Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Pep Guardiola tras el Betis-Barcelona, 19/1/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audio: Pep Guardiola tras el Betis-Barcelona, 19/1/11

Pep Guardiola tras el Betis-Barcelona, 19/1/11
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Audio: Pep Guardiola tras el Betis-Barcelona, 19/1/11

Llamadme quisquilloso pero es algo que no aguanto. Estaba por subir las declaraciones de Guardiola hasta que han hablado de "preguntas en catalán". Me suena tan raro, como si fuera un equipo extranjero, aunque sea un dialecto de Cataluña, pero es tan....¿tanto cuesta hacer las preguntas en castellano simplemente?

Comentario

Lo que no he entendido ha sido porque no ha querido que le diesemos las placas a sus jugadores =S

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Llamadme quisquilloso pero es algo que no aguanto. Estaba por subir las declaraciones de Guardiola hasta que han hablado de "preguntas en catalán". Me suena tan raro, como si fuera un equipo extranjero, aunque sea un dialecto de Cataluña, pero es tan....¿tanto cuesta hacer las preguntas en castellano simplemente?
        +1, me parece una falta de respeto enorme.

Comentario

aunque sea un dialecto de Cataluña,
          No es un dialecto, es un idioma. ;)
          Y tienen tanto derecho a hablar en catalán como lo tengo yo a hablar en español en Inglaterra, Cataluña o Laponia. No entiendo que moleste que hablen catalán, ¿acaso nos molesta que los ingleses hablen en inglés?

Comentario

Como bien dice Jacob, no es un dialecto, es un idioma. Muchos están en su derecho de quejarse en que los catalanes hablen en catalán, pero también lo están ellos de quejarse de que los demás se quejen de que hablen en catalán.

Comentario

Hacía tiempo que no veía una rueda de prensa tan elegante como la de ayer... Que yo recuerde, cualquiera que quisiera hizo las preguntas que quiso y, en un momento dado, el jefe de prensa culé dijo (tras todas las preguntas de medios) que respondería en catalán. La verdad es que en catalán a Pep se le vió menos diplomático y más culé... y es de agradecer porque dejó algunas pinceladas más propias de equipo grande que se cree grande.

Catalán??? Bueno, en vasco no me enteraría ni de la mitad, pero del catalán, con una mica de atención, te enteras bastante bien.

Los medios locales no pusieron ni mala cara y los culés, gran mayoría, tampoco cuando se le volvió a preguntar en castellano. Pep, Pepe, respondió indistintamente en el idioma que se le preguntó.

Mel sin embargo se negó a responder preguntas en bávaro porque no entendía el acento cerrado del periodista de turno. Eso sí, con discrección.

Comentario

Pues parece que queda muy claro:

Cuando le preguntan si ha sido más mérito del Betis, que demérito de su equipo, la respuesta es contundente.

¡Que grande eres Betis!

Comentario

Guardiola alaba el buen gusto por el fútbol del beticismo, celebra su propuesta de fútbol y desea el ascenso. El tío es un señor, es quizá de los mejores entrenadores del mundo y le gusta el ambiente del campo del Betis y su estilo. Lo demás son ganas de polemizar con temas sin importancia. El Madrid y el Barca por su peso mediático me producen arcadas y en absoluto me cae bien el Barca porque recuerdo robos en el camp nou desde que tengo uso de razón, pero ello no me impide reconocer el mérito del Barca y de su entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X