Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuándo la renovación de Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Para cuándo la renovación de Iriney?

Iriney no va a renovar . Parece mentira que no os déis cuenta. Le llegan oferta s de ligas en donde va a ganar dinero de verdad, tiene 31 años , creo, Hasta que llegó al BETIS no ha tenido un contrato considerable. La reenovación que se le propondría sería a la baja . Se va seguro , no le déis más vueltas . A él le gustaría quedarse , pero le propondrán un año con opción a otro a razón de tres k . mínimo al año. Se va seguro , no le déis más vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Por enésima vez, a Cañas hay que darle más minutos.
      asi es, el año que viene estara cañas e iriney no.

Comentario

Pues sí que están muchos aquí seguros de que no va a seguir Iriney. Habrá que darle tiempo al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Pero el problema está en que la numerosísima secretaría técnica del Betis todavía no se ha molestado en llamar a los representantes para negociar.
          Eso no lo sabemos realmente.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Iriney no va a renovar . Parece mentira que no os déis cuenta. Le llegan oferta s de ligas en donde va a ganar dinero de verdad, tiene 31 años , creo, Hasta que llegó al BETIS no ha tenido un contrato considerable. La reenovación que se le propondría sería a la baja . Se va seguro , no le déis más vueltas . A él le gustaría quedarse , pero le propondrán un año con opción a otro a razón de tres k . mínimo al año. Se va seguro , no le déis más vueltas.
            Eso no se lo pagan a Iriney en ningún sitio.

Edito: En alguna liga árabe quizás se acerque.
            Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 28/12/11, 17:43:29.

Comentario

Pero el problema está en que la numerosísima secretaría técnica del Betis todavía no se ha molestado en llamar a los representantes para negociar.
              ¿De donde sacas esa conclusión? Yo estoy seguro de que con Iriney se ha hablado, lo que pasa es que probablemente los rumores sean ciertos y pida bastante más de lo que el club pueda dar, pero de ahí a decir que no se han molestado en negociar va un mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                ¿De donde sacas esa conclusión? Yo estoy seguro de que con Iriney se ha hablado, lo que pasa es que probablemente los rumores sean ciertos y pida bastante más de lo que el club pueda dar, pero de ahí a decir que no se han molestado en negociar va un mundo.
                Tanto en el Correo de Andalucia, como en el Diario de Sevilla lo comentan:

"Los nuevos representantes de Iriney aún no han recibido ninguna llamada de Vlada Stosic para negociar su continuidad".
                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 28/12/11, 18:02:25.

Comentario

"Los nuevos representantes de Iriney aún no han recibido ninguna llamada de Vlada Stosic para negociar su continuidad".
                  Pues que quiere que te diga, no me lo creo, a no ser que se esté hablando directamente con el futbolista.

Comentario

Aquí la cuestión va a ser el tema económico.

Aunque espero que se le renueve, esto pinta mal.
                    Eso no lo sabe nadie, sólo los afectados, ¿como lo puedes afirmar con tanta rotundidad?.

Cañas tiene que jugar en lugar de Iriney, por supuesto que el brasileño es un tío con garra, que arrastra a los compañeros, los contagia con su lucha pero ya tiene una edad, querrá terminar su carrera con un buen contrato y lógicamente en el Real Betis se negocia a la baja por la economía de guerra que tenemos.

Cañas tiene las dos "B" bueno y barato, lo de bonito no sé yo las féminas que opinarán (quizás alcance las tres "b" jajjaa)

Comentario

¿Nuevos representantes? No se ni que pensar ante eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X