Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuándo la renovación de Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Para cuándo la renovación de Iriney?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Ya dijo en verano que no queria que le tocasen la ficha, es decir, que no le gustaba nda eso, que el se habia ganado el sueldo en el campo... pero obviamente no hablo de si se lo gano en su primera temporada y he ahi mi duda.
    Ni tampoco dirá que de momento no se esta mereciendo el sueldo este año.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Ni tampoco dirá que de momento no se esta mereciendo el sueldo este año.
      Pero ¿y lo bien que corre a por el portero buscando el grito de guerra de la aficion? Da gusto eh

Comentario

Pero ¿y lo bien que corre a por el portero buscando el grito de guerra de la aficion? Da gusto eh
        Pues si....pero a este no le dicen nada.....el lo puede hacer...y nadie lo critica.

Comentario

Le doy cera, pero hoy hay que reconocer que esa presion al defensa ha servido para que Roque pudiera marcar el segundo. Hoy y asi si.

Comentario

Fantástico partido el suyo hoy también.

Me sigue demostrando que es esencial en este Betis. Y sigo pensando que los que dicen que corre de cara a la galería o incluso se atreven a aventurar que no lo da todo porque no le han renovado aún será que ven a otro equipo.

En el último minuto y después del derroche físico, ese robo de balón, la conducción y la asistencia a Roque que acaba en el 0-2 ha sido espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Fantástico partido el suyo hoy también.

Me sigue demostrando que es esencial en este Betis. Y sigo pensando que los que dicen que corre de cara a la galería o incluso se atreven a aventurar que no lo da todo porque no le han renovado aún será que ven a otro equipo.

En el último minuto y después del derroche físico, ese robo de balón, la conducción y la asistencia a Roque que acaba en el 0-2 ha sido espectacular.
              Lo seguire manteniendo a ver si me trata de callar la boca con mas robos asi

Comentario

Lo seguire manteniendo a ver si me trata de callar la boca con mas robos asi
                A ti te iba buscando yo

En serio, se pueden decir mil cosas, que ha realizado partidos muy mejorables, que no es el mismo que en Segunda, pero que no lo da todo o que corre para ganarse el aplauso no le veo sentido alguno Lusho.
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 18/12/11, 15:05:56.

Comentario

La dupla Cañas - Iriney........hoy a funcionado y hemos ganado.

Comentario

A mí me parece un jugador que además de hacerlo bien, es tribunero. Pero cumpliendo la primera premisa, que lo hace y muy bien, me da igual la segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      A ti te iba buscando yo

En serio, se pueden decir mil cosas, que ha realizado partidos muy mejorables, que no es el mismo que en Segunda, pero que no lo da todo o que corre para ganarse el aplauso no le veo sentido alguno Lusho.
                      Dista mucho la actitud de este Iriney con el de las 9 derrotas desde mi punto de vista y creo que es mucho mas vistoso pegarte un carreron hacia el portero cuando el equipo juega andando (como por ejemplo contra la Real Sociedad) que pegartelo cuando el equipo tiene garra. No se si me entiendes, supongo que no porque en esas jornadas no coincidiamos en la opinion pero bueno, si en cada partido va a robar un balon como hoy y va a acabar en gol, prefiero seguir diciendo que corre de cara a la galeria.

Comentario

Transimte garra al equipo y es el alma del actual Betis. Dejarlo marchar sería un error imperdonable.

Comentario

Yo no creo que como decís Iriney corra en algunas ocasiones de cara a la galería. Puesto que no lo hace una ni dos veces, ese es su estilo de presión y casi siempre lo hace. Para mí Iriney, ha estado bien como a lo largo de toda temporada. Transmite lucha y fuerza al resto del equipo.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 18/12/11, 15:22:15.

Comentario

Contra el Valencia hizo la jugada para que Juanma la colgara en el minuto 90.

Y hoy pase de gol a Roque tras presión (otra cosa es que como es lento los centrales le cogieran).

Nada que ver con los comentarios que dicen que no hace nada.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              La dupla Cañas - Iriney........hoy a funcionado y hemos ganado.
                              Pues si. Yo soy uno de los que no quería ver a estos dos juntos ni en pintura, pero sobretodo cuando el rival que tenemos en frente es el Racing... pero hoy ha funcionado, la verdad es que Diego no ha jugado con tanta libertad.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Contra el Valencia hizo la jugada para que Juanma la colgara en el minuto 90.

Y hoy pase de gol a Roque tras presión (otra cosa es que como es lento los centrales le cogieran).

Nada que ver con los comentarios que dicen que no hace nada.
                                ¿Y contra los otros equipos con los que perdiamos? Las cosas se dicen para lo bueno y para lo malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X