Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuándo la renovación de Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para cuándo la renovación de Iriney?

Alguien sabe hasta cuando tiene contrato el "espartano" ??

Comentario

Viendo a Iriney y su compromiso no dudo de que va a renovar siempre que se le ofrezca algo justo. Pienso que para Iriney hay cosas mas importantes que la pasta y el aquí se siente querido e importante. Si le llegara una oferta contra la que no podemos pelear entonces nada podremos hacer y a este yo no lo veo como a otros, por ejemplo Achille el que habla a 8000 km

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
        Viendo a Iriney y su compromiso no dudo de que va a renovar siempre que se le ofrezca algo justo. Pienso que para Iriney hay cosas mas importantes que la pasta y el aquí se siente querido e importante. Si le llegara una oferta contra la que no podemos pelear entonces nada podremos hacer y a este yo no lo veo como a otros, por ejemplo Achille el que habla a 8000 km
        Muchos pensaban que Emana se sentia querido y ya hemos visto lo que quiere, money.
        Ojito que el sueldo de Iriney no es moco de pavo.

Comentario

Iriney tiene ya 30 años.
          Si es el caso de que acaba contrato este año, yo lo renovaría de tirón un par de años... ya no solo por su labor en la cancha, que también, sino porque para el vestuario nos puede venir perfecto.
          Ya cuando tenga 32 años, es cuestión de verlo.

Comentario

Iriney ya dejó clarito que su sueldo es muy alto para el Betis en la situación que estamos, y que si el Betis no puede pagarle, pues qué le vamos a hacer.
            Escuchará primero al Betis y si no llegamos pues se largará. Como cualquier currante de esto.

Comentario

Creo que es fundamental su renovación, más allá de su calidad futbolística, es un claro ejemplo de los valores que deben tener los futbolistas de este club. Un ejemplo para canteranos y los fichajes. Aunque es obvio que no todos lo aprovechan, verdad Matilla¿?

Comentario

Yo personalmente no estoy seguro de que renovar a Iriney sea lo mejor, es un jugador para muy corto plazo, tiene cierta edad y no es ningún prodigio del fútbol por lo tanto su bajón en el sentido físico que es lo mejor que tiene llegará pronto, a día de hoy yo no lo renovaría, ¿que me puedo equivocar? pues si, pero pienso que habría que buscar a gente de otras características y mas joven.

Comentario

Para mi es fundamental su renovación.

Lo es en lo futbolístico y lo es en el sentido de la profesionalidad y actitud de Iriney, que debe ser fundamental en ese vestuario, sobre todo en este Betis de economía de guerra donde va a ver que mirar y mucho a la cantera y con jugadores jóvenes Iriney jugará un papel esencial.

Ya va tarde la renovación.

Comentario

Para el año que viene hay que echar a 10 y fichar a 10.

Así que no está la cosa para perder a uno de los que no hay que echar.

Comentario

Yo no dudo de la profesionalidad de Iriney, pero su rendimiento este año esta dejando un poco que desear, a dia de hoy veo a Cañas mejor que a él.

Claro, que despues pienso en lo que puede recomendar Mel u ofrecer Stosic y me echo a temblar.

Comentario

Yo no estoy tan seguro de que lo renueven, aunque mirando los fichajes de Stosic, es capaz de echar a Iriney y traerse a alguien peor y que cobre mas

Comentario

Van tarde, estamos a 15 de diciembre, a partir del 1 de Enero es libre de negociar con quien le de la gana, como se les escape Iriney ya sería el colmo.

Comentario

Al menos un contrato corto de 1 año o 2. Otra cosa que él busque su último contrato jugoso y no podamos aspirar a lo que él pide...

Comentario

me de que este no se renueva, y tampoco se pondrá mucho empeño en ello

Comentario

Caso idéntico al no echar el resto para repescar a Lopes.

Un jugador CLAVE no sólo por su calidad, que también, sino por su implicación, garra y espíritu.

Cuando se vaya, vendrán las lamentaciones

Pero, claro, mejor gastar 1,5 en el sueldo de Santacruz de un año que darle esos 1,5 a Iriney durante 3 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X