Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arzu

Centro de nuestras criticas, muchas veces con razon o casi siempre , pero hoy se ha marcado un autentico partidazo, no solo por el gol, sino por la tranquilidad aportada en el centro del campo, su buena colocacion y su seguridad...yo soy de los que no le pasan ni una , sobre todo desde aquel famoso dia del brazalete de capitan...pero no por eso dejo de ser una persona justa, y por eso hoy me rindo a Arzu y lo felicito por el partido de hoy

Re: Arzu

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
    Centro de nuestras criticas, muchas veces con razon o casi siempre , pero hoy se ha marcado un autentico partidazo, no solo por el gol, sino por la tranquilidad aportada en el centro del campo, su buena colocacion y su seguridad...yo soy de los que no le pasan ni una , sobre todo desde aquel famoso dia del brazalete de capitan...pero no por eso dejo de ser una persona justa, y por eso hoy me rindo a Arzu y lo felicito por el partido de hoy
    totalmente de acuerdo, se le venia viendo partidos atras mas entonado, y hoy ha estado muy bien.
    es un jugador que cuando esta centrado, y juega como sabe, a mi al menos me transmite seguridad.
    me ha gustado arzu hoy.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
      La pregunta es...¿Por qué no juega siempre así? no puede o es por falta de actitud??? Hoy ha estado bien...

Comentario

Desde hace mucho tiempo ya Arzu aqui esta demás, con que cambiaria todo lo que haga porque se fuera de este equipo , dicho esto , si hoy ha hecho un muy buen partido y en general buena eliminatoria , pero este ya nada de lo que haga me hara caMbiar de opinion ARZU FUERAA!!!!

Comentario

Bajo mi punto de vista, y considerando que todos han hecho un partidazo (Belenguer un kaiser, Nacho bordándolo por la banda, Ezequiel fajándose arriba y atrás, Molina un obús, Salva Sevilla qué clase...) Arzu, nuestro controvertido Arzu, ha sido de lejos el mejor sobre el campo.

Comentario

Arzu se ha merecido una buena ovación, bravo por su partidazo y por volver a jugar bien! Me alegro muchisimo

Comentario

er shico ha estado demasiado bien para ser Arthur, ha jugado muy muy bien. Eso sí, eso no quita para que a final de temporada le den puerta...

Comentario

ves arzu?? sino es tan dificil hacerlo facil hijo,espero que en villareal si juegas sea igual.

Comentario

como somos de reconocer las cosas, pues hoy debemos reconocer que Arzu a echo un gran partido, pero no es la costumbre de este señor, asi que espero que sea su ultima temporada en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    La pregunta es...¿Por qué no juega siempre así? no puede o es por falta de actitud??? Hoy ha estado bien...
                    Exacto... si jugara asi siempre a mi me encantaria que estuviera, pero es que partidos asi se le cuenta con los dedos de una mano y sobran dedos, en una temporada digo tss

Comentario

partidazo y golazo señores...

Comentario

Hoy Arzu ha hecho un muy buen partido, pero ni así debería de engañarnos.

Uno al año, no, arturito.

Comentario

Pues si lo ha hecho y me alegro mucho las cosas como son.. ahora que siga a si, necesitamos el 100% de todos para cumplir nuestro objetivo

Comentario

Si jugaras siempre así Arzur...

Comentario

Pues sí, partidazo, pero ya podría jugar así siempre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X