Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuándo la renovación de Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para cuándo la renovación de Iriney?

SUPONGOOOOOOOOO que la secretaría técnica tenga ya varios nombre en su agenda para sustituirle

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
      SUPONGOOOOOOOOO que la secretaría técnica tenga ya varios nombre en su agenda para sustituirle
      Eso es mucho suponer.

Comentario

Si mucha gente recordase lo que decía de Iriney hace dos años y pico, cuando estaba a punto de fichar por el Betis...

Comentario

Por lo visto se lo quiere llevar un equipo Qatarí, aunque dudo que Iriney se vaya al exilio jubilistico tan pronto.

Este quiere jugar a nivel competitivo y sabe que aquí se le quiere, si se le coloca una renovación que le satisfaga sin excederse se quedará sin dudas.

Eso si, si nuestra PEASO secretaría es lista y sabe que ofrecerle.

Comentario

Eso de una oferta de Qatar suena a bacalá.

Comentario

Iriney: “No soy nadie para exigir que me renueven pronto”

El centrocampista verdiblanco y capitán del equipo, concede una entrevista a ESTADIO donde abre las puertas tanto del equipo como de lo personal. El brasileño ha hablado de la situación por la que atraviesan, el ambiente que se vive dentro del vestuario y su posible renovación con el club ya que acaba contrato el próximo junio.

Iriney afirma que ganando al Valencia el pasado sábado se han quitado un peso de encima: "Ese partido demuestra cómo pueden cambiar las cosas de un segundo a otro. Parecía que nos iba a pasar lo mismo otra vez, pero cambió todo y la mejor forma de ganar es esa. Sienta mejor que un 3-0, incluso. La vida a veces es justa incluso con los pobres" asegura el jugador, quien declara que los últimos partidos se estaban conviertiendo en una especie de pesadilla: "La verdad es que sí, pero mira cómo disfrutamos contra el Valencia. Nos hacía falta ganar de esa manera para saber que la moneda también puede caer de nuestro lado".

Sobre el partido de Copa ante el Córdoba, el centrocampista no se 'moja' sobre una posible recaída del equipo: "No puedo decir que eso no cuente, porque al fin y al cabo es un partido del Betis. Salimos con mal sabor de boca y descontentos, pero sabemos que quedan 90 minutos por disputarse y tenemos que darle la vuelta a la eliminatoria". "La Copa ilusiona. Es bueno para la gente, para el club, para nosotros...Vestir la camiseta del Betis en otras competiciones al margen de la Liga nos favorece a todos. Nos puede hacer ganar confianza y minutos para los que menos juegan.", asegura Iriney. Por otra parte, sobre los últimos acontecimientos que han tenido lugar después de las declaraciones de Mel tras el partido y las palabras de Molina, el capitán del Betis asegura que "el tema ya está zanjado. Es una cosa muy sencilla: lo que sucede en casa, se queda en casa. No queremos que el vestuario sea como ‘Sálvame’", zanjando así el tema.

Una vez más, Iriney muestra su apoyo incondicional al míster: "Estamos con él a muerte y no hace falta decir más. Hemos salido con cara de tontos y de ********** en muchos partidos, y era porque nos sucedían cosas que no les sucede a nadie, no porque el míster tuviese culpa de nada. Al revés, él nos ayuda siempre", declara. También tuvo palabras para la afición: "La afición, mejor que nadie, sabe que la plantilla está sufriendo y trabajando para poder hacerla feliz. Los béticos son increíbles. Parece que sólo hablamos de los partidos de casa, pero fuera sucede lo mismo. Hay béticos por todas partes. No se les puede pedir nada porque ya te lo dan todo. Lo único que podemos hacer es darles las gracias y recompensarles con nuestro esfuerzo. Este club es tan grande que mires donde mires siempre encuentras a un bético que te da fuerzas. Por eso hay que trabajar, hay que disfrutar y... ¡viva el Betis!", declaraba entre risas mientras que afirma que se siente importante cuando la afición corea su nombre en los partidos: "Siento muchas cosas. A mí me gusta que lo hagan. No voy a decir que no porque estaría mintiendo. A uno no le gusta saber que es guapo, sino que la gente le diga que es guapo, y esto es lo mismo. La gente reconoce mi trabajo y eso es gratificante, sobre todo teniendo en cuenta la posición en la que juego. A mí me encanta que los protagonistas sean los delanteros, porque eso significa que hay goles y victorias. Preferiría no salir nunca en los periódicos y que mi lugar lo ocuparan ellos".

Respecto a su renovación con el club, el brasileño prefiere dejarlo en un segundo plano ya que considera que el betis tiene cosas más importantes en las que pensar ahora mismo: "El Betis y su situación actual están por encima de todas las cosas, incluida mi renovación. Ahora mismo Iriney no es nadie para exigir nada, simplemente es un currante más que está remando para que las cosas vayan bien. Yo estoy feliz en Sevilla, he echado raíces, tengo unos compañeros que me quieren y una afición que me valora. Y cuando uno lo tiene todo, no mira a otros lados. Sé que me quedan pocos meses de contrato, pero ahora mismo estoy muy tranquilo y lo importante es el club. Es cierto que la directiva no ha hablado conmigo todavía, pero eso no me genera desconfianza, porque sé que no es el momento de hablar de mi renovación. Iriney no es y no debe ser el protagonista. El protagonista debe ser el equipo y su remontada", asegura Iriney, quien se sentará a hablar con ellos "encantado" cuando reciba la llamada por parte del club.

