Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llevamos 31.000 entradas vendidas aprox a las 15:30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llevamos 31.000 entradas vendidas aprox a las 15:30

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    A ver, periodistas sevillanos (en este caso anterior es abc, pero es que son todos iguales) después de ver esta imagen que pongo más abajo, ¿me pueden explicar lo de 30.000 espectadores? y eso que la grada que se ve es la de fondo en la que todavía hay más gente que en la de preferencia, que no se ve.

[ATTACH=CONFIG]4537[/ATTACH]
    jajajaja en ese campucho no habia ni 20.000 personas ni harto de vino, sino mirar todos los huecos que hay

Comentario

se pueden comprar entradas antes del partido? a las 9 o asi?

Comentario

Originalmente publicado por xica de verdiblanco Ver Mensaje
        se pueden comprar entradas antes del partido? a las 9 o asi?
        Por supuesto, en taquilla.

Comentario

Deberían haber sacado una buena oferta, como en partidos anteriores.
          El hándicap está en el día (miércoles) y la hora (las 10 de la noche).
          Van a faltar para llenar el Villamarín los que viven alejados de Sevilla, tanto Béticos como culés

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Yo creo que lo que acabó ayer era la reserva de tu sitio de abonado, pero todavía te puedes sacar la entrada con el carnet a precio más económico aunque no sea en tu sitio
            No te puedo decir si o no a lo que comentas porque no se si esta vez es de esta manera.

Las veces anteriores si no estoy equivocado , cuando el socio perdia el plazo para sacar su entrada
            si queria sacar una entrada tras el plazo, tenia que ser una normal de publico y con el precio normal de publico.

Al menos asi lo tengo yo entendido pero no lo se seguro, porque nunca he tenido esa circunstancia.

Comentario

vaya pues no esta nada nada mal la verdad...yo me tiro ya mismo para allá.

mucho betis!

Comentario

Al final 3/4 partes de entrada...esta bastante bien vaya

Comentario

Ya les gustaria a muchos equipos tener el campo todos los sabados como lo tenemos nosotros.

Comentario

gracias afición,y gracias a ortega cano,antonio burgos y curro romero por ¨hacer betis¨ pero desde el palco.

Comentario

Bueno por motivos de salud no pude ir al campo...lo vi por television y puedo decir que el ambiente ha sido espectacular..conectaron antes de que saltaran al campo y ya se veian las bufandas dando vueltas y la gente cantando...IMPRESIONANTE

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        gracias afición,y gracias a ortega cano,antonio burgos y curro romero por ¨hacer betis¨ pero desde el palco.

Mejor que Manuel de Angustias, Pintinho y Cipri...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          y que nose te olvide la Duquesa de Alba con su pariento jajaj

Comentario

La Duquesa de Alba si que se podía marcar el detalle (si tan betica es) de hacer una aportacion económica al club... pues tiene mas que de sobra para ello. Y probablemente para todos los de Andalucía si hiciera falta.

Lo siento, pero esta señora en particular no me gusta que salga en las fotos relacionadas con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              La Duquesa de Alba si que se podía marcar el detalle (si tan betica es) de hacer una aportacion económica al club... pues tiene mas que de sobra para ello. Y probablemente para todos los de Andalucía si hiciera falta.

Lo siento, pero esta señora en particular no me gusta que salga en las fotos relacionadas con el Betis.
                              +infinito.

En vez de hacerse tanto la foto que ponga unos cuantos kilos "que le sobren" y que ayude al equipo económicamente que buena falta nos hace.

En cuanto a la afición, respondiendo con creces como siempre y demostrando a toda España porque somos la mejor afición de este país.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                                +infinito.

En vez de hacerse tanto la foto que ponga unos cuantos kilos "que le sobren" y que ayude al equipo económicamente que buena falta nos hace.

En cuanto a la afición, respondiendo con creces como siempre y demostrando a toda España porque somos la mejor afición de este país.
                                no podemos estar pensando que no nos hace falta nadie que ponga dinero,que la buena gestion seria suficiente,que no queremos mas salvadores,y sin embargo decir que la duquesa de alba deberia poner dinero,o los de la fundacion,o quien sea.

no nos molestemos porque no venga un rico a poner dinero,primero que no es lo que queremos,y segundo,que no somos nadie para decir que tienen que hacer con su dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X