un gol en Mayo de Belenguer que nos devuelva a la Primera División de donde nunca deberíamos haber salido. Sueño con ver la alegría en la cara de los béticos y en volver a dar las gracias a Belenguer y recuperar un lugar que merece. Fue el mejor de los béticos aquel año y luego incomprensiblemente salió del equipo.

      Gracias a Dios parece que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ese sitio en el corazón verdiblando estaba en deuda con vosotros Mel, David y algunos más. A otros, la justicia de los hombres (no hará falta ni la divina) le devolverá a donde les corresponde.

      Musho Betis!
      Un abrazo fraternal a todos los Béticos!
      La vuelta de dos grandes que vuelven al lugar que se merecían en el beticismo. Dos grandes que lograron dos ascensos siendo los mejores, imponiendo su carácter en el campo. Pero lo que están haciendo es aún más grande, Mel desde el banquillo, y David en el campo, con 38 años, jugando frente al mejor equipo del mundo y demostrando lo injusto que se fue con él, con uno de los mejores centrales que ha vestido de verdiblanco, y que siempre nos hizo sentir orgullo al defender esta camiseta.

      A Mel lo conocía menos, de David me alegró mucho su vuelta, jugara más o menos sabía que sería un hombre importante, su trayectoria y pasado bético lo decían todo. Y me alegró, además, porque un jugador así no debe salir por la puerta de atrás, como él salió.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/01/11, 01:34:57.

      Comentario


      • #4
        Re: Gracias Mel

        de momento con todo los lios del verano y otros asuntos ¿¿lo que esta haciendo mel se puede considerar como milagro??.

        INDEPENDIENTE,COHERENTE,BÉTICO...que esto no pare ya por favor.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/11, 20:53:33.

        Comentario


        • #5
          Re: Gracias Mel

          Mel ha sido la mejor incorporacion del Betis este año, es increible el trabajo que hace y con el lio que hay, lo que ha conseguido.
          Es lo que necesita este equipo, un Lider, tiene carisma, es inteligente, y sincero!

          PD: Sera el Mejor entrenador de la historia del betis

          Comentario


          • #6
            Re: Gracias Mel

            Que razón tienes con lo que dices de David Belenguer, fue de los mejores cuando conseguimos el ascenso y se fue del Betis sin el reconocimiento que se mereció me alegro que ahora por fin se le reconozca porque para mí siempre ha sido un gran central.

            Comentario


            • #7
              Re: Gracias Mel

              gracias pepe por todo lo que has hecho hasta ahora, pero para felicitarte rotundamente tenemos que quedar entre los 2 primeros no cabe otra.

              sin duda el artifice de todo esto (entre otras cosas) es de pepe mel.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X