Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

    De La Morena, deja de arrastrarte por las ondas hertzianas, miserable.

    Comentario


    • #47
      Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

      Para Conde:


      Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 19/01/11, 07:42:47.

      Comentario


      • #48
        Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

        Mario Conde confirma su apoyo a Oliver y vuelve a criticar a la juez Alaya

        Mario Conde volvió anoche a hablar en un medio de comunicación sobre el Betis. Fue en el Larguero donde el ex presidente de Banesto, aparte de dejar claro que “no entiendo ni gorda de fútbol”, confirmó su apoyo a Luis Oliver, así como volvió a criticar a la juez Mercedes Alaya: “Yo no tenía ni idea, de hecho no había ido al campo. Cuando Luis se mete, yo no le sigo, pero hace el equipo y entro cuando me cuenta un problema jurídico. Es algo kafkiano. Lopera no quería convocar una junta y los accionistas se lo pedían, así que el juez la convocó, pero antes Lopera vende sus acciones. Hay una juez que lleva una querella criminal contra Lopera, algo que estaba parado, pero casualmente aparece otra vez cuando Lopera vende. La juez pone una serie de medidas cautelares, convocando un por si acaso en algo definitivo. La Audiencia va a resolver, pero resulta que el equipo, que va muy bien, ¿quién lo ha hecho? ¿La juez? Lo ha hecho Oliver y su equipo. En estos momentos es imposible que nadie ponga su dinero, porque hay que saber quién es el dueño y cuál es el proyecto. El Betis está navegando en manos de una juez y hay que esperar a la Audiencia”.

        Conde también se refirió al despido del presidente de la junta de accionista, asunto con el que se le relacionó, así como habló de Gordillo: “El presidente de la junta es abogado y trabaja en un despacho. El despacho en pleno le dice que no se puede celebrar la junta y que si quieres celebrarla que te diga la juez el sentido del voto. No hace nada, por lo que el despacho decide despedirlo. Con las cosas como están, una de dos, o es un suicida o… llegan los rumores de que pueden nombrarle administrador del concurso de acreedores del Betis, como así ha sido. En mi casa, en mi antigua casa, en la calle Triana, un señor me dijo que si organizaba esto había un grupo de personas detrás. Eso sí, yo nunca voy a ser presidente del Betis. Yo organizaría un equipo de gente que fuera capaz de poner su dinero. El Betis se merece que yo pueda hacerlo, pero si no quieren, lo único que me quitan es un dolor de cabeza. En cuanto se resuelva el asunto como yo confío que pase, que hasta lo ha recurrido el Fiscal, podrá entrar gente nueva ¿Gordillo? A mí me encantaba verlo de jugador. Me da la sensación de que es un buen hombre pero está metido en un lío. En fin… Lo mejor que le puede pasar es que la Audiencia se pronuncie pronto”.

        Fuente: Al final de la Palmera:

        He puesto en negrita estas frases porque demuestran con claridad el tipo de personas que quiere entrar al Betis para saquearlo, gentuza, con gente de esta calaña es que la se junta Oliver, Dios los cría y ellos se juntan, Lopera, Oliver, Conde. Si algún día vuelven a entrar... pobrecito mi Betis

        Comentario


        • #49
          Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

          (...) El Betis se merece que yo pueda hacerlo, pero si no quieren, lo único que me quitan es un dolor de cabeza. (...)

          Tranquilo figura, que lo último que queremos los béticos es que el Betis te quite a tí el sueño y estés en un sinvivir. Por cierto, ¿cómo que te encantaba ver a Gordillo de jugador en el campo?, pero ¿si no te gustaba el fútbol no?, ¿te ponía ver esas piernas con las medias caídas?

          Cállese de una vez y deje al Betis en paz, EXCONVICTO

          Comentario


          • #50
            Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

            Ayer cambiando de emisora, escuché parte de la entrevista.

            He de decir que aunque Conde nunca me haya gustado en exceso, más que nada por su prepotencia, reconozco que siempre he sentido algún tipo de admiración sobre él.

            Ayer, sinceramente, lo que sentí fue algo más parecido a pena que otra cosa. Por momentos llegué a pensar que estaba chocheando (parece obvio que tantos años en presidio te terminan afectando a la cabeza de una forma u otra)

            Lo vi descolocado, hablando de todos los temas de oídas, sin apenas sentido en lo que decía. Aprovechaba el desconocimiento del entrevistador sobre la realidad que subyace en todo lo que rodea a la situación del Betis, para ir sacando temas inconexos entre sí, para ir mencionado que si la jueza, que si la fiscalía, que si la junta, que si las leyes...

            Mezclaba interesadamente, o simplemente por desconocimiento, temas que no tenían nada que ver unos con otros, como si por lanzar todo ese batiburrillo pudiera convencer a alguien de algo. Demasiadas medias verdades, demasiadas tonterías.

            Mario Conde, evidentemente, no aguantaría una entrevista en un medio local, con periodistas que tuvieran un mínimo de idea sobre lo que está hablando. No aguantaría un cara a cara con alguien medio informado

            Podrá convencer al analfabeto con el que se toma café en su finca, pero aquí creo que estamos ya todos curados contra espantos como estos
            Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 19/01/11, 08:55:03.

            Comentario


            • #51
              Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

              [QUOTE=Jose AS;2162287]Ayer cambiando de emisora, escuché parte de la entrevista.

              He de decir que aunque Conde nunca me haya gustado en exceso, más que nada por su prepotencia, reconozco que siempre he sentido algún tipo de admiración sobre él.

              Ayer, sinceramente, lo que sentí fue algo más parecido a pena que otra cosa. Por momentos llegué a pensar que estaba chocheando (parece obvio que tantos años en presidio te terminan afectando a la cabeza de una forma u otra)

              Lo vi descolocado, hablando de todos los temas de oídas, sin apenas sentido en lo que decía. Aprovechaba el desconocimiento del entrevistador sobre la realidad que subyace en todo lo que rodea a la situación del Betis, para ir sacando temas inconexos entre sí, para ir mencionado que si la jueza, que si la fiscalía, que si la junta, que si las leyes...

              Mezclaba interesadamente, o simplemente por desconocimiento, temas que no tenían nada que ver unos con otros, como si por lanzar todo ese batiburrillo pudiera convencer a alguien de algo. Demasiadas medias verdades, demasiadas tonterías.

              Mario Conde, evidentemente, no aguantaría una entrevista en un medio local, con periodistas que tuvieran un mínimo de idea sobre lo que está hablando. No aguantaría un cara a cara con alguien medio informado

              Podrá convencer al analfabeto con el que se toma café en su finca, pero aquí creo que estamos ya todos curados contra espantos como estos[/QUOTE]

              Pues al joseramon lo convenció. Será que este hombre reune los requisitos. LOL

              Comentario


              • #52
                Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                He escuchado toda la entrevista y cuando hablaba Conde me daba la sensacion de que iba tajao,esa euforia,esos cambios repentinos de voz...hay que cenar mas y beber menos vino Mario...

                Comentario


                • #53
                  Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                  Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Como entren estos personajes se queda el betis con 5000 socios en primera y muerto de pena.
                  El Betis nunca morirá porque entren estos impresentables. Piensan que el Betis es la SAD y se equivocan. El Betis es mucho más. El Betis es lo que sentimos, lo que nos une, una forma de ser y de ver la vida. Si la justicia al final da la razón a Lopera y a sus secuaces, la SAD estará muerta, al menos para mí, pero el beticismo que siento es mucho más que una sociedad anónima deportiva. Ya se discutió hace tiempo en otro post y sería el momento de volver a plantearnos REFUNDAR el Betis, en 2B en 3 o donde sea.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                    El audio de donmario.

                    Audio: Mario Conde, en 'El Larguero': "No voy a ser presidente del Betis" en CADENASER.com

                    Así revientes...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                      los que no lo escuchasteis os ahorrasteis una buena sarta de bufonadas varias. lo escuche y era vomitivo y aunque estuve apunto de apagar el transistor por verguenza ajena lo segui escuchando y donde mas payasadas dijo fue que la junta estaba programada para lopera, que si la querella era para lopera, etc...

                      pero alma de dios si las acciones estan intervenidas son porque lopera las adquirio irregularmente y porque tiene abierto el caso por delito societario y tu amiguito oliver sabia muy bien donde se metia, pero que muy bien. el es experto en estas cosas.

                      ah, y otra cosa tambien mento que echaron al abogado que presidia la presidencia porque quiso seguir adelante cometiendo una irregularidad y que por eso lo echaron y dijo una de dos: o este hombre no sabe donde se mete o quiere ser el acreedor del concurso cuando entre gordillo, pero so ****** no sabes que es hombre hizo eso porque es BETICO, cosa que tu ni tus amiguitos son.

                      en fin, gentuza es lo que son.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Las porteras hacen cosas útiles...este sólo se rie como Pulgoso,el perro de Pierre Nodoiuna
                        Patan!!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                          y otra cosa sr. conde, usted esta seguro de que el equipo lo hizo su amigo el quiebraempresas? seguro?

                          pues mira; molina, momo y salva s. los trajo momparlet, dorado por ejemplo lo trajo de la mano jesus paredes que a su vez lo trajo pepe mel (a paredes me refiero), ruben castro lo trajo mel, y roversio lo traerias tu con tus trapicheos con tu equipo del alma. ya belenguer y miguel lopes no tengo ni idea pero supongo que lo traeria el, asi que no se apunte tantas medallitas.

                          y por si es poco pepe mel era la 3ª opcion y fue porque lo recomendo angel martin despues de que la opcion numero 1 (victor fernandez) fallara y la opcion numero 2 (serra ferrer) fallara tambien y ya lo recomendo el imputado a. martin.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                            no perdais el tiempo hablando de De La Morena alias el "desinformador" y de su coleguita Mario Conde De Chirona.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                              [CENTER]

                              [/CENTER]

                              Suena a cachondeo que este exconvicto quiera venir a dar lecciones de nada. Mejor dejarlo y no hacerle caso

                              Bastante trastornado debe estar de su paso por prisión. Entre pillos anda el juego

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                                el equipo lo ha hecho quien lo ha hecho, que poquito queda TIC TAC TIC TAC

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X