El ídolo del beticismo afirma que "fichar por el Betis ha sido un paso muy importante en mi carrera" y volver a primera con el Betis ha sido especial: "Echaba de menos esta categoría, que es más bonita si cabe cuando juegas en este club. Sabía que lo del Betis en Segunda era cuestión de horas, de tiempo. Luchamos mucho por volver y ahora que estamos ahí, no queremos caernos".

Por último, se refirió al próximo partido que disputarán en el Vicente Calderón: "No nos podemos confiar por los problemas que están atravesando. Tenemos que hacer nuestro trabajo, limpiar la mente y recuperar la alegría. Lo que pasó, pasó, y lo que podemos cambiar es el futuro, no el pasado. Tenemos equipo para ganar allí y en cualquier campo", concluyó Iriney.

Entrevista en ED

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                He dicho 1,5M en 3 años, que son 0,5 al año; ahora cobra 0,6M y no creo que, salvo oferta estratosférica, no aceptase esa pequeña bajada tal y como está la cosa.

El tema es que, según oí ayer en una emisora de radio que había hablado con él, parece ser que ni siquiera se han sentado a negociar nada con él
                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Iriney cobra 800.000€ al año, que no es precisamente poco. Si el club intenta renovarle a la baja y tiene alguna oferta de Qatar... complicado lo veo. Otra cosa es que el club se siente siquiera a negociar, cosa que por el momento me parece que no ha ocurrido.
                Yo tenia entendido que su sueldo rondaba los 800.000/900.000 €, por eso me ha sorprendido y mucho lo de 1.5 en 3 años... no lo acepta ni de coña pienso yo con todolo que gana en uno...

Y si no se le renueva, quiza convendria traer a algun jugador cedido para este puesto ya que tenemos a Carlos Garcia en el filial que a lo mejor en 1 ó 2 años puede estar para ir entrando en el primer equipo si prosigue con la progresion que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Yo tenia entendido que su sueldo rondaba los 800.000/900.000 €, por eso me ha sorprendido y mucho lo de 1.5 en 3 años... no lo acepta ni de coña pienso yo con todolo que gana en uno...

Y si no se le renueva, quiza convendria traer a algun jugador cedido para este puesto ya que tenemos a Carlos Garcia en el filial que a lo mejor en 1 ó 2 años puede estar para ir entrando en el primer equipo si prosigue con la progresion que tiene.
                  El futuro deportivo del club pasa por darle protagonismo a jóvenes como estos y ser muy certero cuando se acuda al mercado. Es preferible reforzarse con 3 jugadores pero que eleven el nivel de verdad y sean consecuencia de un trabajo de seguimiento y conocimiento exhaustivo que no traer a 8, 9 o 10 jugadores para que acaben de relleno en una plantilla que no derrocha calidad precisamente.

Se puede fallar en Matilla, pero es inconcebible fallar en Ustaritz, Chica o Santa Cruz, por ejemplo.

Dicho esto, como ya comenté, la labor de Iriney dentro y fuera del terreno de juego me parece fundamental. Y visto lo que ha vivido aquí y como se ha identificado con el club, creo que sería uno de los pocos jugadores que aceptaría quedarse aquí pese a un leve toque en su ficha. O al menos es la sensación que me da.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    El futuro deportivo del club pasa por darle protagonismo a jóvenes como estos y ser muy certero cuando se acuda al mercado. Es preferible reforzarse con 3 jugadores pero que eleven el nivel de verdad y sean consecuencia de un trabajo de seguimiento y conocimiento exhaustivo que no traer a 8, 9 o 10 jugadores para que acaben de relleno en una plantilla que no derrocha calidad precisamente.

Se puede fallar en Matilla, pero es inconcebible fallar en Ustaritz, Chica o Santa Cruz, por ejemplo.

Dicho esto, como ya comenté, la labor de Iriney dentro y fuera del terreno de juego me parece fundamental. Y visto lo que ha vivido aquí y como se ha identificado con el club, creo que sería uno de los pocos jugadores que aceptaría quedarse aquí pese a un leve toque en su ficha. O al menos es la sensación que me da.
                    Ya dijo en verano que no queria que le tocasen la ficha, es decir, que no le gustaba nda eso, que el se habia ganado el sueldo en el campo... pero obviamente no hablo de si se lo gano en su primera temporada y he ahi mi duda.

Comentario

• Re: ¿Para cuándo la renovación de Iriney?

Si es verdad la oferta de Catar, ya que no va a ser posible igualarla, lo intentaría vender ahora en Enero, por poco que sea lo que nos pagaran, antes que gratis.

Para suplirlo, pondría a Cañas que no ha desentonado cuando ha jugado.

Comentario

no podemos renovarle a cualquier precio

Comentario

Para hacerle una buena renovación tendría que demostrar antes que vale para jugar en primera.

Comentario

No nos va a salir caro el sustituto...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Ya dijo en verano que no queria que le tocasen la ficha, es decir, que no le gustaba nda eso, que el se habia ganado el sueldo en el campo... pero obviamente no hablo de si se lo gano en su primera temporada y he ahi mi duda.
                              Es que eso es más que comprensible Lusho, tu quieres cobrar lo que firmas y lo que es tuyo que no te lo toquen. Claro que se lo ganó la temporada pasada y claro que no va a decir que la anterior no fue igual, porque nadie lo hace y porque a casi nadie le descuentan parte de su salario por no cumplir los objetivos y menos en un mundo tan ventajista e hipócrita como el del fútbol.

Eso se dijo por si había recortes en plan ERES y esas historias. Creo que si sientan a negociar con el de verdad puede ser diferente.

Comentario

Lo que no es comprensible es que si cobra al dia baje su rendimiento o no corra para que lo renueven rápido,aunque esto está montado así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X