Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Intocables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los Intocables

    No se como hay gente que sigue apostando por odonkor, es de lo peorcito que he visto en primera división....no sabe darle al balón¡¡¡¡¡¡ Para eso me quedo con pancrate, que al menos llegaba a los balones y deciamos uy¡¡¡¡¡, yo realmente me quedaría con más bien poquito, pero mejor que decidan los que saben, que será el futuro cuerpo técnico.

    Comentario


    • #17
      Re: Los Intocables

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Querria que hicieramos entre todos una lista de intocables para el año que viene para ello...hay que hacer una lista con los 5 jugadores que mas "******" le hechan en el campo por orden y los 5 con mas calidad...eso seran los intocables


      Los que mas "******" le echan:

      1.Fdo Vega
      2.Ilic
      3.Rivas
      4.Edu
      5.Xisco

      Los que mas calidad os lo dejo a vuestra eleccion
      Yo sumaría a Sobis, ""Odonkor"", Caffa (por aquello de que no se le ha visto aún), Assunçao, que siente casi como la afición al Betis, Rivera que es un luchador y ya.

      Comentario


      • #18
        Re: Los Intocables

        Lo peor de todo es que en esta plantilla el único jugador que sería titular en un equipo que aspire a algo mas que la permanencia sería Edu.

        Comentario


        • #19
          Re: Los Intocables

          Pero otra vez con Maldonado, por Dios, que ha hecho esta ********** para estar en Primera, al saco con el 80 % de la plantilla o que se vaya con Dani de pareja al equipo que sea. Necesitamos profesionales implicados y con caracter.

          Comentario


          • #20
            Re: Los Intocables

            intocable....intocableeee....,ninguno seria intocable,pero muchas ofertas no creo que tengamos,así que me quedaria con:
            Edú
            illic
            f.vega
            melli
            riverita
            m.angel
            y si me apuras hasta odoncor y sobis.
            aunque no hayan hecho nada ninguno de los dos,al menos el negrito la echao guebos despues de su lesion.
            y olvidarse de que no queria jugar en segunda,no seamos fanaticos,seamos realistas,ni alfonso jugó en segunda.si fueras internacional con tu pais y vas a segunda olvidate de tu seleccion.

            Comentario


            • #21
              Re: Los Intocables

              El que más ****** le echa en esta plantilla es Miguel Angel, chavales, o no le veis? siente los colores como ningun otro, y se mata jugando con el Betis. Otra cosa es que haya tenido varios problemas y no esté a la altura...

              Comentario


              • #22
                Re: Los Intocables

                Yo me quedaria con :
                -Melli (Es joven y en su posicion es buenisimo)
                -Edu (Es un jugador que lucha y que debe volver a ser el de antes)
                -Sobis(Aunque esta temporada no ha echo mucho, pensar que no a descansado ni un dia desde el año pasado, eso se nota)
                -Odonkor ( Me lo quedaria para que fuera segundo en su posicion le queda mucho por aprender, le daria tiempo)
                -Juanito( Me lo quedaba pero le buscaria un sustituto joven le quedan 2 años de futbol o 1)

                De los demas no me quedaba ninguno , haria una limpieza estrella no deja ni huella,no se lo merecen si hemos estado a si este año es por que la plantilla esta desmotivada y acomodada.

                SI POR UN NUEVO BETIS

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X