Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini 22/23

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí me parece que acierta tanto en los cambios como en no hacer más. Si el triángulo Ayoze, Canales, Miranda era el que nos estaba dando la posibilidad de llevarnos el partido. Que sí, que estaban cansados, pero es que la Real no estaba exigiendo nada hasta la frontal de su área, estaban acohonaos. Si la Real hubiera buscado pelea, claro que creo que hubiera hecho cambios, pero tal y como estaba el partido, en mi opinión, acierta.
    En lo que falla y está empecinado el señor, es en lo de Rodri por la izquierda.
    Esto es a lo que yo me refería. No vi al equipo muerto para nada y yo tampoco hubiera hecho cambios.

Comentario

• Comentario

• Lo que quedaba ayer en el banquillo era Juan Cruz que quizás debía de haber salido,el resto...

Lo que tiene mérito es estar por dónde estamos con todos los contratiempos que llevamos en forma de bajas, plantilla peor,sanciones etc.

Comentario

• Sino es por cambiar ,pero cambiar pa na....

Comentario

• Si acaso Joaquín y Juan Cruz en los últimos 15 minutos . El resto no hubieran aportado nada. Lo que no entiendo es que hacían Paul , que es muy malo , malísimo y Abner que todavía no se ha enterado de que va esto calentando toda la segunda parte.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Esto es a lo que yo me refería. No vi al equipo muerto para nada y yo tampoco hubiera hecho cambios.
              Yo hubiera vuelto a meter a Borja pa dentro . Fue patético . Nivel Damaiao siendo generosos con Borja .

Comentario

• Hay otra cosa que hace mal. Al no hacer los cambios o hacerlos en el descanso no contabilizan para el descuento. El otro día nos descontaron 3 minutos. Claro, si es que somos anormales.

Otro tema es las ganas que tiene de meter a Abner, que está para el filial, o a LH que en todos los partidos clave ha pegado petardazo.

Y jugándote una plaza champions ni un cambio táctico desesperado tipo quitar un central y meter 2 delanteros y poner a Joaquín y Juan Cruz a colgar balones...NADA.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Hay otra cosa que hace mal. Al no hacer los cambios o hacerlos en el descanso no contabilizan para el descuento. El otro día nos descontaron 3 minutos. Claro, si es que somos anormales.

Otro tema es las ganas que tiene de meter a Abner, que está para el filial, o a LH que en todos los partidos clave ha pegado petardazo.

Y jugándote una plaza champions ni un cambio táctico desesperado tipo quitar un central y meter 2 delanteros y poner a Joaquín y Juan Cruz a colgar balones...NADA.
                  El último párrafo es la clave. Nunca vemos al equipo ir a la desesperada a por el partido ciando vamos perdiendo y no sirve ni el empate. Toquecito, balón atrás tipo kike setién, Rui Silva reteniendo medio minuto la bola cada vez porque tiene patas de palo y no sabe que hacer. No entiendo la manía del balón al portero para recolocar al equipo mientras el rival se recoloca también.

La seña del mejor Betis del año pasado y el anterior era la recuperación tras pérdida y presión alta, lo que llevamos viendo esta temporada es poca o nula presión arriba y cuando se hace, se hace mal, dejando vías libres porque alguno no presiona en sincronía, o se presiona en bloque o es esfuerzo tirado a la ******. No se puede ir a presión alta con 2 jugadores y dejar autopistas dejando via libre para que el contrario se plante en nuestra área en 2-3 pases.

El problema de este Betis no son los cambios, el problema es el desorden táctico a la hora de atacar, defender y controlar el balón.

Lo que no puede ser es que sepas que Carvalho tiene que recibir balones en la mediapunta para generar peligro y pases todo el partido sin buscar si quiera esas situaciones, no se le puede dar la batuta a Canales si el que más peligro genera es Carvalho y lo marginas.

El 90% de los problemas defensivos se generan en el centro del campo ¿cómo puede ser que una vez y otra y otra y otra, la defensa no pueda sacar un balón limpio porque NADIE del centro del campo se ofrece al espacio?

Hacen falta muchas horas en la sala de tv y ver muchos videos, porque la sensación de descontrol es porque hay conceptos que se dan por asumidos y no, hay que repetir y repetir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X