Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opinemos sobre los cambios de Pellegrini 22/23
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajehoy contra la real, el equipo muerto y solo hace dos cambios... y en el descanso
ficha del partido
https://www.betisweb.com/web/event/j...real-sociedad/A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeA Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues yo no he visto al equipo muerto eh. Hemos apretado hasta el final. Veo lógico lo de los cambios hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Curiosamente puso a calentar a dos de los tres jugadores peores de la plantilla Abner y Paul. No deja de sorprenderme
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
A Joaquín, a Juan Cruz. En el banquillo había mordiente.
Curiosamente puso a calentar a dos de los tres jugadores peores de la plantilla Abner y Paul. No deja de sorprenderme
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajehoy contra la real, el equipo muerto y solo hace dos cambios... y en el descanso
ficha del partido
https://www.betisweb.com/web/event/j...real-sociedad/A GabyCalderon y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Él sabe lo que tiene en casa mejor nosotros.
Que salgan a calentar Paul y Abner (cuando curiosamente el mejor del partido ha sido Miranda) es cuánto menos curioso
Comentario
-
Hay cosas que no hace falta ser ingeniero para saber que ni Paul ni Abner son futbolistaa para un Betis de Champions ni de EL por mucho que se coman el bal�n en los entrenamientos los siete d�as de la semana.
Que salgan a calentar Paul y Abner (cuando curiosamente el mejor del partido ha sido Miranda) es cu�nto menos curioso
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que acierta tanto en los cambios como en no hacer más. Si el triángulo Ayoze, Canales, Miranda era el que nos estaba dando la posibilidad de llevarnos el partido. Que sí, que estaban cansados, pero es que la Real no estaba exigiendo nada hasta la frontal de su área, estaban acohonaos. Si la Real hubiera buscado pelea, claro que creo que hubiera hecho cambios, pero tal y como estaba el partido, en mi opinión, acierta.
En lo que falla y está empecinado el señor, es en lo de Rodri por la izquierda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí me parece que acierta tanto en los cambios como en no hacer más. Si el triángulo Ayoze, Canales, Miranda era el que nos estaba dando la posibilidad de llevarnos el partido. Que sí, que estaban cansados, pero es que la Real no estaba exigiendo nada hasta la frontal de su área, estaban acohonaos. Si la Real hubiera buscado pelea, claro que creo que hubiera hecho cambios, pero tal y como estaba el partido, en mi opinión, acierta.
En lo que falla y está empecinado el señor, es en lo de Rodri por la izquierda.
Comentario
-
Yo creo que no acierta. Nos falta gol, tiene un chaval en el banquillo que tiene gol y desborde (Juan Cruz) que marcó la anterior jornada con el filial, coñño dale minutos
Comentario
-
El otro día quitó a Miranda por Abner y se cargó la banda.A Raphael De La Ghetto y Recitador les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay cosas que no hace falta ser ingeniero para saber que ni Paul ni Abner son futbolistaa para un Betis de Champions ni de EL por mucho que se coman el balón en los entrenamientos los siete días de la semana.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario