Hoy cuando me levante y tras dormi poco tenia una corazonada. Mire el cuadro que tu un dia me regalastes, algo me decia que no tenia porque preocuparme. Se que tu corazon quizas rezaba en la otra orilla futbolistica de la ciudad, te faltaba tiempo para cuando el Betis conseguia algun logro llamarme rapidamente para felicitarme. Se que hiciste un esfuerzo para que pudiera ir a madrid, pero te gustaba verme feliz. Por eso hoy quiero dedicarte este triunfo trabajado, porque si hoy estuvieras aqui con tu familia hubieras sido el primero en llamarme como tantas veces hiciste.
Hoy tambien se te a recordao mucho en la Peña de la Corza, dejaste familia y amigos alli a pesar de tus colores.
Por eso y solo por eso desde aqui te quiero hacer mi particular homenaje deseandote que desde el cielo o el cuarto anillo para los beticos, sigas alegrandote por las alegrias del equipo de tu hijo.
Un beso papa.
Tambien queria agradecer al Presi y a su hijo Emilio el regalo y la tarde que me han hecho pasar.....
Hoy tambien se te a recordao mucho en la Peña de la Corza, dejaste familia y amigos alli a pesar de tus colores.
Por eso y solo por eso desde aqui te quiero hacer mi particular homenaje deseandote que desde el cielo o el cuarto anillo para los beticos, sigas alegrandote por las alegrias del equipo de tu hijo.
Un beso papa.
Tambien queria agradecer al Presi y a su hijo Emilio el regalo y la tarde que me han hecho pasar.....