Viendo a Iriney y su compromiso no dudo de que va a renovar siempre que se le ofrezca algo justo. Pienso que para Iriney hay cosas mas importantes que la pasta y el aquí se siente querido e importante. Si le llegara una oferta contra la que no podemos pelear entonces nada podremos hacer y a este yo no lo veo como a otros, por ejemplo Achille el que habla a 8000 km
Viendo a Iriney y su compromiso no dudo de que va a renovar siempre que se le ofrezca algo justo. Pienso que para Iriney hay cosas mas importantes que la pasta y el aquí se siente querido e importante. Si le llegara una oferta contra la que no podemos pelear entonces nada podremos hacer y a este yo no lo veo como a otros, por ejemplo Achille el que habla a 8000 km
Muchos pensaban que Emana se sentia querido y ya hemos visto lo que quiere, money.
Ojito que el sueldo de Iriney no es moco de pavo.
Iriney tiene ya 30 años.
Si es el caso de que acaba contrato este año, yo lo renovaría de tirón un par de años... ya no solo por su labor en la cancha, que también, sino porque para el vestuario nos puede venir perfecto.
Ya cuando tenga 32 años, es cuestión de verlo.
Iriney ya dejó clarito que su sueldo es muy alto para el Betis en la situación que estamos, y que si el Betis no puede pagarle, pues qué le vamos a hacer.
Escuchará primero al Betis y si no llegamos pues se largará. Como cualquier currante de esto.
Creo que es fundamental su renovación, más allá de su calidad futbolística, es un claro ejemplo de los valores que deben tener los futbolistas de este club. Un ejemplo para canteranos y los fichajes. Aunque es obvio que no todos lo aprovechan, verdad Matilla¿?
Yo personalmente no estoy seguro de que renovar a Iriney sea lo mejor, es un jugador para muy corto plazo, tiene cierta edad y no es ningún prodigio del fútbol por lo tanto su bajón en el sentido físico que es lo mejor que tiene llegará pronto, a día de hoy yo no lo renovaría, ¿que me puedo equivocar? pues si, pero pienso que habría que buscar a gente de otras características y mas joven.
Lo es en lo futbolístico y lo es en el sentido de la profesionalidad y actitud de Iriney, que debe ser fundamental en ese vestuario, sobre todo en este Betis de economía de guerra donde va a ver que mirar y mucho a la cantera y con jugadores jóvenes Iriney jugará un papel esencial.
Van tarde, estamos a 15 de diciembre, a partir del 1 de Enero es libre de negociar con quien le de la gana, como se les escape Iriney ya sería el colmo.
Comentario