Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuándo la renovación de Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para cuándo la renovación de Iriney?

Originalmente publicado por jony_betico Ver Mensaje
    Es verdad lo que hay que oir... aunque me suenan unos como Leo Messi, Sergio Busquets, Javi Marquez, Sergio Ramos... que como no debutaron en 2ª division pues no han llegado a nada...
    Hombre, los que dices con 19 añitos estaban ya comiendose el mundo. Calahorro, sino me equivoco tiene 22...

Oportunidades para Ezequiel, Vadillo, Gavilán... que se ven desde lejos que tienen mucho potencial, y no se pueden dejar que pase como Gavilán que por no darle un poco de entrada lo perdamos. Por Calahorro, Isidoro o Israel, no va a venir nadie a quitarnoslo.

Comentario

Tambien está el caso de Drogba que no despuntó hasta los 25 mas o menos creo, con esto quiero decir que no porque no haya debutado en 2ª tenga que ser malo para nada, es cuestión de probarlo en el primer equipo.
      Editado por última vez por jony_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/32298-jony_betico en 21/01/11, 14:46:34.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Hombre, los que dices con 19 añitos estaban ya comiendose el mundo. Calahorro, sino me equivoco tiene 22...

Oportunidades para Ezequiel, Vadillo, Gavilán... que se ven desde lejos que tienen mucho potencial, y no se pueden dejar que pase como Gavilán que por no darle un poco de entrada lo perdamos. Por Calahorro, Isidoro o Israel, no va a venir nadie a quitarnoslo.
        Tambien está el caso de Drogba que no despuntó hasta los 25 mas o menos creo, con esto quiero decir que no porque no haya debutado en 2ª tenga que ser malo para nada, es cuestión de probarlo en el primer equipo.

Comentario

se sabe algo de si ha habido acercamientos al jugador para renovarle? porque seria un error muy gordo no renovar a Iriney que ahora mismo es uno de los jugadores fundamentales e insustituibles que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            Precisamente por eso es bueno que el viejo león enseñe al cachorro, compartiendo 1 o mejor 2 temporadas para que aprenda de él. Calahorro podría dejarse ver en el primer equipo dando respiro a un veterano Iriney y así mismo coger minutos que a todos los jugadores les hace falta
            El Betis es un equipo de fútbol, no la película de Disney 'El rey león'.
            De nada

Comentario

Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
              se sabe algo de si ha habido acercamientos al jugador para renovarle? porque seria un error muy gordo no renovar a Iriney que ahora mismo es uno de los jugadores fundamentales e insustituibles que tenemos
              Bien repescado este tema, espero que pronto empiecen las conversaciones, Iriney es absolutamente necesario en el Betis y aunque su participación seguramente irá disminuyendo paulatinamente por la edad que va teniendo creo que por lo menos un añito más con opción a otro por partidos jugados se le debería de ofrecer.

Comentario

Primero que juegue esta temporada y al final ya valoraremos, que si renovamos por renovar al final pasa lo que nos pasa.

Comentario

Espero que haya conversaciones pronto pero sin prisas para firmar.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Primero que juegue esta temporada y al final ya valoraremos, que si renovamos por renovar al final pasa lo que nos pasa.
                    No es renovar por renovar en este caso.

Comentario

A ver que pasa,yo creo que debería renovar porque se lo merece,pero creo que él buscará hacer un buen año para conseguir un buen último contrato y que el betis lo que le va a ofrecer,y creo que de forma lógica, es una renovación pero a la baja con respecto a lo que ya tiene pactado o como mucho similar por objetivos o algo así que no está la economía para dislates,veremos si pesa la felicidad y estas cosas o al bueno de Iriney se le presenta algo mejor y decide irse

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        A ver que pasa,yo creo que debería renovar porque se lo merece,pero creo que él buscará hacer un buen año para conseguir un buen último contrato y que el betis lo que le va a ofrecer,y creo que de forma lógica, es una renovación pero a la baja con respecto a lo que ya tiene pactado o como mucho similar por objetivos o algo así que no está la economía para dislates,veremos si pesa la felicidad y estas cosas o al bueno de Iriney se le presenta algo mejor y decide irse
                        Todo dependera de la situacion economica del club asi como del rendimiento del propio Iriney porque su ficha baja no es desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          No es renovar por renovar en este caso.
                          Aun asi pienso hay que verlo esta temporada, aunque creo que nadie duda (yo tampoco) que va a rendir igual o mejor que en segunda.

Comentario

Renovacion YA.

Comentario

yo hasta que no lleguemos a navidades no empezaria a negociar. y le ofreceria un año y otro por objetivos. lo malo va a ser que pedira una ficha mayor de la que tiene y temo que no se la podamos pagar. pero bueno, podremos fichar con ese dinero a un diamé por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                yo hasta que no lleguemos a navidades no empezaria a negociar. y le ofreceria un año y otro por objetivos. lo malo va a ser que pedira una ficha mayor de la que tiene y temo que no se la podamos pagar. pero bueno, podremos fichar con ese dinero a un diamé por ejemplo
                                Quizas despues de Navidades ya no puedas negociar con el porque otro equipo se te haya adelantado. No dudo que Diame sea un gran jugador lo que si digo es que a muy pocos nos vamos a encontrar con el caracter y el compromiso de Iriney.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X