Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inscritos en el liderato 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Inscritos en el liderato 1-0. Crónica Real Betis vs CA Osasuna.
https://www.betisweb.com/web/inscrit...vs-ca-osasuna/
Comentario
-
A GabyCalderon, r4m0n, bender78, Sir Arthur, DjTabi, Bruno SantosBR, skobi er betico y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Cerrad los ojos durante 30 segundos y pensar en las semanas de pretemporada. Nos sirva a todos como enésimo tirón de orejas: hay que animar, apoyar y confiar en este grupo de chavales de forma ciega. Si no están finos, hay que animarles el doble. Si están cansados, hay que apretar desde la grada el doble. Plantilla hidtoricaA beticus_universus, r4m0n, Denilson, crack07, ferran_bm, Carmona, skobi er betico y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A por el 12 de 12. Solo una cosa por lamentar: porque esa pelota de William no entro? Madre mia... iba a ser el gol de Liga y aun estamos en la tercera jornada...A GabyCalderon, Balompédico, Sir Arthur, skobi er betico, 14capi14, ferran_bm, amorVERDadero, DjTabi, O'Connell y a Free les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeNos crujen
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEdgar es un central como la copa de un pino, es que menudo muro infranqueableA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que me gusta ese crujío ronco de la grada cuando hay una jugada top. Hoy ha vuelto a pasar con la jugada de Carvalho. No sé que hubiera pasado si entra ese gol.
El equipo está enchufadisimoA GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario