Re: 4.400 euros en «canapés y copas» al día siguiente de morir Porrúa
Todavía habrá alguno por ahí que diga lo mismo que con las comisiones, que esto es normal, que como estaban trabajando para el Betis, pues los gastos...
No sé si odio más a estos ****** que a esos ¿béticos? que los han justificado
Simplemente aquellos que sigan apoyando cualquier acción que haya realizado ese virus maligno llamado Oliver o la infección de Lopera, es deficiente mental y por lo tanto no merece la pena contestar ni debatir con ellos. Necesitan atención especial y profesional.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/01/11, 10:35:25.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Simplemente aquellos que sigan apoyando cualquier acción que haya realizado ese virus maligno llamado Oliver o la infección de Lopera, es deficiente mental y por lo tanto no merece la pena contestar ni debatir con ellos. Necesitan atención especial y profesional.
Con permiso... Es un mensaje algo incómodo. Lo digo especialmente porque para valorar todo en su justa medida y no caer en los mismos planteamientos a los que queremos alejarnos... No se puede hacer o decir de nadie que es deficiente mental. Lo digo principalmente porque por la misma regla de tres podríamos decir lo mismo de un seguidor incondicional y sin ningún miramientos del propio Gordillo. Cosa que creo que él mismo no quisiera, al Gordo me refiero. Seamos conscientes de todo lo que tenemos y hemos sufrido para hacer juicios de valor lo más ajustados a la realidad, no a nuestra realidad.
Pues como yo no me escondo, ni me he escondido nunca… insisto… en esta puñetera crisis y ruina económica en la que se encuentra el Betis…
Que es mas importante 12 millones de euro ó un millón y medio de euro…
Las formas las discutimos si quieres… pero desde luego llamar deficiente mental a cualquiera que sino defienda, al menos no critique una acción de Oliver, me parece muy fuerte y sobre todo viniendo de un amigo tan tolerante y diplomático como tu.
Lo sigo diciendo y lo diré siempre, para no ser beticos y venir a hacer negocios, hemos tenido mucha suerte que al menos cuando se les ha arrebatado el Betis, lo tenían en octavo de final de la copa y primeros en liga … si alguien no lo quiere ver asi… porque asocie cualquier pasaje de Oliver con el loperismo, allá El.
Lo dicho viniendo de Ti, me parece muy fuerte, insulta a alguien con el calificativo de deficiente mental.
Todas estas tropelías deberían ser fotocopiadas y colocadas en los asientos del estadio para el próximo partido...supongo que a muchos les costará trabajo quitarse la venda, pero al menos alguna duda sobre la banda de rateros que han estado sentado en el palco le quedará.
Y en esta banda incluyo a los que llegaron de fuera y a los que estaban ya dentro.
"Lo sigo diciendo y lo diré siempre, para no ser beticos y venir a hacer negocios, hemos tenido mucha suerte que al menos cuando se les ha arrebatado el Betis, lo tenían en octavo de final de la copa y primeros en liga …"
Con todo el respeto a Dolvi, forero que no tengo el gusto de conocer, pero su veterania y su postura en este foro, es de todos conocidas. Esta frase me ha matao
si este tio vuelve a pisar sevilla, y no hay 2000 tios esperandolo para echarlo de aqui, es que somos unos M.IERDAS!!!
VAMOS A ORGANIZARNOS, VAMOS A DEJARNOS YA DE SER HERMANITAS DE LA CARIDAD!!
Ya esta bien de "tolerancia", de palabras, de foros, de comentarios...
SI ENTRA UN LADRON EN TU CASA? COMO ACTUAS? LE DICES EN UN FORO QUE ES UN LADRON Y DEJAS QUE TE ROBE MIRANDOLE SIN MAS? J.ODER PARECE QUE NO NOS DUELE ESTE SENTIMIENTO, NO TENEMOS W.EBOS, NI SANGRE...
VAMOS A ORGANIZARNOS, FUERA DE ESTE FORO, POR SI SE DA EL DIA QUE VUELVA, ECHARLO POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL DE ESTA CIUDAD
Originalmente publicado por recontrabéticoVer Mensaje
Con permiso... Es un mensaje algo incómodo. Lo digo especialmente porque para valorar todo en su justa medida y no caer en los mismos planteamientos a los que queremos alejarnos... No se puede hacer o decir de nadie que es deficiente mental. Lo digo principalmente porque por la misma regla de tres podríamos decir lo mismo de un seguidor incondicional y sin ningún miramientos del propio Gordillo. Cosa que creo que él mismo no quisiera, al Gordo me refiero. Seamos conscientes de todo lo que tenemos y hemos sufrido para hacer juicios de valor lo más ajustados a la realidad, no a nuestra realidad.
