Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuándo la renovación de Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para cuándo la renovación de Iriney?

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Quizas despues de Navidades ya no puedas negociar con el porque otro equipo se te haya adelantado. No dudo que Diame sea un gran jugador lo que si digo es que a muy pocos nos vamos a encontrar con el caracter y el compromiso de Iriney.
    Por eso hay que empezar YA a hablar,que se renueve a Iriney no quiere decir que no se fiche más al contrario.

Comentario

Post para la renovación de Iriney

Creo que no habrá muchas dudas acerca de que Iriney se ha convertido en el alma de este equipo.

Su garra, su entrega y su calidad lo hacen prácticamente insustituible.

Acaba contrato el año que viene y toca plantearse la renovación.

Yo siempre he sido de los que piensan que salvo el Madrid y el Barsa, los demás equipos tenemos que vender jugadores para cuadrar cuentas; pero a mi juicio Iriney no debería ser transferible y sí el icono de esta nueva etapa para el Betis.

Si queremos que siga habría que renovarlo YA porque a final de temporada va a costar el doble si sigue jugando así.

RENOVACIÓN DE IRINEY YA

Comentario

Re: Post para la renovación de Iriney

Yo me apunto a esa renovación,del tirón.

Comentario

Todos queremos, él, nosotros, el club...cosa de tiempo.

Comentario

Yo lo cerraba ya
            Desde luego como siga a este nivel en Febrero ya no hay forma de atarlo.....

Comentario

No creo que el club lo deje escapar... ni que el se quiera marchar

Comentario

Para una vez que tenemos Capitán...

Comentario

Yo veo a iriney como cuando la ******* estuvo en una situacion economica dificil como nosotros y empezo el cambio de ciclo con Ales de presidente, tuvieron al carnicero alfaro que aparte de que era un violento y un guarro jugando, si es verdad que le dio esa personalidad fuerte al equipo y se convirtio en el lider por aquel entonces, salvando las distancias por supuesto porque para mi, iriney le da 3 mil vueltas al barbas aquel, veo una situacion parecida e iriney debe y tiene que ser nuestro capitan y el que le de al equipo esa garra, coraje y empuje siempre.

Por otra parte no se yo el tema de la renovacion cuan posible es, porque iriney cobra bastante poco, creo que unos 600.000 euros y no se yo hasta que punto querra quedarse como venga un equipo ofreciendole el doble o mas. Asi que o lo atamos rapido y acordamos una subida de sueldo en caso de permanencia o este creo que se ira el año que viene por venta o libre.

Comentario

¿Acaba en Junio de 2012 o 2013?. De todas formas, renovación prioritaria. Además Mel ya se encargará de meter la presión necesaria para ello.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Yo me apunto a esa renovación,del tirón.
                      y yo

Comentario

Se debe de empezar a hablar ya al menos.

Comentario

renovacion pero de por vida este tipo de personas son las que interesa tenerlas dentro de un club

Comentario

El otro dia le hicieron una entrevista en al final de la palmera y dijo que este era su ultimo año de contrato, es decir que mejor atarlo en navidades a que no sea tarde, aunque estoy seguro que la secretaria ya anda pensando als formas para renovarlo, Iriney debe ser fundamental para nuestro equipo y para dar conocimientos a los canteranos que suban, porque puede enseñarles muchisimo.

Comentario

Para ayer ya era tarde. Y con dos o tres partidos que dé como todos sabemos que da, no tardarán en acudir "mocitas" a rondarlo.

Blindaje ya.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                                Para ayer ya era tarde.
                                +1907...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X