Centro de nuestras criticas, muchas veces con razon o casi siempre , pero hoy se ha marcado un autentico partidazo, no solo por el gol, sino por la tranquilidad aportada en el centro del campo, su buena colocacion y su seguridad...yo soy de los que no le pasan ni una , sobre todo desde aquel famoso dia del brazalete de capitan...pero no por eso dejo de ser una persona justa, y por eso hoy me rindo a Arzu y lo felicito por el partido de hoy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arzu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afición, arturo garcía -arzu-, barcelona, belenguer, beñat, beticismo, betis, cambio, dinero, equipo, ezequiel, gol, golazo, ignacio perez -nacho-, iriney santos da silva, jesús capitán prada, jorge molina, juan de dios prados lópez, mehmet aurélio, mel, nacho, pepe mel, responsabilidades, salva sevilla
-
Re: Arzu
Originalmente publicado por lukesito Ver MensajeCentro de nuestras criticas, muchas veces con razon o casi siempre , pero hoy se ha marcado un autentico partidazo, no solo por el gol, sino por la tranquilidad aportada en el centro del campo, su buena colocacion y su seguridad...yo soy de los que no le pasan ni una , sobre todo desde aquel famoso dia del brazalete de capitan...pero no por eso dejo de ser una persona justa, y por eso hoy me rindo a Arzu y lo felicito por el partido de hoy
es un jugador que cuando esta centrado, y juega como sabe, a mi al menos me transmite seguridad.
me ha gustado arzu hoy.
-
Originalmente publicado por lukesito Ver MensajeCentro de nuestras criticas, muchas veces con razon o casi siempre , pero hoy se ha marcado un autentico partidazo, no solo por el gol, sino por la tranquilidad aportada en el centro del campo, su buena colocacion y su seguridad...yo soy de los que no le pasan ni una , sobre todo desde aquel famoso dia del brazalete de capitan...pero no por eso dejo de ser una persona justa, y por eso hoy me rindo a Arzu y lo felicito por el partido de hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLa pregunta es...¿Por qué no juega siempre así? no puede o es por falta de actitud??? Hoy ha estado bien...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario