Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta importante, urge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pregunta importante, urge

Tengo una duda muy importante que ruego me podais responder, el caso es que no hay entradas para público en gol norte 2º anfiteatro, pero mi duda es, si mañana salen a la venta localidades de todo el campo, y se ponen a disposición localidades de abonados que no han comprado entrada, a que precio estaría comprar una entrada en gol norte 2º anfiteatro en dichas localidades?? Muchas gracias de antemano

Comentario

Re: Entradas para mañana

Me viene de perlas este post, porque soy de Cordoba y mañana quiero ver a mi Betis por fin ! Me ire sobre las 6 de la tarde para alla. Segun he leido por aqui no habra problemas para comprar entradas en taquilla no ?? Que sitio me recomendais para ver bien el futbol?? no entiendo mucho del 2 o 3 anfiteatro. gracias

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
        Tengo una duda muy importante que ruego me podais responder, el caso es que no hay entradas para público en gol norte 2º anfiteatro, pero mi duda es, si mañana salen a la venta localidades de todo el campo, y se ponen a disposición localidades de abonados que no han comprado entrada, a que precio estaría comprar una entrada en gol norte 2º anfiteatro en dichas localidades?? Muchas gracias de antemano
        15€

Comentario

Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
          Me viene de perlas este post, porque soy de Cordoba y mañana quiero ver a mi Betis por fin ! Me ire sobre las 6 de la tarde para alla. Segun he leido por aqui no habra problemas para comprar entradas en taquilla no ?? Que sitio me recomendais para ver bien el futbol?? no entiendo mucho del 2 o 3 anfiteatro. gracias
          Pues si quieres ver el fútbol bien y no comprarte la más cara, sácala en fondo bajo o en fondo primer anfiteatro, que viene a ser la grada que se ve de frente cuando ves los partidos por la tele. Fondo bajo es la parte baja como su propio nombre indica, y el 1er anfiteatro es la zona que está justo arriba de fondo bajo.
          Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 19/01/11, 00:50:24.

Comentario

15 sin ser abonadooo?? pero como va a valer lo mismo siendolo o no siendolo??

Comentario

en el segundo anfietatro de fondo tan bien se ve de perlas, mas alto, quizas no le ves tan bien la cara a los jugadores pero la vision global del juego es buenisima y sale mas bara to :P

Comentario

Yo he intentado hacerlo por internet. meto mi numero de abono( el que pone en el carné que me saqué en verano) y mis apellidos pero me da error. No sé que pasa. Lo he escrito con mayúsculas y minúsculas pero no se puede acceder. ¿Alguien sabe si hay que validarlo primero o algo?

Comentario

Quizas en la cola haya alguien que tenga 1 carnet de sobra al que no le saque la entrada correspondiente. Pregunta cuando estes allí no pierdes nada.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    15€
                    15 euros como va a ser!!tendra su precio al publico que sera entre los 30, 35 euros a ver si aqui los abonados vamos a hacer el ********** nada mas

Comentario

¿Sabeis donde caen los asientos 28-26-24...de fondo segundo anfiteatro (creo que es fila 12)?

Nunca he estado en esta parte y no me quiero volver loco...

Saludos

Comentario

Yo tengo una entrada de gol norte 1º anfiteatro. Soy socio y no puedo ir. La vendo por el mismo precio que me costo, 15€.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          ATENCION socios rezagados.

Mañana NO se venden entradas a precio reducido para abonados.
                          Según la web del RBB, se pueden comprar hasta las 17'00 del dia del partido. Es decir hoy si se pueden comprar.

Comentario

Es decir, si un abonado no ha retirado su entrada antes de hoy, le cobran lo mismo que a un no-abonado si decide sacarsela el mismo dia del partido??? Porque así van a hacer la mayoria...

Ejemplo: abonado de Voladizo, la entrada le saldria a 30 €. Si decide sacársela hoy le cobran a 50 € ??
                            Eso cómo va a ser, hombre?? Así no habría ni 10.000 hoy pa ver a los catalanistas.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                              ¿Sabeis donde caen los asientos 28-26-24...de fondo segundo anfiteatro (creo que es fila 12)?

Saludos

¿Sabeis si estan proximos a gol sur,norte o centrado?

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje

Saludos
                                Primero aver si tienes suertes y estan los numeros en las sillas, que mas de una vez me he teneido que sentar en un sitio que no era el mio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X