Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4.400 euros en «canapés y copas» al día siguiente de morir Porrúa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4.400 euros en «canapés y copas» al día siguiente de morir Porrúa

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    En estos casos determinados señores te dirán... Pos no queríais que se fuese Lopera, pos se ha ido... Y tan panchos.
    ya yá, pero hay que preguntarle que lo que se ha ido ha sido el ninerito por "El bolsillo roto" y se suponía Pepe León era el que firmaba y controlaba, jejeje (sé que es un chiste pero..) recuerdo que Oliver era Consejero deportivo y sin la firma del susodicho no tendría mucho margen, (vaya si lo ha tenido...)vacilaba el susodicho Pepito cuando se le cuestionaba por ésto, que lo tenía controlao y por eso justificaba que lo metió por cooptación.
    DE todas maneras mi comentario es por escribir algo, sin mucho fundamento, sólo que me había venío a la cabeza algunos capítulos pasados, Totá si Pepe León no se enteraba de ná de ná. Un desgraciao.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
      Ahora que convoque otra rueda de prensa... a lo mejor tampoco recuerda en qué se ha gastado tanto dinero, igual que no se acordaba de los nombres de los representantes...
      ¿De que se va a acordar, si se gastó 4000 euros (DEL BETIS) en copas?

Comentario

¡¡¡¡¡Que robo tan descaraooo!!! y eso que intentaron dejar las oficinas del betis bien limpias, vete tu a saber lo que quitaron del medio. Todavia tendrá la poca vergüenza de convocar otra rueda de prensa diciendo que todo lo hacia por el bien del Betis....
        Estoy totalmente en contra de la violencia pero como este hombre se encuentre por Sevilla con quien no debe.....
        Y lo peor de todo el resto dejandole hacer a sus anchas: León, Castaño, etc. que asco de gente!!!

Comentario

No disimules hombre!! que desde que no bebes te asustas por nada.
          este tio se gastaba lo que le daba la gana y justificaba el doble en facturas, asi que por poner cifras tampoco pasa nada.
          Lo dicho... en farmacias se tendría que gastar el doble el c b r n.

Comentario

Al César lo que es del César.

Muchas gracias donolivé.

TODOS UNIDOS PARA LLENARNOS LOS BOLSILLOS.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

ya yá, pero hay que preguntarle que lo que se ha ido ha sido el ninerito por "El bolsillo roto" y se suponía Pepe León era el que firmaba y controlaba, jejeje (sé que es un chiste pero..) recuerdo que Oliver era Consejero deportivo y sin la firma del susodicho no tendría mucho margen, (vaya si lo ha tenido...)vacilaba el susodicho Pepito cuando se le cuestionaba por ésto, que lo tenía controlao y por eso justificaba que lo metió por cooptación.
              DE todas maneras mi comentario es por escribir algo, sin mucho fundamento, sólo que me había venío a la cabeza algunos capítulos pasados, Totá si Pepe León no se enteraba de ná de ná. Un desgraciao.

Si es por capítulos Arrayan es, al lado, una miniserie... jjajajajajajaja

Comentario

El único calificativo que se me ocurre para este tipo y que pueda decir por aquí es CERD0.

De verdad, espero que la justicia sea justicia y caiga sobre todos estos CRIMINALES, todo el peso de la ley.

Comentario

como has metido la pata oliver...esto no es jerez ni cartagena, aqui te las estamos pillando todas ( y las que quedaran por salir ) terminaras pagando todo lo que te has llevado ************

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Si es por capítulos Arrayan es, al lado, una miniserie... jjajajajajajaja
                    ajajaja, por supuesto.

No quería dejar pasar que hubo otro capitulo cuando entró jimmy, Que lo mismo que decía yo de Pepe León, habría que preguntarle a Jimmy tambien por lo mismo, porque siendo presidente (aunque Breve) tambien debe dar sus explicaciones. (Ahora entiendo que estuviese acompañando a Oliver el otro día en la rueda de prensa), por eso se tomaron tantas molestias para que no se celebrase la Junta y dar paso a los nuevos administradores (no tuvieron reparos en chantajear al abogado para que no fuese). si es que capitulo tras capitulo, es inimaginable que el mismisimo guionista de arrayan, hubiese sido capaz de idear algún guión ni siquiera parecido.

uyyy que tarde es, me voy pal curro que llego tarde. Hasta dentro de un ratito.

Comentario

Como esta gentuza vuelva, se lia la de dios seguro

Comentario

No se olvide que es ******* 1 (Lopera) el que le dice a ******* 2 (Oliver), entra y roba todo lo que puedas y más.

Y el resto (Sacristán, León, Ángel Martín, Castaño, Flores, etc.) mirando para otro lado y colaborando.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 19/01/11, 16:10:06.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Muy buena pregunta Milio,a ver si los que estan mas puestos en estos temas te responden
                          Es que si fuera así, sería curioso ver como se le echa todo dios encima. Por ejemplo: si yo soy el Hotel X, tengo una factura de 2000 € a nombre del Betis, y el Betis ahora, mediante un juzgado, me exige la devolución de esa cantidad, iría a degüello a por el carajaula gilípollas cuatropelos éste.
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/01/11, 16:11:14.

Comentario

1.122€ en alojamiento y desayuno... vamos, que ni Michael Phelps desayuna así. Que alegría, niño.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              1.122€ en alojamiento y desayuno... vamos, que ni Michael Phelps desayuna así. Que alegría, niño.
                              Y en dos noches, no?

Eso es mirar por la situación de la entidad, si señor, alojándose en el Hotel Loli ** estrellas y en una Individual fijo.

Espero que por lo menos algún día con las comilonas se les dispararan las almorranas a más de uno y no se pudieran ni sentar.
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/01/11, 16:18:33.

Comentario

ese paga asta los botes de gomina con el dinero del Betis, y que facilidad tienen estos ************* para saquear un club de 35.000 socios, grandisimo ***.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X