Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta importante, urge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta importante, urge

Buenas hoy no puedo acercarme a las takillas y quisiera saber hasta que hora o hasta cuando puedo sacar mi entrada de abonado para el partido de mañana. Me refiero por la página oficial y también si se pueden sacar mañana..
    Un saludo y gracias

Re: Pregunta importante, urge

mira en la pagina oficial el telefono y llama compi, es más facil que esperar una respuesta

Comentario

Es lo mejor que puedes hacer, llamar ya, porque para mañana dejan de reservarse los asientos de los abonados.

Comentario

nose si estoy en lo cierto, pero no es solo que dejen de reservarse, sino que mañana solo se venden entradas a precio de no abonado, yo he escuchado eso pero si estoy equivocado corregirme

Comentario

ATENCION socios rezagados.

Mañana NO se venden entradas a precio reducido para abonados.

Comentario

Hoy, último día para que los socios retiren su entrada de la Copa Escrito por Redacción Lunes 17 de Enero de 2011 15:55

El ritmo de la venta de entradas para el encuentro del miércoles ante el Barcelona marcha a buen ritmo, como así anuncia la web del equipo verdiblanco: "el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el F.C. Barcelona ya está aquí y todo hace indicar que las gradas del Benito Villamarín presentará un excepcional ambiente. Las taquillas, abiertas de forma ininterrumpida desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas, están recibiendo una afluencia de aficionados de forma constante, tanto abonados del club para activar su carnet como hinchas del Betis y del F.C. Barcelona. También ha sido utilizado por un gran número de abonados la activación del carnet por esta web y por vía telefónica, accediendo por el banner situado en la web".
            Hay que recordar que hoy es el último día en el que los socios pueden retirar sus entradas (pueden hacerlo a través de las taquillas, la web oficial o por teléfono), ya que las entradas de los abonados que no lo hagan se pondrán a la venta el día del partido para así asegurar la mejor entrada posible.

Comentario

Lo mejor es que lo hagas por internet, son 5 min, activas el carnet y luego entras como a un partido de liga normal, yo lo he hecho para el zaragoza, el getafe y ahora para el Barça y sin problemas. Que no te dé miedo dar el numero de cuenta y eso, ya no está lopera para quedarse con tu dinero,jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Lo mejor es que lo hagas por internet, son 5 min, activas el carnet y luego entras como a un partido de liga normal, yo lo he hecho para el zaragoza, el getafe y ahora para el Barça y sin problemas. Que no te dé miedo dar el numero de cuenta y eso, ya no está lopera para quedarse con tu dinero,jejejeje
                Y como se activa el carnet? porque yo por internet no he comprado ni un triste paquete de doritos

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Y como se activa el carnet? porque yo por internet no he comprado ni un triste paquete de doritos
                  Te metes en la web oficial y te saldra un banner para comprar la entrada, te metes y te pedira el numero de socio y los apellidos, luego ya es dar el numero de la tarjeta,la fecha de caducidad de la misma y el codigo de seguridad que es uno de tres cifras que viene detras.
                  Despues te pedira el pin del cajero. Creo que eso es todo.
                  Que no os dé miedo que la web del Betis es segura, para otras webs ya hay que cerciorarse de que son seguras.
                  Espero que os sirva

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Te metes en la web oficial y te saldra un banner para comprar la entrada, te metes y te pedira el numero de socio y los apellidos, luego ya es dar el numero de la tarjeta,la fecha de caducidad de la misma y el codigo de seguridad que es uno de tres cifras que viene detras.
                    Despues te pedira el pin del cajero. Creo que eso es todo.
                    Que no os dé miedo que la web del Betis es segura, para otras webs ya hay que cerciorarse de que son seguras.
                    Espero que os sirva
                    Me lo apunto..gracias tio

Comentario

Entradas para mañana

Hola, soy de fuera de Sevilla y querría saber que entradas quedan, de que sitio y a cuanto ya que las compraría mañana por la tarde, para hacerme una idea del dinero que me llevo y el sitio donde lo veré. Un saludo!

Comentario

Re: Entradas para mañana

Yo no lo se, pero casi que te puedo asegurar que sitio libre habra por fondo 2º y 3º anfiteatro aunque quizas mas esquinado en el 2º y en preferencia mas de lo mismo... Los precios estan en el cartel compañero

Comentario

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
                          Hola, soy de fuera de Sevilla y querría saber que entradas quedan, de que sitio y a cuanto ya que las compraría mañana por la tarde, para hacerme una idea del dinero que me llevo y el sitio donde lo veré. Un saludo!
                          tienes un Mp

Comentario

pues yo creo que habra entradas en casi todos los sitios, ya que mañana se ponen a la venta todas las entradas libres, incluidas las de los abonados que no la hayan sacado

eso si, las de gol se acabaran rapido

Comentario

Tengo una duda muy importante que ruego me podais responder, el caso es que no hay entradas para público en gol norte 2º anfiteatro, pero mi duda es, si mañana salen a la venta localidades de todo el campo, y se ponen a disposición localidades de abonados que no han comprado entrada, a que precio estaría comprar una entrada en gol norte 2º anfiteatro en dichas localidades?? Muchas gracias de antemano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X