Tienes razón, lo he escrito en caliente tras leer los post de agradecimientos a Oliver. Me he equivocado en las formas llevado por la rabia y pido perdón. He buscado hacer daño a personas a las que me cuesta mucho respetar haciendo uso de una calificativo que no debí usar. Me cuesta muchísimo ser tolerante con gente tan cerrada, y más si faltan a la verdad con o sin intereses personales. En definitiva, agradezco tu post y reitero mis disculpas a aquellos que puedan sentirse ofendidos. Máxime cuando yo mismo fui un defensor de Lopera hace una década.
Originalmente publicado por dignidadbeticaVer Mensaje
si este tio vuelve a pisar sevilla, y no hay 2000 tios esperandolo para echarlo de aqui, es que somos unos M.IERDAS!!!
VAMOS A ORGANIZARNOS, VAMOS A DEJARNOS YA DE SER HERMANITAS DE LA CARIDAD!!
Ya esta bien de "tolerancia", de palabras, de foros, de comentarios...
SI ENTRA UN LADRON EN TU CASA? COMO ACTUAS? LE DICES EN UN FORO QUE ES UN LADRON Y DEJAS QUE TE ROBE MIRANDOLE SIN MAS? J.ODER PARECE QUE NO NOS DUELE ESTE SENTIMIENTO, NO TENEMOS W.EBOS, NI SANGRE...
VAMOS A ORGANIZARNOS, FUERA DE ESTE FORO, POR SI SE DA EL DIA QUE VUELVA, ECHARLO POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL DE ESTA CIUDAD
Yo opino lo mismo que tú, si dejamos que vuelva este somos una panda de marico.nes
Pues como yo no me escondo, ni me he escondido nunca… insisto… en esta puñetera crisis y ruina económica en la que se encuentra el Betis… Que es mas importante 12 millones de euro ó un millón y medio de euro… Las formas las discutimos si quieres… pero desde luego llamar deficiente mental a cualquiera que sino defienda, al menos no critique una acción de Oliver, me parece muy fuerte y sobre todo viniendo de un amigo tan tolerante y diplomático como tu.
Lo sigo diciendo y lo diré siempre, para no ser beticos y venir a hacer negocios, hemos tenido mucha suerte que al menos cuando se les ha arrebatado el Betis, lo tenían en octavo de final de la copa y primeros en liga … si alguien no lo quiere ver asi… porque asocie cualquier pasaje de Oliver con el loperismo, allá El.
Lo dicho viniendo de Ti, me parece muy fuerte, insulta a alguien con el calificativo de deficiente mental.
Estimado Dolvi:
Me he equivocado al utilizar tan pésimas formas y te pido perdón, pero te aseguro que el mensaje ni mucho menos iba dirigido hacia aquellos que debaten, argumentan y en definitiva, son críticos constructivos, puesto que es una postura necesaria para seguir mejorando. Iba dirigido hacia aquellos que están cegados y son firmes defensores de gestiones sospechosas y maniqueas. Los SS del primer cacique que aparezca. Nunca, bajo ningún concepto pensé en ti como defensor a ultranza de nada ni nadie porque sé, después de tantos años, que tu estilo es el de la duda y el relativismo, lo cual siempre he respetado. No obstante ello no justifica mi desafortunado comentario. Te pido perdón sinceramente, escribí lleno de ira y fue un error.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/01/11, 11:40:17.
Estimado Dolvi:
Me he equivocado al utilizar tan pésimas formas y te pido perdón, pero te aseguro que el mensaje ni mucho menos iba dirigido hacia aquellos que debaten, argumentan y en definitiva, son críticos constructivos, puesto que es una postura necesaria para seguir mejorando. Iba dirigido hacia aquellos que están cegados y son firmes defensores de gestiones sospechosas y maniqueas. Los SS del primer cacique que aparezca. Nunca, bajo ningún concepto pensé en ti como defensor a ultranza de nada ni nadie porque sé, después de tantos años, que tu estilo es el de la duda y el relativismo, lo cual siempre he respetado. No obstante ello no justifica mi desafortunado comentario. Te pido perdón sinceramente, escribí lleno de ira y fue un error.
No hay de que, apreciado y muy considerado compañero… conociéndote como te conozco de mucho tiempo en este foro, sabia que no tardarías en reaccionar. Con la educación y el saber estar que siempre has demostrado .Un abrazo…
Comentario