Equipo más que asentado para seguir superando sus metas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inscritos en el liderato 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeVaya EQUIPAZO con mayúsculas. No vuelvan a dudar de los Édgar y los Ruibal. Es super importante tener a jugadores así. No darán para ganarle a los gordos, pero son imprescindibles para ganarle a 15 equipos de la Liga, y ahí es donde está la madre del cordero. El partidazo que se han marcado los dos es para ponerlo en bucle a los que llegan desde el filial. Así se ganan los partidos, comiéndote al rival a base de empuje y esfuerzo. Si igualas al rival en intensidad lo normal es que termine pasando lo que ha pasado hoy, que los caros fusilen la primera que tengan.
Se ha mantenido ese bloque
Se ha dado un mensaje de que aqui puedes tener etapas largas si lo haces medianamente bien(Mandi, guardado, Tello ,canales y bartra)
Cordon ha mejorado ese bloque
Los canteranos que estan en este bloque dan un mensaje a los de abajo.
Y Pelegrini ha cogido el bloque decente y ha creado un gran bloque
Este grupo podra fallar y habra mejores o peores, pero ha sido un trabajo de varios años y que ha pasado por muchisomas personas .
Eso no denigra ni quita merito a 2 grandisimos trabajadotes como son Pellegrini y Cordon , pero es obvio que son parte de la maquinaria
- 6 Me gusta
Comentario
-
Para comerle los eggs al equipo, últimos 15 minutos de auténtico equipo en mayúscula, con un Edgar que parecía un central del Burnley, Carvalho con sus dlicatessn, Fkir dando oxígeno, Guido pareciendo que hay varios, Rui segurisimo. En fin a ilusionarse otro año, a ver si aguantamos hasta el día 2 sin desmontar esto y consiguen sacarse un conejo de la chistera.A Bruno SantosBR, g.Garcia y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajePor cierto que me parece que el arbitraje ha estado perfecto
Comentario
-
Osasuna es un equipo muy trabajado que juegan también de memoria que además venían enrachado y suelen ser un equipo que juegan mejor fuera que en casa. Victoria de mucho merito.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Se monto un bloque decente
Se ha mantenido ese bloque
Se ha dado un mensaje de que aqui puedes tener etapas largas si lo haces medianamente bien(Mandi, guardado, Tello ,canales y bartra)
Cordon ha mejorado ese bloque
Los canteranos que estan en este bloque dan un mensaje a los de abajo.
Y Pelegrini ha cogido el bloque decente y ha creado un gran bloque
Este grupo podra fallar y habra mejores o peores, pero ha sido un trabajo de varios años y que ha pasado por muchisomas personas .
Eso no denigra ni quita merito a 2 grandisimos trabajadotes como son Pellegrini y Cordon , pero es obvio que son parte de la maquinaria
besos y abrazos
PD: Como saltó todo el banquillo con el codazo de David Lopez es una muestra de lo enchufados que estan todos ( habituales y menos habituales) en el proyecto.
Comentario
-
Qué **** equipazo señores, valientes bicharracos tenemos por jugadores. Los quiero, los amo.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeMiedo me da el arbitraje, ojo a posibles expulsados cara al Real MadridA skobi er betico y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAimar de Osasuna es el mellizo de Rubén Pardo
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario