Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inscritos en el liderato 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Que me gusta ese crujío ronco de la grada cuando hay una jugada top. Hoy ha vuelto a pasar con la jugada de Carvalho. No sé que hubiera pasado si entra ese gol.
    El equipo está enchufadisimo
    Es que se cae el campo vaya jugadon

Comentario

• Lo de William es un espectáculo. Dentro de unos días se vuelve q olvidar y llegará el típico pesado queriendo hacer el cambio por Ceballos. O si finalmente se queda se dirá a final de temporada que solo jugo bien algunos partidos como me toco leer a final de la temporada pasada.
      Disfruten de este jugador a este nivel el tiempo que esté aquí, que lo mismo no vemos más semejante bicharraco.

Comentario

• Este partido me ha pillado fuera, alguien sabe dónde puedo encontrarlo para descargarlo?
        Ganamos y encima 3 inscritos, preveo semana tranquila al fin

Comentario

• Mi primera valoración post partido: que buen equipo Osasuna!! Que ordenaditos todos, que bien basculan que bien defienden, que bien se van al ataque cuando se tienen que ir con el cuchillo entre los dientes. Pedazo de entrenador se vislumbra ahí, porque la plantilla no es que sea de muchos millones vaya. A Arrasate le das tu una plantilla de corte defensivo/contragolpe de un escalón superior tipo Atlético o Villareal y ojo cuidao eh
          MI segunda valoración: Musho (demasiado) Betis para Osasuna !

Comentario

• Castiga con un zarpazo, aguanta, sufre y lidera 1-0. Real Betis – CA Osasuna

https://www.betisweb.com/web/castiga...is-ca-osasuna/

Comentario

• El equipo ha ganado en solidez y fortaleza mental.
              Está alcanzando una madurez que pocas veces hemos visto en el Betis.
              Ayer Osasuna planteó un buen partido, con la presión alta y 2 pivotes muy físicos Torró y Moncayola que ahogaban nuestra salida de balón.
              Pero este equipo no se pone nervioso y sabe aguantar el tipo hasta dar con su oportunidad, que otra vez viene por Alex Moreno, que casualidad omme

Comentario

• Hemos sacado un partido nada fácil con un gran condicionante.

Tener un equipo hecho y trabajado no tiene precio y en eso tenemos ventaja sobre unos pocos de rivales.
                Cuantos años empezao buscando un sistema, la mejor alineación, nuevo entrenador...
                A miguepa, GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Este partido me ha pillado fuera, alguien sabe dónde puedo encontrarlo para descargarlo?
                  Ganamos y encima 3 inscritos, preveo semana tranquila al fin
                  En este grupo de Telegram suele colgarlos
                  https://t.me/rbbetis
                  A Pasval, bender78, de fondo y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

En este grupo de Telegram suele colgarlos
                    https://t.me/rbbetis
                    Muchas gracias

Comentario

• Lo mejor del 9/9 es que el equipo te da la impresión de que puede jugar incluso mejor. Cuando se pone en modo apisonadora y va hacia la portería es una delicia, uno de los comentarista lo dijo q era fallo dejar tanto margen a Borja pero es que el equipo tenía muchas alternativas en el area Willian, Fekir, Juanmi y ahora Canales no es fácil cubrir a todos cuando uno está un poco peor sale otro.
                      Como dice Manuel Pellegrini no toquen lo q funciona, a seguir!

Comentario

• No voy a leer las 36 páginas que hay ya del hilo, pero tenía que venir a dejar mi impresión:

OLE TUS GUEBOS REAL BETIS
                        A bender78, Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Yo a partir del minuto 80 solo pensaba en el partido del Español del año pasado. Este equipo sigue creciendo cada dia como demostró ayer y en Mallorca.
                          A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Uff subidón, orgulloso de mi equipo.
                            Esperaba que el árbitro iría a caparnos a Nabil para el madrid, pero como se portó bien, plan B, a por un central...

A rakemitri, r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Es gracioso leer mensajes de las 2 o las 3 de la tarde jjaaajaaa
                              A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Yo a partir del minuto 80 solo pensaba en el partido del Español del año pasado.
                                Me pasó igual.

Menos mal.
                                A techno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X