Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llevamos 31.000 entradas vendidas aprox a las 15:30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llevamos 31.000 entradas vendidas aprox a las 15:30

31 mil entradas, más los abonados juveniles e infantiles, más unos 5 mil de ultima hora pueden rondar los 40000 que no esta para nada mal... ;)

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Las cosas como son....ayer en la ramona como mucho 20000 cerdiyistas....¿ves Pedro como no nos podemos comparar con esa (afición)?
      Pues según abc (La reaparicin que Sergio Snchez mereca (3-0) - abcdesevilla.es), había 30.000 espectadores.

Eso sí, el día del Alcorcon dicen que había 25.000 en el campo del Betis, o sea que hubo, por lo menos, 7 ú 8 mil socios que no fueron ese día.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        31 mil entradas, más los abonados juveniles e infantiles, más unos 5 mil de ultima hora pueden rondar los 40000 que no esta para nada mal... ;)
        ¿Que no está nada mal? Te digo yo que eso pasa en la otra acera y no llegan ni a 10.000.

Comentario

No está mal. Esperemos que el dinero se quede en el Betis, porque entre la tintoreria, las bengalas, los martillos y demás...
          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 19/01/11, 16:53:33.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Pues según abc (La reaparicin que Sergio Snchez mereca (3-0) - abcdesevilla.es), había 30.000 espectadores.

Eso sí, el día del Alcorcon dicen que había 25.000 en el campo del Betis, o sea que hubo, por lo menos, 7 ú 8 mil socios que no fueron ese día.
            En el campo del Sevilla caben 42.000.

Sería que estaba lleno ayer...

Comentario

alguien tiene dos carnets para dejarme o aunque sea uno de 2º anfiteatro de fondo?? se los devuelvo al terminar el partido..gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por BetikoNº1 Ver Mensaje
                alguien tiene dos carnets para dejarme o aunque sea uno de 2º anfiteatro de fondo?? se los devuelvo al terminar el partido..gracias de antemano
                El plazo para sacar los socios las entradas creo que acabo ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  El plazo para sacar los socios las entradas creo que acabo ayer.
                  Yo creo que lo que acabó ayer era la reserva de tu sitio de abonado, pero todavía te puedes sacar la entrada con el carnet a precio más económico aunque no sea en tu sitio

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    con este dinero para cuantas vengalas tenemos?
                    Y para cuantos botellazos desde gol norte y preferencia tenemos?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

El ABC MIENTE descaradamente (para variar) cualquier persona que viera ayer el partido se daria cuenta de que allí habia menos de 20000 caralentejas-boys.

Comentario

Parece que vamos a estar sobre los 35000. Yo creo que dadas las circunstancias no está mal.

Comentario

35.000 seria todo un acierto

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            El ABC MIENTE descaradamente (para variar) cualquier persona que viera ayer el partido se daria cuenta de que allí habia menos de 20000 caralentejas-boys.
                            Necesitan inflar las cifras de los cerdillistas, para que el mundo no evidencie, que otro club de la misma ciudad, estando en una división inferior, lleva más gente al estadio, que los actuales campeones de copa...

El problema (para ellos) es que esa aficion acomodada, en cuanto deje de entrar un poco la pelotita, se quedará en los 4 gatos que siempre fueron, y la prensa por mucho que quiera tapar, solo hará el ridiculo...

Un saludo compi!!

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                              35.000 seria todo un acierto
                              Esa cifra con los abonados infantiles y juveniles ya esta garantizada.. con las de esta tarde y noche, de aficionados de ultima hora y visitantes, rondaremos los 40000.. yo apuesto que algo más... ;)

Comentario

A ver, periodistas sevillanos (en este caso anterior es abc, pero es que son todos iguales) después de ver esta imagen que pongo más abajo, ¿me pueden explicar lo de 30.000 espectadores? y eso que la grada que se ve es la de fondo en la que todavía hay más gente que en la de preferencia, que no se ve.

Por cierto, creo que fue en "el desmarque", dijeron que el sábado en el Villamarín hubo 25.000 espectadores, con lo cual resulta que había ¡¡¡ 5.000 espectadores menos !!! que ayer en la ramona.

Cualquiera de los que estuvimos el sábado en el Villamarín lo que se nos puede ocurrir al oir esto es "un moj0n pá ustedes"
                                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 19/01/11, 19:06:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X