Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuándo la renovación de Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Para cuándo la renovación de Iriney?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Y contra los otros equipos con los que perdiamos? Las cosas se dicen para lo bueno y para lo malo.
    Para lo malo solo depende de quien sea......

Comentario

Bueno pues nada pues Iriney a la grada.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Bueno pues nada pues Iriney a la grada.
        Esperaba mayores argumentos sobre esos 9 partidos... o incluso 10 con el empate del Malaga.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Esperaba mayores argumentos sobre esos 9 partidos... o incluso 10 con el empate del Malaga.
          Si crees que Iriney no defiende bien, ni ocupa espacios, ni que de vez en cuando hace alguna cosa interviniendo en algún gol pues no te voy a convencer.

No veo yo ningún problema en Iriney. Vosotros sí. Pues muy bien.

Comentario

A mi me encanta cuando metemos gol y sale corriendo pa el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              A mi me encanta cuando metemos gol y sale corriendo pa el banquillo...
              Entonces supongo que cuando escuchas al mister poner como argumentos que el es muy bético y es el primero que sufre y no duerme por el Betis se te pondrán los pelos como escarpias. Ojo, que no te digo que tú defiendas a nadie, que ya todos sabemos que no...

Que malísima es la plantilla, y hemos ganado al Valencia y en el Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Entonces supongo que cuando escuchas al mister poner como argumentos que el es muy bético y es el primero que sufre y no duerme por el Betis se te pondrán los pelos como escarpias. Ojo, que no te digo que tú defiendas a nadie, que ya todos sabemos que no...

Lo de iriney no iba con ironía.....lo decía en serio.

PD: Guarda la escopeta.....
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/12/11, 19:24:51.

Comentario

Hay que renovaron porque en su puesto no hay nadie mas aparte de Cañas

Comentario

Que malisimo es Mel, y hemos ganado al Valencia y en el Calderón.

Comentario

Lo de iriney no iba con ironía.....lo decía en serio.

PD: Guarda la escopeta.....
                      Después de ver como se critica hasta cuando un jugador corre, lo de la ironía cuesta pillarlo, o creerlo...

La escopeta la reservo para los enemigos, no te preocupes.

Comentario

Que malisimo es Mel, y hemos ganado al Valencia y en el Calderón.
                        Sin suerte. Que hoy no tocaba acordarse de ella, cuando vemos el puesto en peligro si.

Como le ganemos al Sporting este recupera el sueño y ya está soñando con la Champions, lo veo venir.

Comentario

Sin suerte. Que hoy no tocaba acordarse de ella, cuando vemos el puesto en peligro si.

Como le ganemos al Sporting este recupera el sueño y ya está soñando con la Champions, lo veo venir.
                          A mi me da igual con quien sueñe y si duerme bien o no duerme.....pero ojala lleves razón y ganemos...y yo por lo menos duerma tranquilo.

Comentario

A mi me da igual con quien sueñe y si duerme bien o no duerme.....pero ojala lleves razón y ganemos...y yo por lo menos duerma tranquilo.
                            Ojalá que ganemos. Y ojalá que después de ganar no vengan, otra vez..., los ataques de entrenador que tanto daño nos han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Totalmente de acuerdo Jarni, pero bueno esperemos que haya aprendido a que cuando sacas el pechito mas pronto que tarde te lo terminan hundiendo,como tambien esperemos que las excusas y las idas de olla desaparezcan vamos a darle el beneficio de la duda, aunque lo que mas me preocupa es la poca critica y el endiosamiento por parte de la aficion hacia Mel.

La suerte como he dicho hay que buscarla, si tu pones a Goitia en vez de Casto posiblemente tengas mas probabilidades de encajar o gol igual que si pones a Ustaritz en vez de Amaya tengas mas probabilidad de pasarlo mal en defensa o lo mismo del sistema contra equipos como Atleti o Valencia y viceversa contra Osasuna,Getafe,etc.

Por mucha suerte que tengas si no compras un boleto jamas te tocara la loteria, verdad Sinmi? jaja.
                              Pero el caso es que Mel a puesto a lo mejor que tenia en cada momento.....otra cosa es que algunos tuvieran fallos indivuduales que nos costaran puntos y tiraran todo el trabajo del equipo por tierra...como Dorado,Casto,Beñat......fallos que nos costaron puntos...por cierto....todos titulares.

Comentario

Pero el caso es que Mel a puesto a lo mejor que tenia en cada momento.....otra cosa es que algunos tuvieran fallos indivuduales que nos costaran puntos y tiraran todo el trabajo del equipo por tierra...como Dorado,Casto,Beñat......fallos que nos costaron puntos...por cierto....todos titulares.
                                Pero es que esto es totalmente falso. Y te pongo el gran ejemplo y la primera y quizás más gorda pifia de Mel. En Getafe, con el Betis embalado y con Beñat en un estado de forma sensacional lo deja fuera y pone a Matilla. ¿Eso es poner a lo mejor en cada momento? Y como eso hay varios ejemplos más, no solo de jugadores si no de cambios de posiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X