Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuándo la renovación de Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Para cuándo la renovación de Iriney?

Para mi de diez hoy. Que aprenda Matilla que Iriney tuvo que salir en la ida y se partio la cara, cosa que Matilla, aun siendo feo, no lo hizo. Con dos cohone!

Cuando juega como tiene que jugar se lo reconozco, las cosas como son.

Comentario

Iriney es que el tiene mas webos de toda la plantilla con diferencia....anda que no se a notado na.....

Para mi Cañas e Iriney tienen que jugar a dia de hoy por cojo.nes...luego no se si pondría a Salva cuando este Pozuelo o Beñat...Que cada vez lo veo que va a menos.

Comentario

Lo primero que debería hacer Stosic y compañía es llamar a Iriney para negociar la posible renovación, porque todavía ni lo han hecho. Y que no vengan con el cuento, de que están centrados en el mercado de invierno porque por personal en la secretaría técnica no será...

Tanto en el Correo de Andalucia, como en el Diario de Sevilla lo comentan:

Los nuevos representantes de Iriney aún no han recibido ninguna llamada de Vlada Stosic para negociar su continuidad.

Comentario

Deja Vu con Edu.

Como si no hubiera pasado el tiempo

Comentario

• Me parece increible esto , o el jugador ya tiene algo desde hace tiempo o lo de la secretaria tecnica o quien corresponda es de carcel no renovando a este tio que ademas de capitan es el que mas ****** le hecha de toda la plantilla con mucha diferencia.
            Si no se le renueva o una de dos, o dan una buena razon o es para que todos los que estan hay arriba hagan la maletita y vayan saliendo uno detras de otro...
            Espero que se le renueve...

Comentario

Me temo que es un tema de ficha. Supongo que es de las más altas y como mínimo querrá mantenerla. Una pena. Esperaremos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                Me temo que es un tema de ficha. Supongo que es de las más altas y como mínimo querrá mantenerla. Una pena. Esperaremos acontecimientos.
                Cercana al millon de euros.
                De momento le pasa lo mismo que a Edu (como bien ha dicho un compañero), le interesa el verde, pero de los billetes.

Comentario

No entiendo tanto ahínco (supuesto ahínco, claro) en fichar a un mediocentro defensivo como Diamé, cuando por lo visto todavía no se ha hecho el máximo esfuerzo por renovar a Iriney. En fin, pensarán que un tío así será fácil de sustituir. Yo, teniendo en cuenta la delicada situación económica del club, lo dudo.

Comentario

Va a pasar igual que con Edu... si no al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Cercana al millon de euros.
                      De momento le pasa lo mismo que a Edu (como bien ha dicho un compañero), le interesa el verde, pero de los billetes.
                      Pues yo opino lo mismo que cuando paso esto con Edu....si quiere mas dinero...yo le daría boleto.

En primera todavía no a demostrado nada para que se suba el sueldo por la cara...y ya tiene una edad...

No se acaba el mundo sin iriney,El Betis sigue, Seguimos.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/12/11, 16:44:12.

Comentario

Si Iriney cobra casi el millón de pavos está claro que aquí no va a renovar (los administradores concursales ya le habrán dicho al club que TARARÍ), supongo que Iriney tendrá algo hablado ya con algún club a modo de tanteo y si no es así se tendrá que bajar del burro considerablemente si quiere seguir. Por otro lado, se le estará buscando un sustituto (Diamé) que cobre bastante menos, por si acaso no hay trato.

Las cosas de estar TIESO.

Comentario

No habrá renovacion a Iriney, es una pena. Si es verdad que un equipo arabe está al acecho, le pagará una millonada y se irá. Por algo Mel busca Diame.

Comentario

Aquí la cuestión va a ser el tema económico.

Pero el problema está en que la numerosísima secretaría técnica del Betis todavía no se ha molestado en llamar a los representantes para negociar.

Aunque espero que se le renueve, esto pinta mal.
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 28/12/11, 17:00:14.

Comentario

no va renovar, sino al tiempo

Comentario

Por enésima vez, a Cañas hay que darle más minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X