Iriney firmó por 3 años y éste ya es su segundo año por lo que la temporada que viene es la última, asi que yo empezaría a hablarlo desde ya para que no se adelante ningún equipo tipo getafe, mallorca...
demomento dejaria las cosas como estan, no seria el primer futbolista que tras su renovacion, baja el nivel, no creo que fuera el caso de Iriney, porque creo que es 1 futbolista currante y 1 persona honrada, pero quedando media temporada en segunda todavia, y otro año mas de contrato, creo que no deberiamos ir tan rapido respecto a la renovacion.
a iriney igual que a nacho se le hizo un contrato de 3 años, es decir hasta el 30 de junio del 2012. asi que le queda lo que resta de este y otro mas.
yo lo renovaria sin duda alguna porque va a tener 30 años y para un centrocampista no es mala edad y tenerlo aqui hasta los 33 mas o menos lo veo bien, a nacho lo renovaria por una o dos campañas mas.
recordad a senna con 34 años y rindiendo a un buen nivel en el villarreal
Iriney para mi es espectacular; el pilar base de este Betis; el jugador que transmite caracter al equipo, el que hace el trabajo sucio del equio liberando a los jugadores de mas calidad para tareas mas ofensivas.
Para mi; es la base del equipo, el mejor del equipo.
¿Cuando acaba contrato? esque no se yo si merece la pena renovarlo teniendo en el B a Calahorro
Ya estamos con la canterita para que luego salgan ranitas como la inmensa mayoria. ¿Vas a jugartela comparando a Iriney con un chaval que ni siquiera ha debutado en 2º division? Lo que hay que oir!
Editado por última vez por templario85; https://www.betisweb.com/foro/member/8634-templario85 en 20/01/11, 15:16:35.
Es verdad lo que hay que oir... aunque me suenan unos como Leo Messi, Sergio Busquets, Javi Marquez, Sergio Ramos... que como no debutaron en 2ª division pues no han llegado a nada...
Tiene contrato hasta 2012. Éste año cumple 30 años. El momento para evaluarlo es el año que viene (si estamos en Primera).
Está claro que en Segunda está siendo un jugador clave, el más luchador, un auténtico líder. Pero tranquilidad, yo es al típico jugador que lo renovaría de año en año, no de golpe para tres más.
Depende de que 30 años hables... Ya cometimos el error de pensar que un defensa con 30 años estaba acabado, y podemos decir que, por suerte, ha vuelto a los 37. Este tipo de jugadores me parece importante en el equipo.
Depende de que 30 años hables... Ya cometimos el error de pensar que un defensa con 30 años estaba acabado, y podemos decir que, por suerte, ha vuelto a los 37. Este tipo de jugadores me parece importante en el equipo.
Belenguer es un buen defensa para segunda division, y no porque sea malo, si no que 37 años se tienen que notar, y mucho, si no ya veriamos en primera como rendiria ante delanteros de la talla de Aguero, Messi o Ronaldo por ponerte un ejemplo.
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
Ya estamos con la canterita para que luego salgan ranitas como la inmensa mayoria. ¿Vas a jugartela comparando a Iriney con un chaval que ni siquiera ha debutado en 2º division? Lo que hay que oir!
Y tu te la vas a jugar con Iriney que ni si quiera lo has visto en primera y el año que lleva bueno en el Betis es este...porque el anterior...lo que hay que oir...eso digo yo...con Calahoirro me referia como jugador de futuro...que nos alteramos mu pronto
Belenguer es un buen defensa para segunda division, y no porque sea malo, si no que 37 años se tienen que notar, y mucho, si no ya veriamos en primera como rendiria ante delanteros de la talla de Aguero, Messi o Ronaldo por ponerte un ejemplo.
Precisamente el miércoles tuvo a Messi delante e hizo un auténtico partidazo. Rápido al corte y luchador como pocos.
Comentario