El Betis ha eliminado la convocatoria de ayer de Twitter
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inscritos en el liderato 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Yo confio en Manuel Luis Pellegrini Ripamonti y en Rubén Osvaldo Cousillas Fusé y su kiricocho.
Yo confio en los jugadores que salgan y que se partiran careto hoy para volver a ganar con las 13 barras en la pechera.
Yo confio en mis mas de 50.000 hermanos que estarán arropando in situ al equipo grande de esta verdiblanca tierra Andaluza.
Yo confio en Galleros, Balompédico y otros muchos foreros de la poderosa y numerosa familia BetisWeb.
Yo confió en inscribir a todos y que venga Jeros el de enmedio de los Chichos Bellerín.
Yo confio en pasar grupo con Roma italiana, Ludogorest búlgaro y Helsinki finlandés.
Yo confIo en tocar plata este año otra vez...y seguir creciendo.
BETIS SOLO BETIS SIEMPRE BETIS
A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sospecho que la alineación no va a variar, un 9 de 9, sería espectacularA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSospecho que la alineación no va a variar, un 9 de 9, sería espectacular
Se afronta de otra manera los siguientes partidos ante Real Madrid y Villarreal.
Comentario
-
Si mantiene el 11 de la Semana pasada, Luiz Felipe, Canales, Guardado, Joaquín, Luiz Henrique o Sabaly, hay más donde elegir, que se unirán a los Miranda o Rober.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario