Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4.400 euros en «canapés y copas» al día siguiente de morir Porrúa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4.400 euros en «canapés y copas» al día siguiente de morir Porrúa

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Don Luí, Don Luí...¿dónde había estado usté todo este tiempo? Anda que no le ando buscando yo....

Anda, ya le encontré -----> http://www.betisweb.com/real-betis-b...is-oliver.html

Hijos de p.......

Todos, ¡Todos! los culpables de este mangoneo.

La lista de todos ¿por dónde anda?
    Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 19/01/11, 14:30:15.

Comentario

A mi la vergüenza me la da de esos pocos "periodistas" de medios sevillanos que aun siguen apoyándolo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        El evento mas cercano que yo recuerdo fué el partido contra el Rayo que se disputó el 31 de Octubre,es decir...que el 2 de Noviembre era Martes y ese dia yo no recuerdo ahora mismo que pasara nada importante en el betis
        El evento importante era que ante la tristeza del beticismo por la muerte de porrua ellos estaban celebrandolo.....

Comentario

¿De éstas cosas tampoco sabía nada el ************ de Castaño?

Comentario

¡¡¡CUANDO LEO ESTO ME HIERVE LA SANGRE!!!...ES QUE LE DARIA DE PALOS A
            ESTE TIPEJO.

Espero que lo hayan denunciado para que devuelva todo lo que ha robado,
            y con recargo...Le doy gracias a PNB y a Dios porque solo estuvo 5 meses
            sino deja al betis como un Solar. Ni perdon Ni olvido.

¡¡¡Justicia!!!

Comentario

Pueden los administradores concursales echar para atrás esos gastos y exigir su devolución a las arcas del Betis?

Comentario

Hay que buscar a Pepe León, que estará llorando por las esquinas,

Segurísimo que estaría dispuesto a poner de su dinero para redimir sus culpas y reponer ninerito a las arcas del Betis. (porque el coaptamiento ha tenido guasa).
                Segurísimo que si, ji Paco

Ande andará (Deberían de buscarlo los periodistas y tirarle de la lengua, que seguro que tiene mucho que contar y con un poquito de presión, soltaría algunas perlas interesantes.....)

A lo mejor algunos entienden ahora la necesidad de haber dado un golpe de estado para que Oliver no hubiese estado ni un mes en el club....(Pero ese debate ya pasó y no quiero removerlo)

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                  A mi la vergüenza me la da de esos pocos "periodistas" de medios sevillanos que aun siguen apoyándolo
                  A eso se le llama "dame pan y dime tonto"...asco de mierdósos que venden su alma al diablo por cuatro perras

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    El evento importante era que ante la tristeza del beticismo por la muerte de porrua ellos estaban celebrandolo.....
                    No voy a elucubrar sobre ese momento, sólo quería saber si el día 2 había algo en concreto y si se refiere a una factura de día 2 o es algo que se celebró el día 2... Quizá nos parezca mejor creer algo que comprobarlo... Pero es mejor no cargar armas que no sabemos si la pólvora es cierta.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Pueden los administradores concursales echar para atrás esos gastos y exigir su devolución a las arcas del Betis?
                      Muy buena pregunta Milio,a ver si los que estan mas puestos en estos temas te responden

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Hay que buscar a Pepe León, que estará llorando por las esquinas,

Segurísimo que estaría dispuesto a poner de su dinero para redimir sus culpas y reponer ninerito a las arcas del Betis. (porque el coaptamiento ha tenido guasa).
                        Segurísimo que si, ji Paco

Ande andará (Deberían de buscarlo los periodistas y tirarle de la lengua, que seguro que tiene mucho que contar y con un poquito de presión, soltaría algunas perlas interesantes.....)

A lo mejor algunos entienden ahora la necesidad de haber dado un golpe de estado para que Oliver no hubiese estado ni un mes en el club....(Pero ese debate ya pasó y no quiero removerlo)
                        En estos casos determinados señores te dirán... Pos no queríais que se fuese Lopera, pos se ha ido... Y tan panchos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          No voy a elucubrar sobre ese momento, sólo quería saber si el día 2 había algo en concreto y si se refiere a una factura de día 2 o es algo que se celebró el día 2... Quizá nos parezca mejor creer algo que comprobarlo... Pero es mejor no cargar armas que no sabemos si la pólvora es cierta.
                          Exastamente por eso cuando te respondí no dije nada de Porrua QPD.

Comentario

El ****** este se cree que se iba a quedar con todos los béticos,menos mal que no vas a volver que sino...

Comentario

Ahora que convoque otra rueda de prensa... a lo mejor tampoco recuerda en qué se ha gastado tanto dinero, igual que no se acordaba de los nombres de los representantes...

Comentario

Menos mal que cuando hizo los cargos eramos un equipo con 60 millones de deudas, en estado preconcursal y en segunda. Llega a ser en primera y madre mia lo que manga el jodio este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X