Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inscritos en el liderato 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipo más que asentado para seguir superando sus metas.
    A GabyCalderon y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• Seguimos con la valla en blanco de local.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Vaya EQUIPAZO con mayúsculas. No vuelvan a dudar de los Édgar y los Ruibal. Es super importante tener a jugadores así. No darán para ganarle a los gordos, pero son imprescindibles para ganarle a 15 equipos de la Liga, y ahí es donde está la madre del cordero. El partidazo que se han marcado los dos es para ponerlo en bucle a los que llegan desde el filial. Así se ganan los partidos, comiéndote al rival a base de empuje y esfuerzo. Si igualas al rival en intensidad lo normal es que termine pasando lo que ha pasado hoy, que los caros fusilen la primera que tengan.
        Se monto un bloque decente
        Se ha mantenido ese bloque
        Se ha dado un mensaje de que aqui puedes tener etapas largas si lo haces medianamente bien(Mandi, guardado, Tello ,canales y bartra)
        Cordon ha mejorado ese bloque
        Los canteranos que estan en este bloque dan un mensaje a los de abajo.
        Y Pelegrini ha cogido el bloque decente y ha creado un gran bloque

Este grupo podra fallar y habra mejores o peores, pero ha sido un trabajo de varios años y que ha pasado por muchisomas personas .
        Eso no denigra ni quita merito a 2 grandisimos trabajadotes como son Pellegrini y Cordon , pero es obvio que son parte de la maquinaria

Comentario

• Para comerle los eggs al equipo, últimos 15 minutos de auténtico equipo en mayúscula, con un Edgar que parecía un central del Burnley, Carvalho con sus dlicatessn, Fkir dando oxígeno, Guido pareciendo que hay varios, Rui segurisimo. En fin a ilusionarse otro año, a ver si aguantamos hasta el día 2 sin desmontar esto y consiguen sacarse un conejo de la chistera.
          A Bruno SantosBR, g.Garcia y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Se habla de una despedida de los jugadores a WC en el campo. No sé si será por su gran partido o porque se va. Les ha dado besos a todos.

Comentario

• Por cierto, gracias William, gracias.

Comentario

• Este equipo es imparable, un auténtico espectáculo haberlo vivido en el campo.

Comentario

• Por cierto que me parece que el arbitraje ha estado perfecto

Comentario

• Pues si se va William, alguien tiene que venir. Veremos a ver, porque quitarle a Pelle William y no traerle nada a cambio, puede generarle un infarto decisivo a su edad. Y a mi también.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                      Por cierto que me parece que el arbitraje ha estado perfecto
                      Sublime es la palabra.

Comentario

• Osasuna es un equipo muy trabajado que juegan también de memoria que además venían enrachado y suelen ser un equipo que juegan mejor fuera que en casa. Victoria de mucho merito.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Se monto un bloque decente
                          Se ha mantenido ese bloque
                          Se ha dado un mensaje de que aqui puedes tener etapas largas si lo haces medianamente bien(Mandi, guardado, Tello ,canales y bartra)
                          Cordon ha mejorado ese bloque
                          Los canteranos que estan en este bloque dan un mensaje a los de abajo.
                          Y Pelegrini ha cogido el bloque decente y ha creado un gran bloque

Este grupo podra fallar y habra mejores o peores, pero ha sido un trabajo de varios años y que ha pasado por muchisomas personas .
                          Eso no denigra ni quita merito a 2 grandisimos trabajadotes como son Pellegrini y Cordon , pero es obvio que son parte de la maquinaria
                          mamona me hechas la bronca por escribir una parrafada y me encuentro con esta tuya jisjiaisjjais

besos y abrazos

PD: Como saltó todo el banquillo con el codazo de David Lopez es una muestra de lo enchufados que estan todos ( habituales y menos habituales) en el proyecto.

Comentario

• Qué **** equipazo señores, valientes bicharracos tenemos por jugadores. Los quiero, los amo.
                            A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Miedo me da el arbitraje, ojo a posibles expulsados cara al Real Madrid
                              Visionario
                              A skobi er betico y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Aimar de Osasuna es el mellizo de Rubén Pardo
                                También parece el hijo de Budimir
                                A Blackgon, Bruno SantosBR y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X