Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini 22/23

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Horror, pero la cosa a quien saca?

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      hoy contra la real, el equipo muerto y solo hace dos cambios... y en el descanso

ficha del partido

https://www.betisweb.com/web/event/j...real-sociedad/
      Pues yo no he visto al equipo muerto eh. Hemos apretado hasta el final. Veo lógico lo de los cambios hoy
      A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

hoy joaquin en una banda y juan cruz en otra
        A Recitador le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues yo no he visto al equipo muerto eh. Hemos apretado hasta el final. Veo lógico lo de los cambios hoy
          me refería a canales y willian

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

A Joaquín, a Juan Cruz. En el banquillo había mordiente.

Curiosamente puso a calentar a dos de los tres jugadores peores de la plantilla Abner y Paul. No deja de sorprenderme

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

A Joaquín, a Juan Cruz. En el banquillo había mordiente.

Curiosamente puso a calentar a dos de los tres jugadores peores de la plantilla Abner y Paul. No deja de sorprenderme
              Él sabe lo que tiene en casa mejor nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                hoy contra la real, el equipo muerto y solo hace dos cambios... y en el descanso

ficha del partido

https://www.betisweb.com/web/event/j...real-sociedad/
                El equipo no estaba muerto, estaba siendo arrollado en los primeros 30 minutos. Luego se ha visto que no lo estaba y que ha acabado sie do quien dominaba. No nos hemos llevado el partido porque el duro no nos sale cara ahora.
                A GabyCalderon y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Él sabe lo que tiene en casa mejor nosotros.
                  Hay cosas que no hace falta ser ingeniero para saber que ni Paul ni Abner son futbolistaa para un Betis de Champions ni de EL por mucho que se coman el balón en los entrenamientos los siete días de la semana.

Que salgan a calentar Paul y Abner (cuando curiosamente el mejor del partido ha sido Miranda) es cuánto menos curioso

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Hay cosas que no hace falta ser ingeniero para saber que ni Paul ni Abner son futbolistaa para un Betis de Champions ni de EL por mucho que se coman el bal�n en los entrenamientos los siete d�as de la semana.

Que salgan a calentar Paul y Abner (cuando curiosamente el mejor del partido ha sido Miranda) es cu�nto menos curioso
                    Yo creo que estaba convencido que marcabamos y cambiaba pa echar el equipo atrás. Se ve que no llegamos

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A mí me parece que acierta tanto en los cambios como en no hacer más. Si el triángulo Ayoze, Canales, Miranda era el que nos estaba dando la posibilidad de llevarnos el partido. Que sí, que estaban cansados, pero es que la Real no estaba exigiendo nada hasta la frontal de su área, estaban acohonaos. Si la Real hubiera buscado pelea, claro que creo que hubiera hecho cambios, pero tal y como estaba el partido, en mi opinión, acierta.
                      En lo que falla y está empecinado el señor, es en lo de Rodri por la izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A mí me parece que acierta tanto en los cambios como en no hacer más. Si el triángulo Ayoze, Canales, Miranda era el que nos estaba dando la posibilidad de llevarnos el partido. Que sí, que estaban cansados, pero es que la Real no estaba exigiendo nada hasta la frontal de su área, estaban acohonaos. Si la Real hubiera buscado pelea, claro que creo que hubiera hecho cambios, pero tal y como estaba el partido, en mi opinión, acierta.
                        En lo que falla y está empecinado el señor, es en lo de Rodri por la izquierda.
                        Yo creo que no acierta. Nos falta gol, tiene un chaval en el banquillo que tiene gol y desborde (Juan Cruz) que marcó la anterior jornada con el filial, coñño dale minutos

Comentario

• Un cambio más a mi juicio pudo haber hecho por Canales . Agitar más el gallinero arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Yo creo que no acierta. Nos falta gol, tiene un chaval en el banquillo que tiene gol y desborde (Juan Cruz) que marcó la anterior jornada con el filial, coñño dale minutos
                            Juan Cruz el domingo hizo el gol y chau, no se le vio con nada de chispa (lógico) y era ante el Cádiz B. No creo que hubiese aportado mucho hoy, aunque sí creo que lo hará de aquí al final.

Comentario

• El otro día quitó a Miranda por Abner y se cargó la banda.
                              A Raphael De La Ghetto y Recitador les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Hay cosas que no hace falta ser ingeniero para saber que ni Paul ni Abner son futbolistaa para un Betis de Champions ni de EL por mucho que se coman el balón en los entrenamientos los siete días de la semana.
                                Yo de Abner no me atrevería a decir eso aún. Acaba de llegar. Hemos visto muchos casos en los que el jugador da la vuelta a la tortilla.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X