Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 11 Para Nuestra Afición!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un 11 Para Nuestra Afición!!!

solo deciros que hemos dado un ejemplo de afición en santander. El ambiente ha sido espectacular, animando desde el minuto 1 hasta el 90 y todo esto sin ningun tipo de ayuda del club, solo movidos por nuestros colores y nuestro amor al betis. Para mi ha sido un dia inolvidable en santander!!!

Re: Un 11 Para Nuestra Afición!!!

grandes!!!!

Comentario

Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
      solo deciros que hemos dado un ejemplo de afición en santander. El ambiente ha sido espectacular, animando desde el minuto 1 hasta el 90 y todo esto sin ningun tipo de ayuda del club, solo movidos por nuestros colores y nuestro amor al betis. Para mi ha sido un dia inolvidable en santander!!!
      Impresionante, no hay aficion como la nuestra, es muy muy grande, un placer como sabes, haber vivido esta tarde sufridora y de gloria contigo ******, una mas.
      dando ejemplo por cada estadio de españa que pasa el real betis balompie.

ya estoy en casa, por cierto.
      un abrazo.

Comentario

Estos son los aficionados que hacen grande a un club

Comentario

Además de por la salvación, también se me escaparon lágrimas cuando por televisión se veia esa gran representación Bética en Santander...

CHAPÓ POR LOS DESPLAZADOS

Comentario

¡¡Todos los que fueron...Gracias!!! Somos grandes, grandísimos, nosotros somos el Betis y demostramos nuestra grandeza en cada sitio al que vamos. Yo me emocioné cuando pusieron una imagen por la tele (del saque inicial) y se veían las banderas del centenario, como si fuera nuestro campo.

Por los que fueron, y por los que nos quedamos...¡¡Somos grandes!!!

¡¡Musho Betis!!!

Comentario

que pedazo de aficion que somos!! ole tomy! este partido ha sido un partido en casa fuera a mil km desde el minuto uno no desde antes ya estabamos animando! FORZA BETIS

Comentario

ESTOY DESTROZADO, REVENTADO, MUERTO.

Cuando me recupere escribiré una MEGA-ULTRA-CRÓNICA, con los cientos de fotos y decenas de videos que tenemos.

Un diez a todos mis compañeros que fuimos sin ayuda, cruzando de punta a punta España, más de 2000 kilometros ida y vuelta en BUS.

Sois MUY GRANDES.

Me piro a la cama...

Comentario

esperamos esa cronica que seguro que sera estupenda helio!!!
                  yo es que no puedo dormir!!pero tu bien que dormias en el busssss jejeje

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                    esperamos esa cronica que seguro que sera estupenda helio!!!
                    yo es que no puedo dormir!!pero tu bien que dormias en el busssss jejeje
                    Como diría una... "POSTURA HELIO".

Jajajajajajajaja.

Me lo he pasado de diez. Las niñas habeis estado impresinante animando. Un besazo.

Comentario

Tomy , hermano , amigo , compañero , permitemete que te corrija , no solo hemos animado desde el minuto 1 al 90 , sino desde las 4 que entramos al campo , desde que estaban calentando y hasta 30min. despues de terminar el partido , jamas en vida creo que pueda volver a vivir algo asi, solo decir que quizas ayer comprendí lo que es el beticismo.

Comentario

Muchiiiiiisimas gracias a todos los que fuisteis; los que mandan ( por decir algo ) en el club, no os llegan ni a las suelas de los zapatos.

Comentario

Helio, helio....quiero esos videos, que te vi grabandolos y tienen que ser espectaculares, uff...tio me encanto mirar a la otra punta de la grada y verte alli, mirandome, con la mano en el corazon...eres muy grande, os quiero a todos oño!!!!
                          un abrazo, descansa.

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                            Helio, helio....quiero esos videos, que te vi grabandolos y tienen que ser espectaculares, uff...tio me encanto mirar a la otra punta de la grada y verte alli, mirandome, con la mano en el corazon...eres muy grande, os quiero a todos oño!!!!
                            un abrazo, descansa.
                            MOMENTO MÁGICO PARA RECORDAR:

El peor momento del partido, en descenso, cruzo la mirada a la otra esquina del estadio, y veo a 24añossocio. DIOS MIO QUE GRANDE ES ESTO.

Es que, lo siento mucho, pero NO SE PUEDE EXPLICAR. NO SE PUEDE EXPLICAR.

Comentario

Yo no fui pero igualmente kiero ver las fotos y videos :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X