Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

    Es decir,que es el malo de la película por ser despedido por no aceptar presiones.Desde luego que lo de este tío es impresionante,podria ser guionista de Almodovar.

    Quitad la radio,que vuelva a Brunete,a reirse de la **** que lo parió en lugar del Betis,que lleva 20 años haciéndolo y creo que ya es suficiente.

    Comentario


    • #17
      Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

      "Yo voy a organizar el Betis, si no quieren que lo haga me quitan un dolor de cabeza"

      En estos momentos me disfrazo de Gelocatil Don Mario y váyase a timar a su pueblo

      Comentario


      • #18
        Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Es decir,que es el malo de la película por ser despedido por no aceptar presiones.Desde luego que lo de este tío es impresionante,podria ser guionista de Almodovar.

        Quitad la radio,que vuelva a Brunete,a reirse de la **** que lo parió en lugar del Betis,que lleva 20 años haciéndolo y creo que ya es suficiente.
        Si Ozeramon está en plan c.ateto que no se entera de nada...

        Se ha tragado lo de qeu como un notario dijo que el Betis era de Lopera ya con eso vale..xD No sabe ni lo que ocurrió con el notario ni nada... en fin

        Comentario


        • #19
          Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

          Miedo me da como la audiencia provincial le de la razon a lopera porque escuchando a este personaje nos deja hasta sin escudo y nos deja sin campo.

          Comentario


          • #20
            Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

            pánico. me da pánico que mario conde y compañia se hagan con las riendas del betis.

            No se que posibilidades hay de que eso ocurra... pero como por esas carambolas de la vida eso ocurra me borro del betis, del futbol, y del deporte.

            me imagino a mario conde y a luis oliver haciendo y desaciendo con poder en el betis y es que me entran ganas de vomitar.

            Comentario


            • #21
              Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

              "A Gordillo no le arriendo las ganacias ...está ahí y se ha metido en un lío ...en fin"

              Como diciendo que Gordillo es un porejito que no tiene idea de nada
              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 19/01/11, 00:00:38.

              Comentario


              • #22
                Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                Como entren estos personajes se queda el betis con 5000 socios en primera y muerto de pena.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                  Que tío mas asqueroso...Haciendo peloteo barato a todo Dios!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                    No lo he escuchado ni lo escucharé pero...***** que mal tienen que irle las cosas a este tio para que Mario Conde sea el invitado estrella

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                      Frase para rematar la faena de Ozeramon

                      "A ver si es verdad, y le veo organizando el Betis"

                      Das a.sco de LaMOrena... patético.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                        Este pais esta corrupto,de politica de ******, mira joserra como se arrastra con el conde diciendole que a ver si el organiza eso, ofu menuda les ha caido a los que trabajan aqui en sevilla como florencio y compañia con la entrevista que le esta haciendo el muchacho esta noche y diciendo que a ver si es verdad y lo ve en el betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Si Ozeramon está en plan c.ateto que no se entera de nada...

                          Se ha tragado lo de qeu como un notario dijo que el Betis era de Lopera ya con eso vale..xD No sabe ni lo que ocurrió con el notario ni nada... en fin
                          Este mamó entrevistando a Lopera por órdenes directas de arriba.Es un arrastrao,echaron a un compañero Y AMIGO SUYO de más de 20 años y no ha tenido ni la decencia de irse ni los ******* de abrir la boca.

                          Ozerramón,te metías con García,a día de hoy eres su versión casposa.Das asco

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            No lo he escuchado ni lo escucharé pero...***** que mal tienen que irle las cosas a este tio para que Mario Conde sea el invitado estrella
                            Mañana llevan al callista de CR96,le dan una hora!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                              Menudo esperpento estoy escuchando.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mario Conde, en la Ser, hablando del Betis

                                Quillo...tela el estomago que teneis para tragaros estas cosas.

                                Casualmente el Vizco-nde de Brunete le gusta desde hace tiempo rodearse de
                                personajes de corte parecido, Los Gil , Lopera , Oliver , el Mario , se ve que algo
                                sacara de estas relaciones .

                                Ademas desde que este personaje controla su pueblo no hay quien le tosa,
                                tambien estaria bien el saber , porque tras una etapa de odio a los Gil cambio
                                a una etapa de amor tras conseguir vivienda en Estepona.

                                Tal vez es que el de Brunete no es tan diferente a sus entrevistados.

                                Y como se suele decir, la cabra siempre tira al monte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X