Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu

Entiendo que a la gente le caiga mal pero la mayoria de las veces la afición se deja llevar por eso y por la
    leyenda ubana de que es un cancer para el vestuario,mucha veces se es muy injusto con el.
    Ayer fue el mejor del partido,el año pasado fue el mejor de largo y lo que es mas importane de los mas
    implicados.Y el chaval a jugado en otras temporadas de todo,lateral derecho,izquierdo,de central,
    centrocampista.....sin poner ninguna pega....al cesar lo que es del cesar.

Comentario

Mel ¿Que has hecho con Arzu? ¿Quien es ese nuevo numero 8?

Comentario

Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
        Mel ¿Que has hecho con Arzu? ¿Quien es ese nuevo numero 8?
        Es el jugador tan bueno que es pero que solo le da la gana serlo cuando le da la gana...que rabia me da eso

Comentario

Cuidadín, que Arzu siempre hace lo mismo... se gana el sitio después de perderlo, y en dos o tres partidos vuelve a rascarse las narices... que lleva toda la vida así, hombre...

Comentario

Mientras rinda asi de bien, bienvenido sea, eso si, el junio.....PUERTA!!!

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
              Entiendo que a la gente le caiga mal pero la mayoria de las veces la afición se deja llevar por eso y por la leyenda ubana de que es un cancer para el vestuario,mucha veces se es muy injusto con el.
              La misma leyenda urbana que el 0-5 de Osasuna, el 5-0 del Málaga, los dos goles de córner en los dos primeros minutos en Mallorca, los 6 goles en 45 minutos en el Bernabeu, los cinco años arrastrandonos por esos campos de Dios, el descenso vergonzoso, todo, todo eso y mucho más, es leyenda urbana.

Y que AR8 era uno de los líderes del Comando Cantera, mentira cochina!!!

Con los últimos cinco años tan gloriosos, ¿cómo se pueden contar tantas leyendas urbanas? Si hemos tenido que ampliar la sala de trofeos por todo lo que ha entrado estos últimos años...
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/01/11, 15:17:42.

Comentario

Que haga un partido bueno no me vale...

Comentario

Mucho tiene que cambiar AR8 para que me deje de entrar la fatiguita que me entra cuando lo veo pisar el cesped con la camiseta del glorioso....mucho,No me vale con 2 partidos buenos y luego....bueno..lo mismo de siempre.Ahora..tambien reconozco que ayer hizo un partido muy muy bueno,Ayer hasta corrio y le puso ganas..si si...era arzu.

Comentario

Me alegro mucho del partido de ayer de Arzu. Eso si, el próximo que lo juegue en el Estepona...

Comentario

• Re: Arzu

A ver ayer hizo un buen partido, pero es lo que tiene Arturito que cuando le da la gana corre y cuando no pues eso no. En el campo me sorprendi de verlo correr detrás del balón y presionando.
                      Pero como dicen por aqui arriba los compañeros por un partido o dos buenos no se arreglan las cinco temporadas pasadas!

Comentario

No es para tanto. Ayer corrió mucho y hizo un partidazo. El problema es que eso contra el Barsa o un equipo grande lo hace cualquiera. Yo lo que quiero es ese compromiso y esas ganas de hacerlo bien contra TODOS los equipos. Y eso es algo que esta claro que arzu no puede dar

Comentario

tanto hablar del sustituto de beñat y arzu ha demostrado quee cuando juega en el centro pero no de pivote defensivo es bastante bueno

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Es el jugador tan bueno que es pero que solo le da la gana serlo cuando le da la gana...que rabia me da eso
                            ahi esta la clave.

Comentario

Aunque yo no sea admirador de Arzu hay que reconocer que en el partido de ayer jugó bien y además marco un gran gol.

Comentario

que siga jugando asi, a ver si este verano viene algun tenerife de la vida y se lleva a esta perlita... por mi no hace falta ni que dejen dinero en caja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X