Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una curiosidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tengo una curiosidad

    Supongo que habrán mandado a alguien allí, a ver si nos traemos a alguien "bueno, bonito y barato"!

    Comentario


    • #17
      Re: Tengo una curiosidad

      Tengo fe ciega en Keke Duran

      Comentario


      • #18
        Re: Tengo una curiosidad

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        pues entonces si en vez de 8, fuesen 2 pues podríamos ir a los próximos 6 mundiales sub 20 y sub 18...
        lo que hay que oir
        dentro de un tiempo saldrá un tema diciendo lo contrario, hay que ver que sólo somos 8, si fueramos 10 podríamos pillar más cosas...por quejarse...
        Esto que has dicho es una semejante tonteria, en la secretaria tecnica trabajaban 4 personas (3+Finidi) que al entrar el nuevo consejo creyo conveniente aumentar a 8, metiendo a 4 personas mas de su confianza, es decir son 8 personas las cuales cobran un dinero muy muy curioso, tanto que ahora no queda para viajar; solo estoy diciendo eso, no estoy criticando a nadie ni nada;

        pero las cosas como son, si en vez de 8 por X; hay 6 por X; queda un dinero curioso que se puede dedicar a viajes.

        Personalmente preferiria tener una sec.tecnica de 6 personas que pudieran moverse que tener a 8 trabajando desde casa, pero hay entra la opinion de cada uno.

        Comentario


        • #19
          Re: Tengo una curiosidad

          Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          Esto que has dicho es una semejante tonteria, en la secretaria tecnica trabajaban 4 personas (3+Finidi) que al entrar el nuevo consejo creyo conveniente aumentar a 8, metiendo a 4 personas mas de su confianza, es decir son 8 personas las cuales cobran un dinero muy muy curioso, tanto que ahora no queda para viajar; solo estoy diciendo eso, no estoy criticando a nadie ni nada;

          pero las cosas como son, si en vez de 8 por X; hay 6 por X; queda un dinero curioso que se puede dedicar a viajes.

          Personalmente preferiria tener una sec.tecnica de 6 personas que pudieran moverse que tener a 8 trabajando desde casa, pero hay entra la opinion de cada uno.
          ¿Y porqué 6? A lo mejor con 6 estaríamos en las mismas, porque el sueldo de los otros 2 habría que usarlo en otras cosas como pagar deudas
          Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 19/01/11, 11:32:26.

          Comentario


          • #20
            Re: Tengo una curiosidad

            desconozco si los cuatro nuevo integrantes de la secretaria tecnica han entrado a sueldo o si por el contrario van a trabajar por objetivos en funcion de rendimientos... alguien puede informarme de esto

            Comentario


            • #21
              Re: Tengo una curiosidad

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              desconozco si los cuatro nuevo integrantes de la secretaria tecnica han entrado a sueldo o si por el contrario van a trabajar por objetivos en funcion de rendimientos... alguien puede informarme de esto
              Cobran; ademas ten en cuenta de que si fuera por objetivos en funcion de rendimiento no cobrarian absolutamente nada en los meses que esten aqui pues ellos han firmado hasta Junio y han llegado con la plantilla ya echa por lo tanto no han intervenido en la planificacion de este año (la cual determinara los logros o fracasos de este año), ellos estan trabajando de cara a la proxima temporada para intentar dejar confeccionada una plantilla bien en 1ª o en 2ª antes de Junio, pues nadie les asegura que se les renueve el contrato; es decir que no tendria sentido pagar por objetivos.
              Editado por última vez por *Luis Suarez*; https://www.betisweb.com/foro/member/4081-luis-suarez en 19/01/11, 12:07:28.

              Comentario


              • #22
                Re: Tengo una curiosidad

                Señores, un poco de calma ¿no?. Veo bien que si en la época Loperiana fueramos críticos con todo aquello que ocurría, lo seamos igualmente ahora. Pero de ahí a criticar a una secretaría que no lleva ni dos telediarios como quien dice, y que todavía no ha fichado nada, es un sinsentido.

                Por favor, calma, que si estuvimos 18 años aguantando payasos, ladrones y bufones, podemos tener paciencia con los nuevos ¿no?.

                Comentario


                • #23
                  Re: Tengo una curiosidad

                  yo solo tenia curiosidad si se estaba viajando al menos a los torneos donde se pudiera ver algo interesante por juventud de los participantes...

                  creo que es de recibo tener esa curiosidad

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tengo una curiosidad

                    Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                    Esto que has dicho es una semejante tonteria, en la secretaria tecnica trabajaban 4 personas (3+Finidi) que al entrar el nuevo consejo creyo conveniente aumentar a 8, metiendo a 4 personas mas de su confianza, es decir son 8 personas las cuales cobran un dinero muy muy curioso, tanto que ahora no queda para viajar; solo estoy diciendo eso, no estoy criticando a nadie ni nada;

                    pero las cosas como son, si en vez de 8 por X; hay 6 por X; queda un dinero curioso que se puede dedicar a viajes.

                    Personalmente preferiria tener una sec.tecnica de 6 personas que pudieran moverse que tener a 8 trabajando desde casa, pero hay entra la opinion de cada uno.


                    pues claro que es una tontería...como que era ironía....veo que no sabes pillar el doble sentido ¬¬

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tengo una curiosidad

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      yo solo tenia curiosidad si se estaba viajando al menos a los torneos donde se pudiera ver algo interesante por juventud de los participantes...

                      creo que es de recibo tener esa curiosidad
                      Yo creo que no sólo es de recibo, sino muy interesante saberlo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tengo una curiosidad

                        Si se criticaba antes, tb se debe criticar ahora.

                        Desde luego ahora estamos mejor q en epoca del visionario Momparlet, pero siempre hemos dicho que el betis x su dimension debia tener un representante en estos torneos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Tengo una curiosidad

                          En verano y cuando hayamos visto los jugadores que han traido entonces creo que se podran criticar...ahora mismo debende de tener todo nuestro respeto

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Tengo una curiosidad

                            Neymar es la perla a contratar aunque esta a otro nivel, por cierto este jugador sera un crack en breve.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X