Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El crecimiento de nuestra masa social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    A mi me pasa lo mismo, no existe filosofía de club o de pertenecer a algo, pagas tu carnet de socio como mero cliente y punto.

    Mi idea de pertenecía sería crear unas ventajas a los socios que pertenecer al club sea una experiencia completa.

    De primeras los ambigú del estadio los trataría como servicio al socio con precios super económicos, los productos del Betis para socios igual, tanto abonados como soy bético e intentar aumentar los servicios en los días de partido para que sea una experiencia completa el asistir a un partido.

    Y con la nueva ciudad deportiva pues más de lo mismo, aprovechar todo ese espacio para que el socio de alguna forma lo pueda disfrutar y tenga el sentimiento de pertenencia, ahora como un tipo de club social en parte del terreno de la ciudad deportiva...que ir a ver las categorías inferiores sea un espectáculo completo para niños y adultos.
    Tienes toda la razón. Ese modus operandi aumentaría los ingresos y la felicidad del bético. Y ya se se aceptarán los zumos de cebada con alcohol en los estadios ni te cuento...
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/08/22, 13:22:40.

    Comentario


    • #17
      Opino de que doctores tiene la iglesia.

      También hay quien dice que bajando impuestos se recauda más...

      Comentario


      • #18
        En realidad, si los béticos queremos, podemos sacar al club de esta situación:

        ponle los 60.000 socios más otros 40.000 que puedan vivir fuera o sean de Sevilla pero no hayan sacado abono este año. En total ponle 100.000 béticos, que yo creo que serían más, pero haciendo números.

        Si cada uno de los 100.000 compramos la camiseta nueva de este año y una bufanda o un polo son 100 € de ingreso: 10 millones de euros.

        Con eso, habría para salir del bache.

        Lo que pasa es que quien debe gestionar bien las cuentas es quien está al mando, que nos han llevado a esta situación, así que lo justo es que lo paguen ellos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          En realidad, si los béticos queremos, podemos sacar al club de esta situación:

          ponle los 60.000 socios más otros 40.000 que puedan vivir fuera o sean de Sevilla pero no hayan sacado abono este año. En total ponle 100.000 béticos, que yo creo que serían más, pero haciendo números.

          Si cada uno de los 100.000 compramos la camiseta nueva de este año y una bufanda o un polo son 100 € de ingreso: 10 millones de euros.

          Con eso, habría para salir del bache.

          Lo que pasa es que quien debe gestionar bien las cuentas es quien está al mando, que nos han llevado a esta situación, así que lo justo es que lo paguen ellos.
          Las cuentas no son exactamente así. Esos 10 millones no serían todos para el Betis, el margen de eso seguro que no es el total.
          Yo creo que hay que ir a por la enorme masa social del club, que se estima en al menos un millón de simpatizantes. Yo siempre lo he dicho: la principal diferencia entre Sevilla y Betis es que el Sevilla es de Sevilla, y el Betis es universal. Somos muchos, pero muchos de verdad fuera, y no se nos trata bien por parte del club. A poco bien que eso se haga, el ingreso por aficionado se puede multiplicar por bastante, y ahí es donde está la diferencia.
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 20/08/22, 16:11:18.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que doctores tiene la iglesia.

            También hay quien dice que bajando impuestos se recauda más...
            Pero es que muchas veces no se trata solo de dinero, se trata de cuidar a tu gente.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Cuando dicen en la otra acera que nuestros abonos están bonificados....jajajajajajaja que lastima de carajottes
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Las cuentas no son exactamente así. Esos 10 millones no serían todos para el Betis, el margen de eso seguro que no es el total.
                Yo creo que hay que ir a por la enorme masa social del club, que se estima en al menos un millón de simpatizantes. Yo siempre lo he dicho: la principal diferencia entre Sevilla y Betis es que el Sevilla es de Sevilla, y el Betis es universal. Somos muchos, pero muchos de verdad fuera, y no se nos trata bien por parte del club. A poco bien que eso se haga, el ingreso por aficionado se puede multiplicar por bastante, y ahí es donde está la diferencia.
                Es difícil ofrecer servicios a los que viven lejos. El carné de simpatizante no ofrece muchas ventajas. Deberían trabajar eso.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Es difícil ofrecer servicios a los que viven lejos. El carné de simpatizante no ofrece muchas ventajas. Deberían trabajar eso.
                  Yo no creo que sea tan difícil. Un acuerdo con Renfe para el AVE o con el Hotel Silken bastaría.
                  Y sigo insistiendo, aunque sonara impopular en su momento. Creo que debió haber un cupo de entradas, aunque fuese pequeño (25, 50, 100) para los Soy Bético en la final de Copa.
                  Creo que el club no es consciente de la dimensión y la globalidad de su afición, y por eso no hace casi nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Pero es que muchas veces no se trata solo de dinero, se trata de cuidar a tu gente.
                    Opino de que eso debe es la principal preocupación del club,cuidar a su afición.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X