Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 11 Para Nuestra Afición!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un 11 Para Nuestra Afición!!!

que poco necesitamos para demostrar el sentimiento que nos producen las trece barras , cuanto damos por ellas , cuanto sufrimos por ellas tambien , pero yo (que no soy masoca) me pregunto si tendra que ser siempre asin , para que seamos como somos los beticos, si sera parte de nuestro sentimiento el tener que sufrir , el no estar siempre luchando por los titulos, es decir si fueramos el milan tendriamos este espiritu por nuestro equipo, bueno lo que yo queria decir es que ,fuimos,somos y seremos la mas fiel aficion del universo , verdiblanco por supuesto

Comentario

que grandes sois todos el betis es lo mejor el mejor sentimiento que te pueda pasar en la vida...TE QUIERO BETIS
      a los compañeros de viaje sois los mejores me lo he pasado genial por lo menos esas 26 horas de bus si las tuviese que volver a vivir con alguien las volveria a vivi con vosotros!!y ese choferrr que aun ser palangana a puesto mil veces la cancion del beti
      que habra pasado al final de la pelicula?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        ESTOY DESTROZADO, REVENTADO, MUERTO.

Cuando me recupere escribiré una MEGA-ULTRA-CRÓNICA, con los cientos de fotos y decenas de videos que tenemos.

Un diez a todos mis compañeros que fuimos sin ayuda, cruzando de punta a punta España, más de 2000 kilometros ida y vuelta en BUS.
        Reventaoooo que estoyyyyyyy
        Sois los mejores.
        Aunque Heliopolitano fuera el que mas durmió en el Bus, jaajajaja

Comentario

Muy buenas.
          He tenido la suerte de poder ir a Santander pa ver a nuestro Betis y volverme a dar cuenta por enesima vez que nuestro equipo tiene la aficion mas grande del mundo.
          Yo fui con mi colega a madrid el sabado y me quede a "dormir" en casa de un colega (que bonito es madrid pa salir por la noche). Bueno pos a eso de las 10 y habiendo dormio 3 horas (mi colega durmio 0 minutos) cojemos camino de santander. Nada mas salir de Madrid nos cae un diluvio pero daba igual, bueno pos to palante y con el sol fuera (despues dicen que en sevilla hace calor) llegamos a santander. Fuimos directamente al campo con las cancoines del Betis a toda voz (pa que supieran los santanderinos que ivan llegando mas beticos) y entramos a comer algo al bar ese que habian puesto en el campo para los aficionados del betis, porque mas que del racing era del Betis. A las 16:30 entramos al campo y de lo unico que me acuerdo es de animar, animar, animar, cantarle de to a uno con la camiseta del sevilla (que c... pintaba ese tio hay), animar, animar, celebrar un gol y abrazarme con to el que estaba cerca mia, animar, animar, otro golito, animar, animar, animar y pa fuera del campo mas contento que unas pascuas, y por cierto sin mi colega que hacia un rato que no lo veia. Bueno pues en el coche y con la musica del betis a to ****** estuvimos alli un buen rato todos los beticos dandonos la enhorabuena, tambien nos la dieron muchas personas de santander. Y pa madrid otra vez y aqui estoy en casa de mi colega de aqui esperando pa volvernos pa sevilla.
          Del viaje me quedo con la manera de animar de la aficion, cada vez que habia alguien callado se le decia, killo 1000 kilometros pa esta callao?, no; y de que cuando venia saliendo de madrid con el diluvio cayendono en lo alto, nos adelanta un coche rojo y se me pone delante y saca por la ventana una bandera del betis, eha despierto a mi colega pa que saque la suya por la ventana y a pitar a jierro por la carretera (como si alguien nos escuchara por la autovia). Bueno pues muchas gracias a toda la aficion del betis y sobre todo a los que fueron a santander que me demostraron otra vez mas porque somos la mejor aficion del mundo
          Volveria a ir a Santander pa ver al BETIS fijo, aunque espero que no sea para no descender

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            Sois los mejores.
            Tú tas seguro de eso?

Que hay testigos eh??

Increible la afición, sólo por eso seremos siempre de PRIMERA.

Comentario

Gracias a todos!! NOSOTROS SOMOS EL BETIS!!

Comentario

por una vez, y sin que sirva de precedente, hago mias las palabras de un innombrable e impresentable entrenador y digo:

¡¡¡¡ DE MAMAZO SEÑORES, DE MAMAZO !!!!!

Comentario

Qué grandes sois compañeros!! Habéis demostrado una vez más que esta afición siempre será de primera!!

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Sois los mejores.
                    "MARMOTA LEHNIN" le llaman...

Comentario

Ha sido un dia inolvidable, pero espero de corazon no tener q vivirlo mas, porque se me iba a salir el corazon y la aficion del racing durante esos 12 minutos nos cantaba a 2ª, q cab_______ y cuando pito el arbitro fue el boonnnnnnnnnn.
                      A ver si a partir de ahora empieza otro betis.

Comentario

Hola a todos!!! Estuve en Santander y hoy merece la pena, nunca se me han hecho tan corto 897 Km, que hay por la ruta de la plata hasta Santander, ni tan largo los 10 minutos que estuvimos en Segunda, donde pese a que estabamos abajo al grito de Betis!! Betis!! se respondio desde la grada, y al final contentos de vuelta.

El viaje sensacional, Santander Preciosa, ademas que limpieza, la arquitectura increible, la cerveza cara, 2 euros una caña ya esta bien pagada, aunque encontramos un gambrinus!!!, en definitiva el año que viene esperemos ir alli jugandonos la Uefa como minimo.

Saludos a todas las personas que fuimos, ya subire algunas fotos!!!

P.D.: yo estaba con la espalda en el cartel de Catalana occidente y no veas los niños del Racing con el Bombito... jejejje pero no pasa nada pq aniban al Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          "MARMOTA LEHNIN" le llaman...
                          donde esta la marmota?la marmota donde esta?

esta dormio...muy cansado del viaje...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X