Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuándo la renovación de Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para cuándo la renovación de Iriney?

iriney es un jugador importantísimo pero me temo que no renovará. por lo que se leyó cuando fichó, tiene una ficha de cerca de un millón y pienso que con esa ficha van a preferir a un jugador con más margen de progresión. yo no olvidaría a diamé que seguramente ahora mismo no gana ni la tercera parte.

Comentario

Cagada de las inolvidables como no se renueve a este hombre... Es fundamental en el equipo y en el vestuario

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Caso idéntico al no echar el resto para repescar a Lopes.

Un jugador CLAVE no sólo por su calidad, que también, sino por su implicación, garra y espíritu.

Cuando se vaya, vendrán las lamentaciones

Pero, claro, mejor gastar 1,5 en el sueldo de Santacruz de un año que darle esos 1,5 a Iriney durante 3 años
        1.5 por un jugador que todavia no ha demostrado nada en Primera Division... cuanto menos interesante...

Sigo preguntandome si el propio Iriney cree que en la primera temporada en el Betis se gano su sueldo.

Comentario

Han comentado en Radio Marca, que tiene una oferta muy importante del futbol de Qatar, y que el Betis no puede igualarsela, y entiende que un jugador de su edad busque mas un mejor contrato para terminar los años que le queden de futbol que jugar a primer nivel, por lo tanto que el acuerdo esta lejano.

Comentario

Tampoco creiamos que iba a renovar Mel y ahi lo tenemos ejem ejemdesgraciadamente

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              iriney es un jugador importantísimo pero me temo que no renovará. por lo que se leyó cuando fichó, tiene una ficha de cerca de un millón y pienso que con esa ficha van a preferir a un jugador con más margen de progresión. yo no olvidaría a diamé que seguramente ahora mismo no gana ni la tercera parte.
              No tengo yo tan claro que Diamé cobre tan poco. Recuerda que está en la Premier y allí no pagan mal precisamente.

Y a Diamé como agente libre en verano se lo pueden rifar.

Veía más factible a N'Guemo y no fueron capaces de traerlo.

Comentario

Si tiene una oferta de Qatar que se pire allí si eso es lo que quiere,gracias y adios,después espero de hacer todo lo posible en el club para renovarlo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/11, 06:51:07.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Si tiene una oferta de Qatar que se pire allí si eso es lo que quiere,gracias y adios,después espero de hacer todo lo posible en el club para renovarlo.
                  Ahí está la clave, no se hasta qué punto van a forzar la renovación. Creo que se hará una oferta a la baja y se apelará a su beticismo
                  De todas maneras, pienso que es un jugador que toda plantilla debe tener, y que estaría bien una renovación por número de partidos jugados, pero claro, si Iriney quiere pasta... pues ya veo al Sr. Cangrejo con el turbante.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                    Han comentado en Radio Marca, que tiene una oferta muy importante del futbol de Qatar, y que el Betis no puede igualarsela, y entiende que un jugador de su edad busque mas un mejor contrato para terminar los años que le queden de futbol que jugar a primer nivel, por lo tanto que el acuerdo esta lejano.
                    Lógico que se vaya a retirarse allí a cobrar una millonada

Comentario

A mi, darle 1,5 millones a Santa Cruz me parece una barbaridad, pero esa barbaridad no creo que justifique darle 1,5 M a Iriney.

Si a dia de hoy es dificil encontrar un jugador para sustituir a Iriney que cobre "tan solo" 800.000 euros, el mundo del futbol esta completamente loco.

Comentario

Si tiene una oferta de un equipo árabe el Betis no creo que ni pueda ni quiera igualársela.

Comentario

En mi opinión, se debe intentar renovarle pero dentro de los parámetros económicos que están fijados. Sin volverse locos. Si tiene una oferta mejor y quiere un último contrato jugoso, pues muchas gracias por los servicios prestados y que te vaya bonito. NADIE es insustituible pero todos son necesarios.

Comentario

Marca:

Iriney, oferta de Qatar
                            Por otro lado, cada día que pasa está más difícil la opción de que el Betis renueve a Iriney. De hecho, hoy parece algo imposible. El brasileño tiene una jugosa propuesta procedente del fútbol qatarí ante la que el cuadro bético no puede competir, según anunciaron ayer los compañeros de Radio MARCA.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              1.5 por un jugador que todavia no ha demostrado nada en Primera Division... cuanto menos interesante...

Sigo preguntandome si el propio Iriney cree que en la primera temporada en el Betis se gano su sueldo.
                              He dicho 1,5M en 3 años, que son 0,5 al año; ahora cobra 0,6M y no creo que, salvo oferta estratosférica, no aceptase esa pequeña bajada tal y como está la cosa.

El tema es que, según oí ayer en una emisora de radio que había hablado con él, parece ser que ni siquiera se han sentado a negociar nada con él

Comentario

Iriney cobra 800.000€ al año, que no es precisamente poco. Si el club intenta renovarle a la baja y tiene alguna oferta de Qatar... complicado lo veo. Otra cosa es que el club se siente siquiera a negociar, cosa que por el momento me parece que no ha ocurrido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X